Narra Mía
En estos momentos, estoy en una sala, solamente con un comisario, y él va a comenzar a hacerme preguntas.
X: Me presento Mía, soy el agente Blue, pero para que haya más confianza, me puedes llamar Rick.
Yo: De acuerdo Rick -sonreí.
R: Empecemos desde el principio de todo esto, ¿de acuerdo? Tus padres, han declarado que tu desapareciste hace unos meses, que no te llevaste ninguna pertenencia tuya, y que lo último que supieron de ti, era que te ibas a dar un paseo.
Yo: Si, fue así, estaba pasando una mala temporada, muy mala, y conocí a Payton, entonces decidí huir de la vida horrible que tenía con mis padres y venirme con Payton a Nueva York.
R: Tus padres declararon que fuiste secuestrada, pero como no denunciaron tu desaparición, que sería lo lógico, no creemos que fuera así, así que no hemos investigado mucho.
Yo: Nunca pasó nada de eso agente, fue como yo le conté.
R: Lo sabemos Mía, conocemos tu situación, Payton nos ha contado todo, y debo de admitir, que personalmente, si me dieran a elegir entre tu familia y sus malos tratos, y Payton y la felicidad que te ha dado, hubiera hecho lo mismo que usted.
Yo sonreí, eso significaba que no había ninguna sospecha en cuanto mi secuestro.
R: Y para acabar Mía, la información que necesitamos saber, ya la ha declarado Payton, pero hay algo que solo puedes confesar tu.
Él me miró a los ojos, y la verdad esque me puse nerviosa.
R: Necesitamos saber, si quieres ponerles algún tipo de denuncia o de orden de alejamiento, para sentirte más cómoda y segura.
Yo: La verdad es que si, me gustaría poner una pequeña orden de alejamiento, ¿le puedo hacer una pregunta agente?
R: Las que necesites Mía, estamos para ello.
Yo: ¿Qué pasará con mis padres?
R: Pasarán por una serie de juzgados, en los que se decidirán su estancia en la cárcel, Payton nos ha dicho que no necesitas ir, que el se encargará de ello, pero podrás venir siempre que quieras para ayudarnos con algunas pruebas o lo que sea necesario.
Yo: Haré todo lo que pueda Rick -sonreí y estreché su mano- ha sido un placer.
R: Mía, has sido muy fuerte, sigue siéndolo, porque quizás sea algo duro para ti ver la situación que vivirán tus padres -me sonrió para intentar calmarme.
Yo: Muchas gracias.
Cuando salí de aquella sala, me estaba esperando Payton con un café.
P: Me he hecho amigo de uno de los agentes y mira que suerte, que me ha dado un café del mismo tipo que tus favoritos.
Él me lo dio y besó mi frente.
Yo: Gracias Bebé.
P: No es nada princesa, te tengo que contar algo, y no te preocupes, no es nada malo, pero hoy me he dado cuenta de que lo deberías saber.
Yo: Claro, cuando te sientas preparado -besé sus labios rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...