𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

6.2K 365 106
                                    

P: ¿Princesa? -dijo adormilado.

Yo: Siento haberte despertado, es que tengo hambre, me he levantado y me he mareado.

P: Haberme avisado, hoy cenarás aquí, ahora mismo vuelvo.

Besó mi mejilla, y a la que se iba le cogi de la mano.

Yo: Payton.

Vi como su mirada era tierna al oír decir su nombre.

P: ¿Qué pasa princesa?

Yo: Que de verdad te quiero, por que eres la primera persona que me lo ha dicho siendo sincera.

Él sonrió y beso mi frente.

P: Yo también te quiero princesa, no te imaginas cuanto.

Se separó lentamente de mi mano, y andó hasta la puerta, al llegar, me lanzó un beso, y yo sonreí, después me puse a ver la tele, hasta que Payton llegó con una bandeja con la cena, la puso en la cama y empezó a cortar el filete para dármelo.

Yo: Puedo comer sola -reí tímida.

P: Nop, aún estás débil, así que no me quedará más remedio dártelo yo

Ambos reimos, y él me empezó a dar de comer.

Yo: Espera -paré su mano- ¿tu no has cenado aún?

Él negó, entonces yo quité el tenedor de sus manos y le dí yo de comer.

Yo: ¿A que está muy rico?

Él asintió mientras masticaba, yo le dí dos trozos más, entonces el me volvió a dar de comer, y así hasta que se acabó toda la comida.

Yo: Muchas gracias Payton, por la cena.

P: Había estado pensando -se tumbó en la cama boca-arriba.

Yo: ¿En qué? -hice lo mismo que él.

P: ¿Y si mañana te vienes a mi oficina?

A mi se me iluminaron los ojos.

Yo: ¿De verdad?

P: Sip, pero tendrás que hacer como si fueras mi novia...no te molesta, ¿verdad?

Yo: No claro que no, ¿dormimos ya?

P: Si ¿te pongo el pijama?

Yo asentí.

Él cogió el camisón, me lo puso, y abrió las sábanas, me metió entre ellas, y luego él, me acomodo entre sus brazos y su pecho.

P: ¿Así estas cómoda?

Yo: Si, ya me estoy acostumbrado a dormir así.

Él río y beso mi cabeza

P: Buenas noches princesa.

Yo: Buenas noches Payton.

Él me apego más a su cuerpo, y me quedé dormida en seguida.

✵✵✵

Ya estábamos en el coche camino a la oficina, yo llevaba un vestido muy elegante, y Payton me daba la mano miéntras conducía, al salir, dió la vuelta al coche y me ayudo a salir.

Yo: Muchas gracias.

P: ¿Preparada para ser la novia de Payton Moormeier por un día?

Yo asentí mientras sonreía, el entrelazó mi mano y entramos, pasamos por recepción y subimos en un ascensor hasta la planta en la que estaba la oficina de Payton, era enorme, había unos sillones, su mesa al final, y un gran ventanal, donde se podia ver la ciudad de Nueva York, me había dado cuenta de donde estaba en el viaje.

Yo miraba embobada la cuidad a través del ventanal.

P: Princesa.

Yo: Si? -le miré

P: ¿Puedes traerme un café? Así conoces las instalaciones

Yo: Si claro ¿dónde está la cafetera?

Él me indicó donde estaba, yo salí de su despacho, y al llegar me puse a hacer su cafe y de paso me hice uno para mí, estaba atenta a el café cuando note como unas manos pasaban por mi cintura, y me apegaban, note su miembro.

X: Hola gatita

Yo: ¡Aparta!

Él me apegó más, yo le empujé, cogí los cafés y volví a la oficina de Payton, me pegué en la puerta y mis ojos se aguaron.

Yo: Tenías razón, me quieren hacer daño -con la voz temblorosa.

P: ¿Princesa estas bien?

Yo negué, mis manos empezaron a temblar haciendo que el café también, el andó hasta donde yo estaba, cogió los cafés y los dejo en una de las mesas que había y se acerco a mí.

P: Princesa, ¿me puedes explicar qué ha pasado?

Yo: Pues estaba haciendo los cafés, cuando note como pasaban unas manos por mi cintura y me apegaban a alguien entonces note su...ya sabes, yo le intente apartar, pero él me empujó más hacia él -rompí a llorar, tenía un leve ataque de ansiedad.

Él me abrazó, y puso su mano en mi nuca para que yo escondiera mi cara en su cuello.

P: Tranquila, ahora saldremos y me dirás quien es, no quiero que se lo haga a otras chicas, eso no está bien, le echaré hoy mismo.

Yo: Pero aún no -con voz entre cortada.

P: No te preocupes, aún no, te esta dando un ataque de ansiedad ¿verdad? -yo asentí- yo prometí cuidarte, así que voy a intentar relajarte, bebe un poco de café -me pasó el café.

Yo bebí un poco, me dió la mano y me sentó en el sofá, el se sentó a mi lado ya me estaba relajando, cuando entro el mismo hombre que me hacía hecho eso y mi respiración volvió a acelerarse.

Yo: Payton es él -susurré.

P: Tranquila, quédate aquí sentada, voy hablar con el delante tuya.

Yo asentí, ese hombre me repuganaba.

---

Hola holaa esto se empieza a poner interesante, ¿verdad?


¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora