𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 40

3.5K 223 42
                                    

Después de nuestra primera crisis, Payton y yo nos pasamos el día buscando un vuelo y hoteles para hospedarnos.

P: ¿Estás segura princesa? -quitó el ordenador de sus piernas y me miró.

Yo: Si, bueno, es...algo raro, ¿sabes? Después de estar desaparecida trws meses volver a casa y contigo demostrándole a mis padres que estoy mejor sin ellos...que es la verdad, pero será algo incómodo.

P: Es entendible cariño, creo que nunca antes nadie ha vivido esa situación así que...es demasiado extraño, pero iremos los dos, así que no estarás sola .

✵✵✵

6:30 de la mañana y estamos en un avión rumbo a "casa", yo ya no lo considero así, mi hogar ahora es Payton.

P: Bien princesa, sólo nos quedaremos allí esta noche, al día siguiente nos iremos.

Yo: Suficiente tiempo, al llegar allí, dejaremos todo al hotel e iremos cuanto antes a hablar con mis padres, dejar todo claro y ya esta, que sepan que estoy bien, o incluso mejor.

P: Muy bien princesa, me gusta verte segura -me besó- porque lo estas, ¿verdad?

Yo: Mmhh...Hay algo que me preocupa -Payton tomó mis manos- es mi padre, a veces es muy agresivo, me hizo esto.

Baje mi camiseta y en mi hombro había una pequeña cicatriz, él la acarició y la besó.

P: Cómo fue.

Yo: Me tiró un plato.

P: UN PLATO -dijo alterado- ¿con cuántos años?

¿Era obligatorio responder a esa pregunta? Madre mía...

Yo: No importa, lo importante es que estoy bien.

Él se relajó y me miró con pena.

P: Princesa, cuéntame todo de ese día. 

Yo respiré hondo y empecé a hablar.  

Yo: Tenia ocho años...-él apretó mis manos- tranquilo, ese día, mi madre y mi padre estaban discutiendo, nada grave, y yo como todo niño cuando veía a sus padres discutir, les pregunte si se divorciarían, y él en vez de ignórame o controlarse, me lanzó el plato, se me hizo un arañazo muy profundo y del impacto un gran moretón, y como ninguno me quería ayudar tuve que ir a la casa de enfrente en la que vivaban una joven pareja y me ayudaron.

P: ocho años...tu padre te hizo eso con ocho putos años...

Yo agaché la cabeza.

Yo: Por favor intenta controlarte allí, por favor.

P: No te preocupes, lo haré.

✵✵✵

Ya estábamos en la puerta de mi casa, solo quedaba llamar al timbre, pero no podía, no podía hacerlo, no paraba de repetir esa frase en mi cabeza hasta que sentí la mano de Payton deslizarse por mi espalda baja.

P: Animo, yo se que tu puedes -me susurró.

No lo pensé dos veces, llamé al timbre y a los segundos abrió la puerta mi madre.

MM: ¿Mía?

Yo: S-si...

Pp: Cariño quien e- se cortó al verme en la puerta- ¿que haces aquí? ¿Dónde has estado todo este tiempo, y quién es este?

Yo: ¿Puedo entrar?

Los dos se dieron la vuelta y andaron hacia el salón, dejándonos a Payton y a mi como unos estúpidos en la entrada pero entonces Payton me dio un leve empujón y empecé a andar hasta llegar al salón donde mis padres ya estaban sentados en uno de los sofás.

Pp: ¿Y bien?

Yo: Todo este tiempo he estado con Payton, mi novio, en Nueva York, aquí no era feliz, nadie me quería, ni vosotros, así que él, me dijo de irme a vivir con él y no lo rechacé.

Mm: ¿Y cómo es que te dispararon? Si estuvieras bien con ese tal Payton no hubiera pasado nada y no te habrían disparado.

Yo: Fue una loca que estaba obsesionada con Payton y la tomó conmigo, pero Payton me ha cuidado estos 3 meses mejor que vosotros en toda mi vida.

Pp: ¡¡Retira eso!!

Yo: No.

Pp: ¡QUE LO RETIRES!

P: No la chille -dijo algo intimidan te.

Pp: Tu cállate estúpido, seguro que la comiste la cabeza, o mejor dicho, ¡el coño para que fuera detrás de ti!

P: ¡No hable así de su hija!

Pp: HABLO COMO ME SALGA DE LOS COJONES! -se levantó del sofá intentado intimidar a Payton.

Payton iba a acercarse a mi padre pero yo le pare cogiéndole de la mano.

Pp: ¡¿No deberías no haber venido, no ves que no nos importas?! Si nos importases hubiésemos denunciado tu desaparición, pero no ha sido así y han sido los mejores tres meses de mi vida y la de tu madre.

Yo ya tenía asumido eso...pero esas palabras me mataron por dentro, deje de sujetar la mano de Payton, no tenia ni fuerzas, y agaché mi mirada para que no me viera llorar, no lo merecía ver.

Entonces noté a Payton avanzar y cuando levante, vi a Payton cogiendo a mi padre del cuello de su camisa, yo seguía en shock, por lo que no podia articular ninguna palabra.

P: ¡¡Escucheme vejestorio!! ¡¡Su hija es la persona mas bella de este planeta y usted la desprecia!! ¡¿Como te vuelva a oir decir cosas tan feas sobre ella le cruzo la cara, entendido?!

Mi padre no se cortó y le pegó y puñetazo a Payton, haciendo que lo soltara.

Yo: ¡PAPA!

Yo fui a ver a Payton, sus ojos estaban llenos de furia.

Pp: ¡¡Aparta Mia!!

Cundo me di la vuelta mi padre estaba con escopeta de caza apuntando a Payton y no sé ni como pasó, que Payton le arrebató la escopeta a mi padre, la tiró al suelo y le pegó un puñetazo e hizo que cayera al suelo, mi madre fue a ver como estaba.

Mm: LARGO DE AQUÍ.

Payton y yo salimos de casa y cuando estabamos en la calle me desplome al suelo a llorar. Volver a "casa" fue el peor error que pude cometer.

---
DIOS BENDITO! MENUDO CAPÍTULO!

[𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏e©]

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora