𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 63

2.2K 179 48
                                    

Yo: ¿Cómo habéis descubierto eso?

Mi: Hemos grabado varias llamadas que ha hecho el sicario alojado en el hotel, y llamaba a dos personas diferentes, esas dos personas se alojararan en diferentes zonas del hotel, para teneros en el punto de mira.

Yo: ¿Necesito hacer algo?

Mi: Si, sigue mis instrucciones.

Yo: De acuerdo.

Mi: Lo primero, comprueba que todas las ventanas están cerradas.

Me levanté para comprobarlo, y Payton se comenzó a despertar.

P: ¿Qué pasa? -dijo con voz de dormido.

Yo: Shhh tranquilo, voy al baño, sigue durmiendo bebé -susurré.

Besé su frente y le arropé con la manta.

Empecé a comprobar si todas las ventanas estaban cerradas con seguro.

Yo: Están todas cerradas con seguro.

Mi: Hay cortinas, ¿verdad? así no pueden ver lo que estáis haciendo, cierralas.

Yo: Las ventanas son opacas por fuera, pero todos modos las cerraré.

Después de unas cuantas indicaciones de Michael, como cerrar la puerta principal con un aparato raro, y conectar la alarma, me volví a tumbar en el sofá con Payton.

P: Has tardado mucho -dijo desarropandose.

Yo: Será tu impresión bebé -me volví a tumbar con él, pero esta vez yo en su pecho.

P: No me mientas princesa, me he quedado despierto desde que te has ido.

Yo sonreí y escondí mi cabeza en su pecho, él empezó a jugar con mi pelo.

P: ¿Por qué has tardado tanto? ¿Y con quien estabas hablando?

Yo: Era Michael -susurré- era para comprobar si estábamos bien -mentí.

P: ¿Y por qué te has levantado?

Yo: No te quería despertar.

P: Pero...has dado vueltas por toda la casa.

Yo: Es una manía que tengo, cuando me pongo a hablar por teléfono ando por todas partes.

Él sonrió y besó mi frente.

P: Sé que me ocultas algo nena, pero no quiero que me lo cuentes aún, ahora estoy muy tranquilo.

Asentí y me acomodé en su pecho.

P: ¿Seguimos viendo la peli?

Yo: Si, nos habíamos quedado por la parte más interesante.

✵✵✵

Después de ver la peli, comenzamos a preparar la cena.

Mientras que Payton cocinaba yo estaba sentada en la encimera a su lado.

P: Lo que te ha dicho Michael...¿Es muy importante?

Yo: No te quiero decir nada bebé, no hasta mañana por la mañana, quiero que duermas bien.

Él asintió algo decepcionado.

P: ¿Cuántas veces te he dado las gracias por aguantarme?

Yo: Demasiadas, hasta me está empezando a cansar -solté una pequeña risa y él también- no necesitas hacerlo, tu me salvaste de la vida que me esperaba, y ahora yo estoy ayudándote a pasar este momento tan difícil.

P: Como te amo.

Yo sonreí y besé sus labios.

---

Hola holaaa!! MÁS DRAMA MARCHANDOOO

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora