Hacía un rato que nos habíamos dado las buenas noches para dormir, pero notaba como Payton aún no estaba dormido.
P: Oye princesa.
Yo: Dime -dije con voz dormida.
P: Oh no...¿Te he despertado?
Yo: Aún no me había quedado dormida ¿qué ha pasado?
P: ¿Y si me pasa algo?
Yo: Bebé no pienses eso...
P: Yo lo intento, pero me es imposible, ¿y si logran matarme y te dejo sola?
Yo: No lo pienses -dije en un tono molesto.
Me senté encima suya para mirarlo.
P: Solo quiero tener un plan por si me pasa algo -dijo acariciando mis muslos.
Yo: Planealo tú, a mi no me gustaría planear que hacer en caso de que muera -jugué con su pelo.
P: Pero princesa -besó mi cuello- ¿y si pasa algo? ¿Donde irías? -bajo sus besos.
Yo solté un suspiro.
Yo: Seguro que Will me dejaría quedarme en su casa hasta que consiguiera un lugar donde vivir o dinero.
Él me acercó más a su cuerpo y siguio besando mi cuello.
Yo le miré dudosa, no sabía si él quería...eso...
P: Venga princesa, déjame hacerte sentir bien -susurró y mordió levemente mi oreja.
Yo cerré los ojos y solté un suspiro fuerte.
Yo: D-de acuerdo -susurré.
P: Tranquila, no hay nada de rabia en mi cuerpo ahora mismo, no pasará nada.
Asentí y besé sus labios.
✵✵✵
P: Buenos días princesita -susurró en mi oreja.
Al abrir los ojos, me encontré a Payton con una bandeja de desayuno y con una gran sonrisa.
P: Te he preparado un desayuno para darte fuerzas después de lo de anoche.
Yo sonreí con algo de vergüenza.
P: Y también tengo tu pastilla, no queremos sorpresas aún.
Yo: Muchas gracias bebé -dije tomando la bandeja- ¿hoy tienes algo que hacer?
P: Tengo unas videollamadas y preparar un contrato muy muy importante.
Yo: ¿Mucho?
P: Muchísimo, y estoy emocionado por hacerlo.
Yo: ¿Te emociona preparar contratos? -reí.
P: Si -me besó- ahora prueba qué tal me han salido las tortitas.
Al probarlas sentí que probaba el cielo.
Yo: Dios bebé están deliciosas -dije tras tragar.
P: Como me alegro mi vida, ahora yo me tengo que ir a trabajar, pero para la hora de comer ya habré acabado.
Yo besé su mejilla como despedida.
P: Oh se me olvidaba -me entregó la pastilla-
Después de tomarmela Payton iba a salir de la habitación, pero se quedó quieto.
---
Hola holaa! Uyuyuy...capitulo h0t JAJAJAJAJ
RECORDAR ESE CONTRATO POR EL QUE PAYTON ESTA TAN ILUSIONADO.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...