Me despierto poco a poco, pero es como que no puedo abrir los ojos, oigo todo lo de mi alrededor, pero no puedo verlo.
Intento moverme pero me es imposible, entonces puedo oír la voz de Payton.
P: Princesa...me siento muy estúpido hablando solo, no sé si estás despierta o no, la enfermera me ha dicho que te han sedado tanto que puede que despiertes pero no puedas ni abrir tus ojos ni moverte, como si estuvieras en coma.
Y eso era justamente lo que me pasaba, sentí como tomaba mi mano, y yo hice todo lo posible para apretarle la mano, y darse cuenta de que le oía, pero no pude.
P: La que se ha liado es enorme, sales en todos los informativos, como la novia del gran empresario Payton Moormeier, que fue disparada en el ascensor de su casa, y lo peor es que siguen sin saber quien es esa mujer, de todos modos, he puesto una denuncia.
Oí cómo él se alejaba y cuando oí que cerró la puerta me sentí muy mal, no quería estar sola, pero tampoco podía hacer nada para llamar su atención.
Entonces alguien entró de nuevo y volvió a tomar mi mano, pero esta vez era una mano fina.
X: Esto ha sido solo un aviso, aún no te voy a matar, perra.
Era exactamente la misma voz que oi antes del disparo...¿quién es ella?
A los minutos se volvió a oír la puerta y está vez la mano que sentí entrelazada a la mía pude notar que era la de Payton.
P: He ido a por algo de comer, no sé por qué te hablo, sólo se que me aburro, y que necesito volver a oír tu bella voz y oír tu bella sonrisa, llevas 2 días dormida, y me han dicho que se supone que hoy tienes que despertar, tienes que hacerlo, por favor princesa, no se que sería de mí si caes en coma, me volvería loco.
En ese momento sentí una gran frustración, quería despertar inmediatamente y abrazarle hasta dejarle sin respiración, pero no pude.
Intenté con todas mis fuerzas aoretar su mano, y lo note, note como había apretado su mano, muy muy débil.
P: ¿Prin-princesa? ¿Me has oído todo lo que he dicho? Por favor vuelve a apretar mi mano, tú puedes.
Yo lo intenté de nuevo, y lo conseguí.
P: ¡Muy bien princesa! Necesito informar de esto a la enfermera.
Se fue, y volvió a los pocos minutos.
P: Me ha dicho que esta noche ya despertarás, aún son las 4 de la tarde, y que tu cuerpo tiene que cojer las fuerzas suficientes para poder abrir los ojos y moverte, pero que de momento vas muy muy bien.
Mi yo interior sonrió.
P: ¡Ánimo princesa! Intenta apretar mi mano de nuevo, se que tu puedes.
Está vez, apreté con un poco más de fuerza.
P: ¡Lo estás haciendo genial! Ya has hecho bastante, ahora, te dejo coger fuerzas, mientras te hablare de...lo que pasó.
Se le oía algo triste.
P: Cuando te vi ahí en el suelo tan débil, casi me muero yo mismo, pero tu luchaste y no cerraste tus ojos, ni en el camino de la ambulancia.
Noté como su voz se cortaba, yo quería abrazarle de nuevo, y que él se relajara, pero no pude, por lo que apreté su mano.
P: Princesa, no hace falta que fuerces más, se que si estuvieras despierta me abrazarias como nunca...mientras te operaban, me tuvieron que llevar a otra sala, me estaba dando un ataque de ira y de ansiedad, y me tuvieron que sedar, si si, parecía un drogadicto por los pasillos del hospital buscando tu habitación.
Mi yo interior soltó una pequeña risa.
P: Y cuando te vi en esta camilla dormidita, comprendí que como te pasará algo que se moría sería yo, te necesito siempre princesa, mi vida antes de que te salvará no era nada importante para mí, pero cada día que me levanto y te veo entre mis brazos me muero de amor...y recuerdo perfectamente nuestra primera vez...el día que fuimos uno, mucha gente lo llama sexo, pero es sin sentimiento, yo lo llamo hacer el amor, por que hay tanto sentimiento que me encanta sentirte.
Estaba a punto de llorar, quería que todo esto pasara, quería despertarme ya, quería a Payton.
P: Y ya lo sabes, que te quiero muchísimo, que me salvaste del peor matrimonio de la historia y que me hiciste el hombre más feliz del mundo aceptando ser mi novia, nunca olvidaré ese dia...
Él empezó a acariciar mi pelo y mi cara.
P: Te necesito ya conmigo, han sido los peores dos días de mi vida, llevo sin dormir 48 horas, nunca he bebido tanto café en mi vida, porque necesitaba estar atento de ti todo el rato no te puedo dejar de mirar, y mirar esas maquinitas que dicen tus pulsaciones y demás, creo que me voy a hacer enfermero al final.
No pude escuchar más, con sus caricias me quedé dormida, esas palabras tan bonitas me habian relajado y estaba deseando despertar, para verle de nuevo. Le echaba de menos, mucho.
---
Hola holaa, os acordáis cuando os puse que Mia moría...uish...es mentira jsjsjsaaddiiooss
♡︎𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏𝖾♡︎
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...