𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7

6K 355 120
                                    

P: Señor Johnson, me acaba de venir mi novia, diciéndome que se ha acercado demasiado a ella, ¿es eso verdad?

Sj: No, es no es verdad.

P: ¿Y ahora la está llamando mentirosa? No creo que haya inventado algo así, y mucho menos finja un ataque de ansiedad, pues está teniendo uno en estos momentos.

Sj: Señor, yo no me he acercado a ella, y mucho menos he hecho que tenga un ataque de ansiedad.

P: De acuerdo, no me quedará más remedio que mirar las grabaciones, entonces ahí sabre la verdad.

Sj: De acuerdo...-dijo nervioso- le venía a recordar su reunión a las tres.

P: Puede irse.

Al irse, se acercó a mí, yo ya estaba relajada.

P: ¿Estás más tranquila? -acarició mi pierna.

Yo: Si...¿tu me crees?

P: Claro que si, pero quiero ver que ha hecho exactamente, así podré encararme a él, ahora mismo pediré las grabaciónes a seguridad.

Payton hizo una llamada, y a los minutos tenía en la pantalla de su ordenador la grabación de ese momento.

P: ¿Vienes?

Yo asentí, quería ver bien la reacción de Payton al ver lo que ese cerdo me había hecho.

Al ver la grabación, Payton dio un fuerte golpe en la mesa con la mano abierta, y yo cogí su cara entre mis manos para que me mirara.

Yo: Por favor relájate, no quiero que te dé otro ataque de rabia, tengo miedo -confesé.

Yo besé su frente, y noté como relajaba sus músculos y suspiraba.

Yo: Ahora tienes la reunión, ves allí y concentrate en ella, ¿vale?

Él asintió y besó mi mejilla.

P: ¿Tú que harás? -jugaba con un colgante que llevaba.

Yo: Estoy en Nueva York, puedo mirar la ciudad durante horas sin cansarme -sonreí.

P: De acuerdo, volveré en una media hora, no es una reunión muy larga, te quiero -dijo antes de salir por la puerta.

Yo: Yo también.

Él me dedico una última sonrisa y se fue, después de unos 20 minutos, me dieron ganas de ir al baño, sabía donde estaban, Payton me lo había indicado, hice mis necesidades, y al salir, justo antes de entrar al despacho tiraron de mi mano, haciendo que diera la vuelta y encontrándome con el cerdo.

Sj: Eres una perra ¿lo sabías? Tú me has tentado, y encima has ido corriendo a por tu novio.

Yo me intenté separar e ignorarlo, pero él me pegó a una pared y puso sus manos a cada lado de mi cabeza.

Sj: Venga perra, contesta.

Yo: No tengo tiempo para hablar con cerdos como tú.

Él río y empezó a acercarse, me iba a besar, y yo no iba a dar mi primer beso con un cerdo como él, aparte mi cara hacía un lado, él la tomó muy fuerte, me hacía daño, se fue acercando hasta que un grito nos interrumpió.

P: ¡¡Señor Johnson!! Ahora sí que si queda despedido.

Sj: ¡Pero si se me ha lanzado ella!

P: Por esta acorralada a la pared y tiene marcas en la cara de haberla sujetado, ¿verdad? He visto las grabaciones, usted es un cerdo y yo no quiero esa gente en mi empresa, recoja sus cosas.

Sj: Perra -susurró antes de despegarse de mí.

Yo corrí hacia Payton y le abracé, tenía miedo pero no un ataque de ansiedad.

Yo: Menos mal que has venido -dije contra su pecho- pensé que ese cerdo sería mi primer beso.

Él me miró sorprendido

P: ¿Nunca has besado a nadie? -negué- osea que eres...

Yo: Si, lo soy, espero al indicado, y aún, no lo he encontrado.

P: Vamos a comer, hoy he acabado antes de trabajar, ¿tienes hambre?

Yo: La verdad es que sí.

Payton recogió sus cosas, entrelazamos nuestras manos, y fuimos hacia abajo, al llegar al coche conducio hasta un restaurante que tenía pinta de ser muy caro.

Yo: ¿No será muy caro?

P: Por un lujo que nos demos un día no creo que pase nada -dijo y guiñó un ojo, yo reí.

Al entrar nos llevaron a una mesa, el restaurante estaba en una especie de mirador, y se podía ver toda la cuidad.

Yo: Dios mío, esto es precioso.

P: Tienes toda la razón -puso su mano encima de la mía- ¿estas mejor por lo de esta mañana?

Yo: Si...aún que...déjalo.

P: No, dime que pasa, yo te escucho.

Yo: Puede que sí se me haya acercado el será por que voy tentando...Por como visto y tal...nunca he pensado eso, pero ahora lo dudo.

P: No pienses eso, tu te vistes y te comportas como te da la gana, y aún así hay cerdos que te hacen dudar sobre eso, pero no pienses esas cosas por favor.

Yo: Vale...tienes razón -sonreí y bese su mejilla.

Después de comer volvimos a casa, y yo me quedé viendo una serie mientras que Payton estaba en su despacho preparando unas cosas para mañana, estaba viendo la serie cuando la luz se fue.

Todo a oscuras, perfecto, mi mayor miedo, la oscuridad.

Yo: ¡Payton!

P: Princesa se ha ido la luz, ¿estás bien?

Yo: ¡No! Tengo miedo

P: Tranquila, ¿dónde estas?

Yo: En el sofá del salón.

P: De acuerdo, me se la casa de memoria, puedo guiarme.

Al minuto oí los pasos de Payton, y note como palpaba el sofá, yo tomé su mano.

P: Aquí estas, tengo que mirar los plomos, creo que han saltado, o no se si es por la tormenta que se acerca.

Yo: No me dejes -susurré

P: Tranquila princesa.

---

Hola holaa, último capítulo del diaa, mañana 2 más

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora