𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 57

2.4K 193 89
                                    

P: Por favor Mía, vete.

Yo: Payton, ya te he dicho que no, no me importa como de enfadado estés, de verdad que no me importa.

P: ¿Y si te hago daño? No me lo perdonaré, por favor -dijo serio.

Yo: Lo siento, pero no, quiero ayudarte, no huir de ti.

P: ¡JODER MÍA! ¿POR QUÉ TIENES QUE SER TAN CABEZOTA? -dijo empujando una silla.

Yo: Tranquilo, no me grites.

Él suspiro frustrado.

Yo: ¿Qué te parece si nos damos un baño? -me acerqué a él.

P: ¿Dónde? -dijo mientras abrazaba mi cintura.

Yo: En la piscina, ¿me ayudas a quitarme el vestido? -dije tomando los estrenos de este.

Payton me ayudo a quitármelo, y se quedó mirando mi cuerpo muy serio.

P: Eres preciosa -susurró- si me haces esto cada vez que me enfade, haces que me vuelva más loco de lo que estoy por tí -admitió.

Vi como su mirada cada vez era más oscura.

Yo: Venga, quítate tu ropa -mientras le ayudaba con la camisa.

Cuando estuvo solo en ropa interior, tomé su mano y le guié a la piscina, allí bajamos las escaleras juntos, hasta donde yo no hacía pie y el me tomó en brazos.

Yo: ¿Qué tal lo llevas?

P: Estoy a punto de mandar todo a la mierda Mía, si no hubieses estado tu, no me podría controlar.

Yo: No te controles, desahogate.

P: Si me desahogo soy capaz de matar a la persona que tengo delante, sea quien sea -dijo mirándome a los ojos serio.

Tengo que admitir que me dio miedo, pero entiendo que es porque tiene mucha rabia acumulada.

P: Por eso me controlo, no quiero hacer daño a mi princesa, como la primera vez que nos conocimos -jugó con mi collar.

Yo: Payton, todo estará bien, tienes a tus guardaespaldas que están controlando tu estado, y al tener claro que son mis padres quienes llevan todo esto, podemos hacer cualquier cosa -susurré mientras peinaba su pelo.

Empecé a besar diferentes partes de su cara, sus ojos, su nariz, sus mejillas, su frente, sus labios.

Él soltaba suspiros cada vez que hacía eso.

Después de un rato nos salimos de la piscina y nos cambiamos de ropa, entonces el teléfono de casa sonó, como tardamos mucho en cogerlo, saltó el contestador.

X: Hola Payton, soy Michael, hemos descubierto que la llamada no tiene nombre, pero si apellido, es Summer, han contratado a un sicario, y según dice la llamada que hemos conseguido grabar entre el sicario y ese tal Summer, plantean matarte dentro de dos días, buenas tardes.

P: SE ACABÓ -se oyó a él desde su oficina.

Yo estaba en la habitación leyendo un libro, y se oía como Payton subía las escaleras muy rápido.

P: Voy a ir ahora mismo a hablar con tu padre -mientras que cogía ropa y una maleta del armario.

Yo: No bebé no lo hagas -dije levantándome de la cama y yendo hacia él- no en este estado.

P: Aparta Mía, ya me he retenido bastante, ese sicario no va a poner ni un dedo encima mía, y mucho menos una bala -mientras cerraba la maleta.

Yo: Para por favor -dije poniéndome delante de él.

Por un momento pareció que volvió a su ser, que se le había pasado el enfado, pero solo duró unos segundos, y me apartó muy bruscamente.

Yo: ¡PAYTON! -dije cuando vi que bajaba más escaleras.

---

Hola holaa!! AAAYYY COMO ME GUSTA DEJAROS CON INTRIGAAA

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora