Narra Payton
Andar por estos pasillos me recuerda a Sandra, la primera mujer a la que amé de verdad.
Recuerdo aún como fue la primera vez que la miré y me quedé sin habla.
Para mí era una mañana ajetreada, iba a conocer a mi nueva secretaria, Sandra, y quería que todo estuviera perfecto para que cuando llegase no se asustara con tanto papeleo.
Entonces ella llegó con su pelo pelirrojo y sus ojos grises y yo me enamoré a primera vista.
Cada día era como si nos acercaramos más, y una día la invité a cenar con la excusa de celebrar sus cien días de trabajo.
Pero ese día pasaron cosas que hicieron que nos enamorarnos perdidamente.
Yo la cuidaba, la amaba, hacía cualquier cosa por ella.
Un día, me di cuenta de que faltaba dinero en una de mis cuentas bancarias.
Informé a Sandra de la situación, y ella me comentó que era muy extraño, pues que nadie había hecho nada.
Cada vez más dinero, hasta que por fin me di cuenta de que era ella la que me robaba el dinero.
No me daba cuenta porque mi amor hacia ella me tenía cegado.
Tuvimos una serie de juicios, en los que yo la acusaba de haberme robado, y fue así, ella me robó todo ese dinero, pero con suerte lo recuperé.
Aún no habíamos decidido vivir juntos, pero ella pasaba muchas noches en mi casa y tenía muchas cosas suyas en mi casa.
El día que vino a por ellas, me gritó como una histérica, diciéndome que nunca me había querido, y que todo lo hizo por dinero, que no hubo ningún sentimiento de por medio
Ni si quiera sentía culpa ella misma.
Desde que me pasó eso con Sandra, apenas tuve más relaciones, todas ellas se interesaban por mi dinero, y no me amaban.
Hasta que llegó Mía, mi princesita.
Sí, sé que la secuestré, bueno, la salvé.
Pero ella ha tenido muchas oportunidades para huir, o para decirme que no me quiere, pero sé que lo ha hecho por amor verdadero.
Sé que conmigo se siente segura, que me cuida, y que me ama, como yo hago con ella.
Y cada vez que me mira a los ojos de la dibuja una sonrisa que haga que me derrita.
Yo hace tiempo que olvidé mi amor por Sandra, antes quedaban cenizas, pero en el momento en el que me enamoré de Mía, se fueron.
Ahora quiero a mi princesa, solo a ella.
Y creo que lo haré el resto de mi vida, pase lo que pase.
---
Hola holaa! Wow, este capítulo es alucinante
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...