P: A ver princesa, dime las razones por las que te gustaría trabajar en una cafetería -me miró muy atento.
Yo: Me parece un trabajo muy interesante y divertido, además hay algunas cafeterías en esta ciudad muy bonitas.
P: ¿Alguna razón más? -dijo acariciando mi muslo.
Yo: Si, me encanta trabajar con gente, es decir, con un público, y además haría compañeros increíbles.
P: ¿Y hay alguna cafetería en la que te gustaría trabajar?
Yo: Si, está a una manzana de casa bebé, la propietaria es una mujer de unos sesenta años, y está llena de flores que huelen genial, y está llena de ventanas.
P: ¿Vamos a ver qué tal está?
Yo: ¡Claro! -dije ilusionada y me levanté del regazo de Payton- vamos vamos -dije tirando de su mano.
Él se levantó riendo y me siguió.
Cuando llegamos a la cafetería, yo llegué muy ilusionada.
Yo: ¡Hola Marisa! -dije al entrar.
Ma: Hola cariño -dijo mientras regaba las plantas.
Yo: Vengo con mi pareja, Payton.
Ma: Encantada, tu eres ese famoso empresario ¿verdad? -mientras se acercaba a nosotros.
P: Si, encantada señora.
Ma: Llámame Marisa, si me llamas señora me siento vieja -rió.
P: Marisa entonces -contestó sonriendo- venimos porque a Mía la encantaría trabajar contigo.
Marisa me miró y yo asentí algo sonrojada.
Ma: ¡Ay cariño! Claro que puedes, llevo mucho tiempo buscando a alguien, pero nadie me parecía el correcto, pero tú, tú eres la perfecta compañera de trabajo -dijo tomando mis manos.
Yo: ¿De verdad? -pregunté muy muy ilusionada.
Ma: Si, ven, vamos a mi pequeño despacho a firmar todo el papeleo.
Cuando llegamos, Marisa se sentó en una gran silla.
Ma: Necesitaré algo de ayuda también para algunas pequeñas reformas en la cafetería cariño, este lugar es igual de viejo que yo -dijo y rió.
Me senté junto a Payton, y al acabar de firmar, Payton sacó dinero de su cartera y se lo dió a Marisa.
Ma: No, lo siento mucho, pero no puedo aceptarlo.
P: ¿Por qué no? Necesitas arreglar tu cafetería, y creo que con mil dólares te basta.
Ma: Payton cariño, con mil dólares me sobra, no los necesito.
P: Pero es mi forma de agradecer que hayas aceptado a Mía, y también quiero ayudarla como sea ¿quiere que venga por las tardes ayudarla con esas reformas?
Ma: Eso ya es demasiado Payton.
Yo: Por favor Marisa, aceptalos, te vendrán genial para comprar más flores preciosas.
Ella suspiró mientras sonreía y asintió.
Ma: De acuerdo jóvenes, los acepto -tomó el dinero- muchas gracias, de verdad.
P: No es nada, ¿a qué hora tendrá que venir Mía?
Ma: Vente a las once cariño, te explicaré todo y te daré tu uniforme -dijo mirándome.
Yo: Vale, muchas gracias -dije mientras salíamos del despacho.
Ma: Hasta mañana nueva compañera -dijo desde la puerta.
Yo: Hasta mañana -dije sonriendo.
Cuando salimos de allí me lancé a los brazos de Payton y le besé.
P: ¿Has cumplido tu sueño princesa?
Yo: ¡Siiiii! ¡Voy a trabajar en una cafetería!
P: y yo seré tu primer cliente.
Yo: Gracias bebé -le besé.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...