𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 45

3.4K 222 27
                                    

Al día siguiente me desperté con las caricias de alguien...¡¿PAYTON?! Inmediatamente me incorporé y me separé de él.

Yo: Te dije que no te quería ver.

Él tenía los ojos rojos y algunos restos de lágrimas.

P: Princesa por favor, hablemos tranquilamente en casa -tomó mis manos.

Yo: No me toques -retiré sus manos y él me miró triste- salte de aquí, me quiero cambiar.

P: Princesa, ya te visto muchas veces.

Yo: Fuera.

Él salió de la habitación triste y Will entró.

W: Sigue en pie lo de quedarte aquí. Solo intenta hablar tranquila.

Yo: De acuerdo -pasándome las manos por mi pelo.

W: Mía, como te dije, no veo a Payton capaz de hacer eso, y déjale explicarse, a veces se pone muy nervioso y habla rápido, yo se que lo solucionaréis.

Yo lo abracé.

Yo: Gracias Will.

W: No es nada Mía, tu me ayudaste aquella vez que peleé con Harry.

Después de cambiarme, Payton me llevo a casa y nos sentamos a hablar.

P: Princesa, te prometo que no es lo que piensas, los empresarios pasan mucho tiempo de viaje, por lo que no ven a sus mujeres y les son infieles con esas mujeres de los clubs.

Yo: ¿Y? Eso no soluciona nada.

P: Déjame continuar, el primer día me negué a ir con ellos, porque tu eres la única mujer en la que me fijo, pero ellos me mandaron a una mujer de esas a mi habitación y entró en mi habitación justo en el momento en el que tu me llamaste.

Yo: ¿Y pretendes que me crea eso? Por eso se sabía tu nombre y te invitaba a la cama, esa mujer llevaba horas ahí dentro, ¿cuántos polvos os echasteis cuatro, cinco? ¿Por qué Payton? ¿Te has cansado de mí?¿ Mi cuerpo es feo? Soy mala persona? ¿Qué he hecho mal? -pregunté con lagrimas en los ojos.

P: No has hecho nada mal -tomó mis manos algo fuerte para que no las apartara- lo único que hice fue echarla de mi habitación, no me he cansado de ti y nunca lo haré, tu cuerpo es precioso y no eres mala persona, lo único que has hecho mal es comerte tu preciosa cabecita con cosas que no son verdad, créeme princesa.

Yo: No...-rompí a llorar- no me quieres...quieres a esa chica.

P: No llores princesa -me abrazó- te quiero a ti, si no fuera así, por qué te hubiera sacado de tu casa y te hubiera traído hasta aquí.  

Yo me separé del abrazo y bajé mi mirada...por una parte tenía razón.  

P: Me muero si no me crees y vuelves con tus padres princesa, me muero.

Me levanté y fui hacia la terraza, necesitaba aire libre, me estaba estresando, pero él me siguió.

Yo: Por favor déjame respirar.

Él asintió y se fue de la terraza, necesitaba despejarme, así que me quite mi ropa quedándome en ropa interior y me metí en la piscina.

Todo era muy confuso...¿como podría asegurarme de que Payton me decía la verdad?

Estuve toda la tarde en la terraza, bañándome en la piscina, leyendo o simplemente mirando a la ciudad, él me dejó la cena también allí, y a la hora de dormir no me importaba dormir con Payton, solo quería descansar, en la cama.  

Me cambié mi pijama y me tumbe en la cama, noté como me tapaban bien y pasaban unas manos por mi abdomen.

P: Princesa...has tenido toda esta tarde para pensar...¿Qué vas a hacer?

Yo: ¿Podemos hablar mañana? Quiero descansar.

Él asintió con un pequeño ruido y dejó un beso en mi mejilla, pero no quitaba sus manos de mi abdomen.

P: Descansa mi niña...hoy ha sido un día duro.

Acarició mi abdomen hasta que me quedé dormida.

✵✵✵

P: Venga princesa despierta que ya es tarde.

Yo. No quiero -me di la vuelta.

Él rióy aparto varios mechones que tenia en mi cara.  

P: ¿Has dormido bien?

Yo: Si.

P: Como me alegro, ven, acompáñame a mi despacho.

Él me dió la mano para levantarme y guiarme hasta su despacho, en la pantalla de ordenador habían fotos de pisos.

P: Princesa...se que no me vas a creer, pero es verdad, yo no hice nada con esa mujer, de todos modos, te voy a comprar un piso donde puedas vivir y tienes un puesto de trabajo en mi empresa, para poder pagar tus gastos...solo quiero que estés bien.

En eso...algo se paso por mi cabeza.

Flashback

P: No me dejes por favor princesa -decía entre sollozos- no me dejes, por favor.

Yo: No puedo dejarte -solté- no puedo -se resbaló una lagrima por mi mejilla. 

Fin del  flashback

Ahí, todo cobro sentido, me cegaba el enfado y no me dejaba razonar.

Yo: No.

P: ¿No?

Yo: No -mis ojos se aguaron- prometí no dejarte, lo siento -comencé a llorar- siento no haber confiado en ti, lo siento tanto -tapé mi cara con mis manos.

P: Eeyy tranquila cariño -se levantó de su sitio, me abrazó y se sentó conmigo abrazada a él- desahógate, ¿vale? Has razonado a tiempo cariño, todo el enfado que tenias se ha ido y ya has visto bien las cosas, todo esta bien, y estabas perdonada desde el principio.

Yo lloré hasta que me relajé.  

Yo: Lo siento...-susurré.

P:Para de decir eso, todo esta bien, de todos modos, te puedes ir a vivir allí si quieres.

Yo: No, no quiero, quiero estar contigo -dije como una niña pequeña.

Él rió y me volvió a abrazar.

Yo: Siento haberte hecho volver de Canadá.  

P: No te preocupes, todo todo esta solucionado.

Yo sonreí, sequé mis lagrimas y le besé.  

P: Pensé que perdía a mi tesorito -rozando mi mejilla.

---
Hola holaa! Por fin hay un nuevo capítulo! Os ha gustado?

[𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏e©]

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora