𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 25

4.4K 284 86
                                    

Payton se acababa de ir y yo he ido a la oficina de Will.

W: ¡Guapa! Te estaba esperando, deja que termine estos papeles y vamos a por ese café.

Yo: De acuerdo.

Después de que terminara sus cosas fuimos hacia la cafetera, preparamos los cafés y nos sentamos en una de las mesas.

Yo: Bueno, ¿tú de cuanto conoces a Payton?

W: Hemos sido amigos desde que éramos pequeños, esto no se lo he contado ha nadie, ¿puedo confiar en ti?

Yo: Si claro claro.

W: No quiero que te lo tomes a mal, pero Payton fue mi primer crush, fue cuando le vi meter lengua por primera vez que me di cuenta que no le quería tanto como pensaba...de esa manera quiero decir.

Yo: No me lo tomaría mal, pero yo quiero saber como conociste a Harry.

W: Fue demasiado loco -rió- fue en el metro, un hombre me robó el móvil, se lo pedí a él, y cuando cruzamos miradas fue como un flechazo, me pidió mis redes sociales y empezamos a quedar y a hablar y acabamos juntos.

Yo: Ohhh y ¿cuánto tiempo lleváis?

W: Han pasado ya 2 años.

Yo: Dios mío.

W: A mi Payton me dijo que os conocisteis en una cafetería y os paso lo mismo que a Harry y a mí.

Yo: Si -sonreí.

W: Bueno, y como es Payton contigo, como sea malo...le parto los dientes eh.

Yo: No no -reí- se porta muy bien conmigo.

P: Me porto muy bien con ella, no malpieneses Will.

Se sentó a mi lado y besó mi mejilla.

W: Bueno tórtolos os dejo, chau Mía.

Yo: Adiós Will.

Cuando se fue, Payton giró en la silla para mirarme.

P: Y ¿qué tal con Will?

Yo: Muy bien, osea que nos henos conocido en una cafetería.

P: Mierda se me olvidó decírtelo -río- para la próxima ya lo sabes, hoy necesitamos comprar otro traje.

Yo: ¿Por qué?

P: Hay otra gala mañana.

Yo: Pero no hace falta que gastes dinero, con el de la semana pasada voy bien.

P: Princesa, ir vas bien hasta con una bolsa de basura, pero quiero que te vean guapa con todo tipo de trajes.

Yo: Que no hace fal-.

Me cortó con un beso.

P: ¿Que decías?

Yo: Que no quiero que te gast-.

Me volvió a besar.

P: Princesa, me puedo tirar así todo el día, ¿vienes a comprar?

Yo rodé los ojos y me levante de la silla.

✵✵✵

Después de comprar un precioso vestido azul oscuro con algo de volumen, volvimos a casa, al llegar, vimos una silueta sentada en el sofá.

P: Deja que entre yo primero.

Yo asentí, tenía algo de miedo.

Cuando le perdí de vista, oí como gritaba.

P: ¡Barbara! ¿Qué coño haces aquí!?

Yo corrí hacia el salón, y me encontré a Barbara sentada en el sofá con una gran sonrisa mientras veía una revista de bodas.

B: Cariño, ¿qué vestido me quedaría mejor? Este -señalando a uno- o este -señalando a otro.

P: Ninguno, no te vas a casar y esos vestidos son horrorosos.

Ella rodó los ojos.

B: Cariño tienes que poner de tu parte, tu niña, tráeme un zumo de naranja.

Yo: Como te tengo que decir que no soy una criada.

P: Barbara, Mía es mi novia -entrelazó mi mano con la suya.

Ella se levantó del sofá y se acercó mucho a mí.

B: Cariño, esto es como el cuento de la cenicienta, solo que yo seré la preciosa princesa que se casará con el precioso príncipe, y tu estarás limpiando los suelos de nuestro castillo.

Al decir esto, se dio la vuelta para cojer su bolso, besó la mejilla de Payton y se fue.

Yo: Dios -dije enfadada.

P: Princesa tranquilizate.

Yo: ¡¿Como me voy a tranquilizar!! ¡¡Tu familia hace todo lo posible para separate de mí o joderte la vida!! ¡¡Mientras que yo no puedo hacer nada!!

Él sólo me abrazó, e hizo que escondiera mi cabeza en su cuello.

P: Esta bien si te desahogas de esa manera, pero no tienes razón, tu siempre que puedes me relajas, o me das apoyo emocional, y eso si que es hacer algo, su hubiese estado solo me hubiera vuelto loco, pero no lo estoy, estoy contigo Mía, tu eres mi musa, tu eres lo que necesito, no necesito casarme con una estúpida que solo busca mi dinero, te necesito a ti, ¿tú me necesitas?

Yo: No te imaginas cuanto -susurré en su cuello.

Él me elevó, me llevó a la oficina y me sentó en su mesa, cogió el rotulador negro, y repaso su nombre en mi muñeca, se había ido un poco.

P: ¿Me repasas tu nombre? -dijo con una sonrisa extendiendome el rotulador.

Yo asentí, sonreí sin ganas y al acabar de repasar el nombre dibujé un corazón al final.

P: Así me gusta más -besó mi frente- métetelo en la cabeza Mía, yo te quiero, te necesito, no me cansaré de repetirtelo, pero necesito que te lo metas en la cabeza eso, ¿lo harás?

Yo asentí y entrelacé nuestras manos.

Yo: Lo haré.

---
Hola holaa, como capítulos anteriores...solo digo que queda poco

aaddiiooss

♡︎𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏𝖾♡︎

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora