𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 23

4.2K 282 180
                                    

Yo: Hola Sofía, ¿puedes traer un paquete de folios a la oficina de Payton cuando puedas?

S: ¿Para que tú hagas tus estúpidos dibujos? No gracias.

Yo: Bueno, al menos dime donde los puedo coger.

S: En el almacén.

Yo: ¿Y dónde está?

Ella me indicó donde estaba, la verdad es que me recordaba mucho al sótano de Payton, pero solo sería un minuto recoger los folios y volver.

Al entrar, vi que al fondo del almacén estaban los folios, encendí la luz y no funcionaba, así que dejé la puerta abierta para que se pudiera ver, al llegar al fondo del almacén la puerta se cerró de golpe.

Yo no me alteré, y andé con cuidado hasta la puerta, pero al comprobar que no había pomo para abrir, me empecé a preocupar, si gritaba, nadie me oiría, pues había tenido que bajar unas cuantas escaleras para llegar.

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓟𝓪𝔂𝓽𝓸𝓷

Llamaron a la puerta mientras que yo trabajaba.

Yo: Hola prince- oh, eres tu Sofía, ¿sabes dónde está Mía?

S: Si, me he ocupado de que no nos moleste.

Ella se acerco cada vez más y se sentó encima mía.

Yo: Dónde está -dije serio intentado quitarla de encima mía.

S: Ah, pues puede que se haya cerrado la puerta del almacén...y ella este dentro.

Yo: ¡Mierda Sofía! ¡Allí no hay luz! ¡Mía tiene fobia a la oscuridad! Aparta.

La empujé y ella se levantó de encima mía, fui con un paso acelerado hasta que baje a el almacén, y oí unos leves sollozos, Mía estaba allí.

Abrí la puerta, y vi a Mía apoyada en la pared abrazando sus piernas, y temblando, yo me acerqué y la abracé, ella se asustó.

Yo: Tranquila princesa -noté como se relajaba- ¿qué ha pasado?

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓜𝓲𝓪

Cuando note como Payton me abrazaba me logre relajar, pero aún así estaba asustada.

Yo: Pu-pues he venido a por unos folios, y-y al cogerlos se ha cerrado l-la puerta y n-no había l-luz.

P: Ha sido Sofía, la voy a despedir.

Yo: No, no lo hagas, hablaré con ella otro día, pero déjala que siga con su trabajo.

P: A veces eres demasiado buena, ¿quieres salir de aquí?

Yo asentí, él me ayudó a levantarme y acomodó mi pelo y mi vestido, entrelazó mi mano y cogió los folios, cuando llegamos a la oficina Sofía estaba allí.

No dije nada, me senté en los sofás y me puse a dibujar, pero entonces Payton empezó a hablar.

P: Sofía, ya me he cansado de advertirte per-  -Sofía le cortó.

S: ¿Me va a despedir?

P: No, te voy a mandar a la planta 10, tendrás un puesto de trabajo menor al de ahora, por lo que tu sueldo será menor, pero tu misma te lo has buscado.

S: ¿Ahg!

Se dió la vuelta y cerró la puerta de un portazo.

Yo: No deberías haber hecho eso...

P: Si Mía, no es por ti, yo también me siento mal cuando hace esas cosas, es como si fuese una acosadora o algo así, y me altera, mañana mismo tendré a otra persona trabajando como mi secretario.

Yo: ¿Va a ser un chico?

P: Si, me cae muy bien, se llama Will, mañana empezará su trabajo como secretario y tú le conocerás.

Yo: De acuerdo -sonreí.

P: ¿Ya estás mejor por lo del almacén?

Yo: Si...

P: Te recordó al sótano verdad.

Yo no quise contestar.

P: Lo hizo a que si princesa.

Yo: N...no.

P: Por favor se sincera -se acercó a mí.

Yo: Si -susurré con la cabeza agachada.

P: Te prometo que no te volveré a castigar de esa manera, pero de todos modos debes evitar ir a mi despacho, ¿de acuerdo? -acarició mi mejilla.

Yo: Si Payton, lo prometo.

Él sonrió y besó la punta de mi nariz.

P: Mi princesita -susurró mientras sonreía.

✵✵✵

Era por la tarde, Payton estaba en su despacho arreglando varias cosas mientras yo veía una serie, cuando llamaron a la puerta, yo decidí ir a abrir.

Yo: Hola, ¿tú eres...?

B: Mi nombre es Barbara White.

No.me.jodas.

Yo: ¿Y buscas a...?

B: A tu amo Payton Moormeier.

Yo reí.

Yo: No es mi amo, pero si quieres pensar eso adelante.

En eso llegó Payton.

P: ¿Quién eres?

B: Barbara White cariño.

Yo: ¿Sabes qué? Os dejo a solas.

Payton se fue no muy convencido a su despacho.

Habrían pasado unos 20 minutos cuando oigo gritos, me giro en el sofá para ver qué pasa, y me encuentro con Payton muy muy enfadado y Barbara con una gran sonrisa.

P: ¡Fuera de mi casa! ¡No te quiero volver a ver!

B: ¡Adiós amor!

Ella se fue y cuando cerró la puerta Payton se encerró en su despacho, yo fui y di tres golpes en la puerta.

Yo: ¿Payton? ¿Estás bien?

Él no respondía, y llamé varias veces hasta que me canse, me senté al lado de la puerta a esperarle y no sé cuando me quedé dormida.

P: Princesa -acariciando mis piernas- princesa despierta.

Yo me levanté y le abracé

Yo: ¿Por qué no me respondías?

P: Estaba muy enfadado y no la quería pagar contigo.

Yo: ¿Pero qué ha pasado para que estés así?

P: Dentro de 1 semana me caso con ella.

---

Hola holaa no voy a ser mala y hoy publicare 2 capítulos, así que dentro de un rato una capitulo más!!

aaddiiooss

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora