Cuando entré al baño, había unas velas, pétalos en la bañera y olía a vainilla.
Yo: Oh Payton es precioso -sonreí y le miré.
P: Me alegro de que guste -me abrazó por detrás- ahora -quitando los tirantes de mi vestido- vamos a darnos ese baño relajante.
Después de desnudarnos nos metimos en la bañera y Payton comenzó a mojar mi pelo para pasar el champú en él.
P: Se que estos días han sido muy tensos para los dos, por eso creo que necesitábamos este baño.
Yo: Si -dije mientras jugaba con la espuma- ¿crees que todo esto acabará pronto? -giré un poco mi cabeza para mirarle.
P: Presiento que Michael y Paul están haciendo un muy buen trabajo, y que si tardan es porque la situación es difícil, solo tengo miedo de que tu padre haga algo.
Yo: Yo tengo mucho miedo Payton -admiti- no te lo quería decir para no ponerte más nervioso de lo que estabas -dije agobiada.
Payton hizo girarme en la bañera para mirarle.
P: ¿Cómo dices princesa?
Yo: Pues que me agobio, mucho, mucho -suspiré- porque antes no me quería, y ahora si y sé que es por tu dinero y me sienta fatal que sea así.
P: Princesa vamos a aclararte el champu -dijo haciéndome dar la vuelta para aclararme.
Yo me quedé dudosa ¿por qué no me había intentado relajar?
Mientras que me aclaraba algunas lágrimas pasaban por mi mejilla, y Payton acariciaba mi espalda para relajarme.
P: Princesa, entiendo que esta situación te sobrepase -comenzó a dejar besos por mi espalda mientras ponía mi acondicionador en el pelo- pero no puedes dejar que tu padre te haga sentir así, tu eres muy fuerte -dejó un beso en mi cuello.
Yo: ¿Tu crees eso? -dije jugando de nuevo con la espuma.
P: Eres treinta veces más fuerte que el -empezó a hacerme un chupeton en el cuello.
Yo: Bebé -suspiré.
P: Déjame relajarte -paso su mano por mi abdomen.
Él hizo que recargara mi espalda en su pecho.
P: Se que te sentirá bien, venga cariño, ¿tu quieres? No quiero hacer nada sin tu consentimiento.
Yo asentí y cerré mis ojos al sentir sus dedos en mis partes.
P: Palabras princesa, por favor.
Yo: Si bebé, si quiero.
P: Perfecto -besó mi mejilla- ahora tranquila.
---
Wow reatrevido el Payton
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...