Al despertar, estaba en una furgoneta de camino a casa, pude oír el motor.
P: Gracias Noah por la actuación, así sabrá que yo estoy para ella siempre.
N: Tío yo creo que no era obligatorio hacer todo esto, me sentía mal al besarla, y mucho mas al pegarla.
P: Bueno, tu tienes tu dinero, ya ha pasado todo.
Esto no podía estar pasando...
Cuando la furgoneta paró, supe que llegamos a casa, yo me hice la dormida, y noté como Payton me elevaba y me llevaba a casa, después me tumbo en el sofá, y oí como se fue a la cocina, ahí yo me levante y me quité la venda de los ojos, me recargue en el sofá y Payton volvió al salón.
P: Princesa -dijo animado- que bien que hayas despertado.
Yo solo miré a otro sitio, estaba entre enfadada y decepcionada.
P: ¿Qué pasa mi vida? -se sentó a mi lado- ¿te duele la cabeza?
Yo: Me empezó a doler cuando te oí hablar en la furgoneta.
Noté como se puso tenso.
Yo: ¡¿No tienes otra puta forma de hacerme saber que siempre estarás para mi cuando ya lo se de sobra?! ¡¿Sabes lo mal que me ha sentado que ese hombre me tocara, pegara y besara?! ¡¡PERO SOLO TE PREOCUPA QUE TENGA TODA MI MIRADA EN TI!!
P: Princesa lo puedo explicar -dijo en un tono tranquilo.
Yo: No tengo ganas de oírte, me voy a dormir.
Estaba subiendo las escaleras cuando él me siguió y me arrinconó en la pared poniendo sus manos a ambos lados de mi cabeza.
P: Princesa escúchame.
Yo: Payton ya te he dicho que no quiero oírte.
Me separé de él y seguí subiendo las escaleras, pero el me volvió a arrinconar, yo miré a otro lado, no le quería ni ver, entonces él tomó mi mentón y me hizo que le mirara, sus ojos eran completamente negros y su mirada era penetrante, bajé la mirada a sus labios y me dieron ganas de besarlos, pero estaba demasiado enfadada como para pensar eso.
P: Hazlo -susurró acercándose mas a mi.
Yo: No -susurré y me volví a separar de él.
Cuando por fin llegue a la habitación me fui a dar una ducha, entonces sentí como unas manos rozaban mi cintura, giré mi cabeza un poco y vi a Payton, él empezó a besar mi cuello, haciendo que soltara jadeos.
Yo: Payton para -dije sin expresión ninguna.
Me giré y salí de la ducha, me enrollé una toalla y volví a la habitación, me puse mi ropa interior, y cuando me iba poner el camisón de tirantes algo me paró.
P: Ya sabes que te lo tengo que poner yo -susurró y besó mi oreja detrás de mi.
Yo rodé los ojos aunque no me viera y pase el camisón por encima de mi cabeza, él soltó una pequeña risa y me lo puso, cuando iba a meterme en la cama él me abrazó por detrás y apoyo su cabeza en mi hombro, besando este.
P: ¿Me vas a dejar hablar ya?
Yo: Déjame dormir en paz, ha sido un día largo.
Él me abrazó mas fuerte.
Yo: He dicho que me dejes dormir en paz -dijo recalcando cada palabra.
P: No te voy a soltar hasta que me dejes hablar.
Yo me tiré en la cama de tal forma que quede tumbada a espaldas de Payton y el seguía abrazado a mí.
P: Entonces hablaré solo.
Yo: Cállate -aparte sus manos de mi abdomen, le empuje de tal forma que había espacio entre nosotros y puse una almohada entre nosotros- ya te he dicho que quiero descansar, ¿ni eso vas a respetar?
Él hizo caso omiso a lo que dije, se levanto de la cama y se puso en mi lado, quedando en frente de mi y acariciando mi pelo, aun que me gustara eso, me tenia que hacer la dura, algo así no se soluciona con unas caricias en el pelo, y ese no era el momento de arreglar lo que pasaba.
Yo: Bueno, pues si no me dejas dormir aquí me iré al salón.
Me iba a levantar cuando él tiró de mi, y no se como lo hizo que acabe debajo de él.
Yo: Que haces Payton.
P: Voy a hablar y tu me vas a dejar hacerlo.
Yo: No es el momento.
P: No me importa, yo voy a hablar ahora, y punto.
Yo aparté la mirada, aún tenía esa mirada tan intimidante y no quería caer en ella.
P: Y me vas a mirar -susurró haciendo que me diera un pequeño escalofrió- tengo tanto, pero tanto miedo de perderte, que haría cualquier cosa por ti, te secuestre, y te metí en mi vida para ayudarte, no quiero que encuentres a alguien mas y te vayas...olvidando todo lo que he hecho por ti...tengo esa idea rondando en mi cabeza desde el primer día, eres demasiado para mí.
Dejé un pequeño beso en la comisura de sus labios, me levante y cogí un cojín y una manta, aunque Payton hubiera sido sincero conmigo, no quitaba de que seguía enfadada.
P: ¿Por qué no te quedas conmigo? -pregunto apenado
Yo: Necesito pensar...muchas cosas de repente.
Me baje al salón, y me quedé mirando la cuidad hasta que oí unos pasos bajar, me hice la dormida y note como el sofá se hundía, Payton se había tumbado a mi lado, abrazo y comenzó a...¿llorar?
P: No te vayas nunca mi princesa, mi vida, mi todo...-susurró.
Yo me dí la vuelta aun haciéndome la dormida y le abracé, ahí sus sollozos se camarón.
---
Hola holaa!! ACTUALICEEE YUJUUUUUU
este capitulo estuvo interesante
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...