𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

5.3K 337 41
                                    

P: Princesa, por favor aparta.

Yo: No, que te vas a alterar.

Él me tomó de la cintura, y me apartó de tal manera, en la que me quedé sentada encima de él y él vió el vídeo.

Al verlo, él se tenso, y después de defenderme e irme, él no apartaba su mirada de mi, que asco.

Yo: No te alteres por favor.

Me levanté pero el me volvió a sentar encima suya y me abrazó, empezó a jugar con mi pelo.

Yo: ¿Te estas relajando?

Él asintió pegado a mi pecho, yo empecé a acariciar su pelo.

Yo: Tienes que trabajar -susurré.

P: ¿Puedo trabajar abrazándote?

Yo: Puedo molestarte, además yo quiero pintar.

P: ¿Puedes pintar mientras yo te abrazo?

Yo: Si así no te da un ataque vale, voy a por mis pinturas.

Me levanté y fui a por mis cosas, las puse en su escritorio y me senté encima suya, pero no cerca de...bueno.

P: A ver que pintas -asomó su cabeza por mi hombro-  wow te esta quedando fenomenal.

Yo: A ti esos documentos también -señale la pantalla del ordenador, el río.

P: ¿A qué si? Es muy entretenido -rodeo los ojos y yo reí.

Entonces llamó una secretaria, entro y al vernos su sonrisa se borro.

X: Señor Moormeier.

P: Dime Sofía.

S: Veo que esta...ocupado en estos momentos, pero me prometió explicarme algunas cosas del nuevo programa del ordenador.

P: Oh tienes razón, yo hoy no puedo, pregúntale a Raúl de informática.

S: Pero usted me dijo qu-

P: Se lo que te dije, pero hoy estoy ocupado.

S: Claro, y su novia haciendo dibujitos igual, ¿verdad?

P: No es de tu incumbencia lo que mi novia haga o no, yo en estos momentos estoy ocupado, y el único que puede explicártelo es Raúl, así que no hay nada más de lo que hablar.

Ella rodó los ojos.

S: Perfecto entonces, buenos días señor, Mía -dijo con asco.

Al irse yo me gire para mirar a Payton.

Yo: ¿Qué la pasa?

P: Lleva coqueteándome desde el primer día que me vio, y al verte así conmigo ha tenido un ataque de celos, no la hagas caso.

Yo: Oohhh...pero si de verdad estás ocupado puedo ponerme en otro sitio.

P: Como te muevas un pelo al final si que me va a dar un ataque de rabia -dijo divertido.

Reí y me sonroje.

P: ¿Por qué te pones rojita?

Yo escondí mi cara en su pecho.

Yo: No lo sé -dije contra su pecho.

El río y acarició mi pelo, y no se por qué, me quede dormida.

P: ¿Princesa?

Yo: Perdón me he quedado dormida, ¿cuanto tiempo ha pasado?

P: Díez minutos, estaba terminando unos documentos y cuando me he querido dar cuenta, te habías quedado dormida.

Yo: Es que si me das mimos normal que me quede dormida.

Él río.

P: Termino unas cosas y nos vamos

Yo asentí y me baje de encima suya.

P: ¿Dónde vas? -preguntó con un puchero.

Yo: Quiero echar un último vistazo a la cuidad para dibujar más tarde.

P: Vale.

Yo me senté en el sofá  y me quedé mirando la cuidad, hasta que Payton me llamó.

P: Princesa -me giré- por fin contestas, te he llamado 3 veces.

Yo: Perdón -reí- recojo todo y ya podemos irnos.

P: Te ayudo, voy a vaciar el vaso de agua.

Yo asentí y empecé a recoger, cuando él volvió yo ya había recogido, y volvió limpiándose la mejilla.

Yo: ¿Qué pasa? -tomé su cara y vi pintalabios en su mejilla- ¿te han robado un beso? -dije divertida.

P: Sofía -dijo con desprecio- a la que volvía, me encontré con ella, empezó a decirme que debería dejarlo contigo y me iba a besar, me moví y besó mi mejilla.

Yo: Vaya...si que es lanzada.

P: Si, creo que demasiado, ¿vamos a comer? -entrelazando mi mano.

Yo: Claro que si, novio -recalqué al final.

Él rió y salimos de la oficina, al pasar por la recepción Sofía me miró fatal.

Yo: Payton cariño, ¿me puedes esperar un momento?

P: ¿Qué pasa princesa?

Yo: Solo tengo que hablar con Sofía.

P: Princesa, que vas a hacer -me susurró.

Yo: Hablar -le susurré- no te preocupes, no la voy a tirar de los pelos.

Reí y me separe de él, cuando llegue a el escritorio de Sofía empecé a hablar.

Yo: Mira, entiendo que Payton te parezca atractivo, porque lo es, pero no es mi problema que yo le llame más la atención que a ti, solo decirte que te cortaras la próxima vez, en intentes no besarle, solo es eso, que pases un gran día.

Volví con Payton besé su mejilla y entrelacé nuestras manos.

Yo: ¿No se supone que tengo que actuar? Pues ya está.

Él beso mi frente, llegamos al coche y conducimos hasta casa, allí preparamos la comida y después de comer nos tumbamos en los sofás para ver la serie.

P: ¿Me abrazas?

Yo: Es que si te abrazo me quedo dormida, y quiero ver la serie.

P: Te prometo que no te quedarás dormida.

Yo me hice la difícil y no le fui a abrazar.

P: Oye princesa.

Yo sonreí pero le seguía ignorando.

P: Pues si no me abrazas tú, te abrazo yo.

Se levantó de su sitio y se tumbó encima mía.

P: Ahora mejor.

Yo empecé a acariciar su pelo.

P: ¿Ahora eres tu la que quieres que me duerma?

Yo: ¿Entonces paro?

P: No.

Yo reí y seguí acariciando su pelo mientras veía la tele hasta que noté su respiración muy calmada, se había quedado dormido.

---

Hola holaa, yo solo digo, que ahora empieza lo bueno 

addioos

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora