Después de comer, estuvimos viendo una peli y Payton se quedó dormido, yo me fui a la biblioteca a leer, entonces llamaron al timbre, yo salí de la biblioteca para abrir, pero entonces vi a Payton en la puerta.
Él abrió la puerta y Sofía se le lanzó y le empezó a besar, yo no pude contener los celos, y entré de nuevo a la biblioteca dando un portazo, seguramente les habría asustado, no me importaba.
Lo que me dolía era que Payton me había mentido, me dijo que se había fijado en otra chica por otras cosas, pero ahí la tenías, a la chica semi desnuda comiendole la boca a Payton, y ahí me di cuenta, Payton era como todos.
Me puse a leer, no oí nada en la casa y me extraño, pero no hice caso y seguí leyendo, entonces se abrió la puerta.
P: Princesa.
Yo: Ves con Sofía, te estará esperando en la cama
P: Mía -dijo serio- al menos quita tu mirada del libro.
Yo cerré el libro mientras rodaba los ojos, al mirarle le vi furioso.
Yo: Qué quieres Payton.
P: Se me ha lanzado, la acabo de echar.
Yo: ¿No estarás haciendo tiempo hasta que ella se desnude en la cama?
P: ¡Mía!
Yo: ¿Qué qué quieres Payton?! ERES UN PUTO Mentiroso.
P: Mía para -se iba acercando, y yo me iba alejando.
Yo: ¡No! ¡No paro, por la mañana me dices que no te fijas en el físico y bla bla bla! ¡¡Y ahora viene esa tipa y se te lanza!! Das asco!
Yo choqué con la pared y el se acerco hasta poner sus brazos a ambos lados de mi cabeza.
P: No me grites, yo no te he gritado -dijo a escasos centímetros de mí cara.
Yo me agaché para salir de entre sus brazos y él puso el brazo más abajo.
P: No saldrás de aquí hasta que hablemos.
Yo: Pues me da que nos quedamos hasta a dormir aquí.
P: Escúchame ¿vale? -yo miré a otro lado- y mírame -tomó mi mentón- yo no he hecho nada con Sofía -remarcaba cada palabra- se me ha lanzado, y en cuanto te ha visto ha empezado a decirme que te deje, y ahí ha sido cuando la he echado.
Yo: Payton, no te creo, la tía sigue detrás de ti después de todo lo que la has "dicho" -haciendo comillas con los dedos.
P: Créeme -se tranquilizó.
Yo: No, ¿soy más clara o cómo?
P: Mía voy en serio.
Yo: Vale, claro, ¿me sueltas ya? No te cre-
Él me cortó besandome, ¡acababa de tener mi primer beso!
P: No había otra forma de callarte.
En eso Payton se separó de mi, salio de la biblioteca, yo espere un rato, al salir fui a la cocina, vi mi plato de comida hecho, yo cené y subí a por mi pijama, hoy dormiria en el sofa.
Al subir no me encontré a Payton, estaba en el baño, al salir quito el camisón de mis manos y me empezó a quitar la ropa.
Yo: Déjame a mi por favor -evitando que quitara mi camisa.
Él no me hizo caso y acabó cambiándome.
Yo: Hoy iré a dormir al sofá.
No espere a que contestara y salí de la habitación, al llegar al sofá cogí una de las mantas y me arrope.
Di vueltas y vueltas y no me podia dormir, no sé cuanto tiempo habría pasado desde que había intentado dormir hasta que oí como Payton bajaba las escaleras.
Él se sento cerca mía en el suelo, y empezó a acariciar mi pelo.
P: Se que estas dormida, pero a veces soy muy cabezota y no puedo perdonar, no quiero perderte, te quiero y prometi cuidarte, y no me gusta tratarte mal, y cuando te besé...senti algo raro, y tal vez tengo miedo de eso.
Yo decidí hacer como que me caía del sofá, para ver qué hacia, él me cogió como una princesa, y beso mi cuello entonces sentí como me elevó, me iba a llevar a dormir a la habitación.
Al llegar, me tumbó delicadamente y me arropó, seguía acariciando mi pelo.
P: Buenas noches princesa, espero que mañana me perdones.
Claro que le perdonaría.
✵✵✵
Acabo de despertar y oigo como se corta el agua de la ducha, al minuto, sale Payton con una toalla en la cintura y con otra secándose el pelo, pero al verme despierta, agacha un poco la cabeza.
Yo: ¿Qué hago aquí? -me hice la tonta.
P: Ayer baje a beber agua por la noche, y se te veía incomoda en el sofá, por lo que te subí.
Yo: Oh, gracias, Payton, sobre ayer...fui una -me cortó.
P: Princesa, no acabes esa frase, fui yo el estúpido, y a quien deberías perdonar es a mí.
Yo: Hagamos esto, yo te perdono si tu me perdonas.
Él se acercó a la cama y se sentó a mi lado.
P: Te perdono, ¿me perdonas?
Yo: Si -besé su mejilla- ¿me ayudas a buscar que ponerme hoy?
P: Es un gran honor para mi -reímos.
Ya cambiada y desayunada, fuimos a la empresa, en recepción, no quise saludar a Sofia, creo que Payton tiene razón, no se puede caer bien a todo el mundo.
Al llegar a la oficina nos encontramos con Joanne.
---
Hola holaa genteee, empieza lo buenooaaddiiooss
♡︎𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏𝖾♡︎
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Hayran Kurgu˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...