No me importaba que estuviera en mitad de una calle llorando, no me importaba nada.
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓟𝓪𝔂𝓽𝓸𝓷
Ahí estaba mi princesa llorando, yo no lo dudé dos veces y la abracé, ella correspondió mi abrazo y escondió su cabecita en mi cuello y yo andé hasta un parque cercano, desde él se podía ver la ciudad mientras que anochecía, y sabía lo mucho que le gustaban y le relajaban las luces de la ciudad a mi princesita.
Yo: Princesa...-levanté su cabeza para que me mirara, pero lagrimas seguían resbalando de sus mejillas- siento haberme comportado así, fui un estúpido, te prometí comportarme y controlarme pero no pude.
M: No importa, mi padre ha empezado y tú me has defendido, no te arrepientas.
Aún que estuviese roja como un tomate seguía igual de hermosa que siempre...¿por qué la hacen daño a ella? ¿por qué?
Yo: Mira mi vida, desde aquí se ven las luces de la ciudad -intenté cambiar de tema para que se relajara- ¿a que son bonitas?
Ella asintió, su cuerpecito estaba temblando de los nervios, yo la abracé más.
Yo: Intenta hablar princesa, sabes que me gusta mucho tu voz.
M: Si, son muy bonitas.
Yo: ¿Tienes frío? O es de los nervios.
M: De los nervios -dijo algo apenada.
Yo: ¿Quieres ir a algún sitio?
M: ¿Nos podemos quedar aquí?
Yo: Claro.
Yo me senté en el césped con ella encima mía abrazándome, me quité mi chaqueta, la pasé por sus hombros y la seguí abrazándola.
Yo: Te quiero mucho -susurré y besé su mejilla.
M: Yo mucho más.
Ella apoyó su cabecita en mi hombro, y siguió mirando las luces de la ciudad, entonces oímos unos gritos en la entrada del parque.
X: ¡SÉ QUE ESTAIS AHI! OS HE VISTO POR LA VENTANA.
Mía se tensó de repente.
M: P-Payton es mi padre, tiene un bastón.
Yo me dí la vuelta y vi como el padre de Mía venía hacia nosotros muy pero que muy enfadado, nos iba a pegar lo tenia claro, y no iba a hacer daño a Mía, no otra vez..
Yo: Princesa, no hagas esto difícil y déjate llevar ¿vale?
M: ¿Qué vas a hacer? -dijo nerviosa.
Yo no la respondí, la tumbé en el césped y me puse encima de ella, como su cuerpecito es tan pequeño comparado con el mío, lograría que si nos pegaba, ella no recibiría ni un solo golpe.
M: No Payton no lo hagas.
Yo: Tranquila -apoye mi mano en su mejilla y la acaricie- ¡AH! -sentí como el padre de Mía me daba con el palo en la espalda.
M: ¡Papá! Para.
Y más golpes...Mía gritaba y lloraba del agobio, mientras que intentaba que me apartara de encima de ella, pero yo no la dejaba, no aguante mas y me caí encima de ella, de tal manera que no la hice daño, pero la envolví en mis brazos.
M: Payton te esta haciendo mucho daño, suéltame por favor.
Yo: N-no princesa -cerraba los ojos cada vez que recibía un golpe- estoy bien, no llores princesa.
Entonces recibí un golpe tan fuerte en la cabeza que sentí como me desmaye, pero deliraba un poco y oía a Mía gritar.
M: ¡¿PAPA QUE HAS HECHO?! ¡ESTÁS LOCO!
M: NO MI AMOR NO TE DESMAYES POR FAVOR.
M: NO PAPA NO ME HAGAS DAÑO.
M: ¡AAHH! PARA.
No pude escuchar mas, me desmaye con la frustración de no poder ayudar a mi princesa.
✵✵✵
Acabo de despertar, por como esta el cielo debe de haber pasado una hora y estoy en el hotel, espera, ¿cómo he llegado hasta aquí?
Me despisto cuando veo a Mía saliendo del baño enrollada en una toalla y tiene varios moretones en su pecho, mejillas y piernas.
M: Payton, ¿estás bien?
Yo: ¿Cómo ha pasado todo?
Ella se acercó y se sentó a mi lado, y empezó a acariciar mi pelo.
M: Cuando te desmayaste...-paro de hablar.
Yo: Sé que tu padre te pegó.
M: Eso no es importante, llame a una ambulancia, te examino y al no ser algo grave me ayudaron a traerte, les dije lo que había pasado y me dijeron que le podríamos poner una denuncia.
Yo: ¿Tu quieres princesa?
M: Si -dijo algo agobiada.
Yo rocé uno de los moretones de su pecho.
Yo: Mi vida, que ha pasado cuando me he desmayado.
Ella agacho la mirada y negó.
Yo: Por favor.
M: Cuando te desmayaste...mi padre perdió la cordura, te empujó para que te quitaras de mí y me empezó a pegar a mí y te daba algunos golpes a ti, cuando te daba golpes a ti, me levanté como pude y le pegué en la espalda, él la tiene mal y con tal de que le roces le duele muchísimo, a él se le han tenido que llevar al hospital.
Yo: Te ha pegado...ha sido un bruto contig-.
Ella puso su dedo en mis labios.
M: Shhh...si sigues hablando se que te vas a echar la culpa, y has estado protegiéndome todo lo que has podido, hasta desmayado me abrazabas, solo...no te culpes, ¿crees que te podrás levantar? Necesitas una ducha, te ayudaré.
Yo me pude levantar con la ayuda de Mía, ella se quito la toalla para entrar a la ducha conmigo y vi muchos mas moratones en su bonito y preciado cuerpo, mientras me enjabonaba coloqué mis manos en su cintura.
Yo: ¿Te duele?
M: No, me he tomado una pastilla para el dolor, y la ducha me ha dejado como nueva.
Yo acerqué mis labios a su cuello y lo bese suavemente.
Yo: Mi heroína -susurré.
M: Mi héroe -susurró.
---
hola holaaa votos a favor de que el padre de Mia esta loco
*vota*[𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏e©]
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...