Cuando terminó de curarme me puso el pijama y me dejó descansando, después me despertó para cenar.
P: Princesa, tienes que cenar.
Yo: No tengo hambre -me giré para darle la espalda.
Él empezó a acariciar mi espalda.
P: Estás débil, y sin comer no cojes fuerzas.
Yo: Pero sólo quiero dormir, no tengo hambre.
Él se fue, y yo me dispuse a dormir de nuevo cuando oí como volvía a mi lado, me cogió y me incorporó quedándome un poco apoyada en el sofá, y él estaba con un cuenco de sopa.
P: Tienes que comer -dijo serio pero con un poco de dulcura.
Yo: Vale -susurré.
Él me dio de comer y al acabar me cogió para subirme arriba a la habitación, me tumbó en la cama y se iba a ir.
Yo: ¿Dónde vas? -me incliné para verle.
P: Hoy dormiré en el sofa, no quiero tocarte ningún moratón por la noche.
Yo: No no por favor duerme conmigo.
Él se giró.
P: No quiero hacerte más daño -susurró con la cabeza agachada.
Yo: Y yo no quiero dormir sola, quiero dormir contigo.
Él me sonrió, se acercó a la cama y se metió con cuidado, yo con las pocas fuerzas que tenía me acerque a Payton y le abracé, y él con cuidado me acomodó entre sus brazos y su pecho.
P: ¿Así estas bien princesa? O te duele algo.
Yo: No me duele nada -empecé a acariciar su mejilla- bueno, doler si, pero no por tu culpa.
P: Mi madre esta loca...
Yo me callé, no quería opinar sobre ella, me sentía mal al hacerlo.
P: Mía.
Yo: Yo no se quien es esa, a mi me llaman princesa -sonreí y él lo hizo.
P: Princesa, que tengo miedo de que te hagan algo más, pero tampoco quiero que estés encima mía las 24 horas del día, pero no se que hacer -se notaba agobiado.
Yo: Tranquilo, yo se que contigo estoy a salvo, y no me incomoda estar contigo todo el rato, porque si no estás me siento mal de verdad, por eso quiero que duermas conmigo y quiero que me abraces todo el rato...todas esas cosas me gustan contigo, por eso no me siento mal a tu lado.
Él me sonrió y me miró con ternura.
P: Vale, quiero que sepas que hay seguridad en la casa, hay alarma y cámaras por fuera de la casa, por si acaso, ¿pero quieres venir conmigo a la oficina? Podrías ayudarme, y así te distraes mientras que yo trabajo.
Yo: Claro, me encantaría.
P: ¡Dios como me alegro! ¡Te veo con esos trajes tan bonitos que llevan las secretarias y esos moños que se hacen con un lápiz! Dios me chiflan esos moños dime que los sabes hacer.
Se le veía muy ilusionado, mientras sonreía asintia, y él se alegro mucho más
P: Y yo te diré, señorita Summer, traigame por favor las fotocopias que la pedí -dijo con voz superior.
Yo reía.
P: ¿De verdad que quieres?
Yo: Sii.
P: ¿De verdad de verdad?
Yo: De verdad de verdad.
P: ¡Perfecto! -besó mi mejilla sonoramente- ahora descansa, necesitas estar descansada para mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfiction˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...