𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1

10.2K 453 168
                                    

Hoy ha sido un día muy duro, aunque la gente no lo crea, la vida de Mia Summer, es difícil, mis padres como siempre, me desprecian y mis amigos...cada día los noto más distantes, ¿seré yo?

Mientras voy pensando, ando por el bosque cercano a mi casa, siempre que lo necesito voy allí, me relaja mucho, entonces noto como una sombra va detrás de mi.

Me giro, y no consigo ver su cara, pero voy más deprisa para llegar a mi casa, pero él, va más deprisa aún, y así sucesivamente hasta que tropiezo con la raíz de un árbol y me caigo.

Tapo mi cara con mis manos, tengo miedo de que me haga algo.

Yo: Por favor no me hagas nada, estoy herida.

Se acerca un chico, que por lo poco que puedo ver de él, parece ser joven, pero yo sigo muy asustada.

X: Tranquila Mía, no te voy a hacer daño.

Yo: ¿Co-cómo sabes mi nombre?

Veo como saca un pañuelo de su bolsillo huele muy fuerte, cloroformo.

Yo: No por favor.

X: Shhh relájate, es alcohol para tu tobillo.

Cuando me quiero dar cuenta, esta encima mía, yo comienzo a llorar, el toma con cuidado mi cara y pone el pañuelo en mi nariz y boca, el acaricia mi mejilla, secando mis lágrimas, yo aguanto la respiración para no inhalar ese fuerte olor, pero es imposible, cuando comienzo a dormirme oigo como dice algo.

X: Dulces sueños princesa.

✵✵✵

Me acabo de despertar en una sala oscura y sin ventanas, estoy atada a una cama, pero solo del brazo derecho, miró a mi alrededor, y todo está lleno de humedades, lo poco que puedo ver es por una débil luz que hay en el techo, hace mucho frío, y con mi brazo izquierdo me abrazo para darme calor, entonces la puerta suena.

Se ha abierto, baja el mismo chico del bosque, al estar bajo la luz, puedo ver que su piel es pálida, tiene ojos miel y su cabello es castaño tirando a pelirrojo, lo que me extraña, es que no lleva nada que tape su cara.

Él se acerca, y yo me intento alejar pero la cuerda que tengo en mi brazo derecho lo impide, tirando de mí y hace que gima de dolor, veo como el se acerca con una cara de preocupación.

X: ¿Princesa estas bien?

Yo niego, estoy muy asustada.

X: ¿Te duele? -señalando mi brazo derecho

Yo asiento, no quiero hablar, no puedo, tengo un nudo en la garganta.

X: No quiero hacerte daño, de verdad, solo quería asegurarme de que al despertar no escapabas, ahora mismo te lo quito.

Él se acerco, y cuando su mano rozó mi brazo me dio un escalofrío, el desató la cuerda y en mi muñeca quedó una rojez, el me miró preocupado.

X: Lo siento mucho -tomó mi brazo y beso la rojez, yo me aparté- entiendo que tengas miedo, pero nunca te haría daño, o haría algo que no te gustará.

Yo: No me gusta estar aquí -susurré.

X: En eso no te puedo servir de ayuda, ¿tienes hambre?

Yo asentí.

X: Bien, vámonos de aquí, no estás cómoda.

Yo me iba a levantar, cuando mi tobillo herido falló y caí al suelo.

X: ¿sigues mal del tobillo?

Yo: Me duele mucho.

Él me cogió al estilo nupcial, y subió las escaleras hasta poder ver una gran casa, llegamos a la cocina, que era enorme y me sentó en una silla, tomó algo de hielo y lo puso en mi tobillo.

Yo: ¿Puedo hacerlo yo mejor?

X: No, lo haré yo.

Movió poco a poco mi tobillo, hasta que gemí de dolor.

X: Vale, solo necesitas hielo, no es nada grave, sujeta el hielo mientras te doy algo de comer.

Él término de hacer la comida, y la puso el frente de mi, yo no tenía mucha hambre, así que solo comí un poco.

X: Tienes que comértelo todo.

Yo: No tengo hambre -murmure.

X: Estás débil.

Yo: Pero es que no tengo hambre.

Él ignoro lo que había dicho, y empezó a darme de comer, al acabar me volvió a coger al estilo nupcial y subió unas escaleras, hasta llegar a una habitación, que al ver ropa de hombre, deduje que compartiría con el.

Al llegar me tumbó en la cama y empezó a acariciar mi mejilla, yo me aparté.

X: Princesa, ya te he dicho que no te haré nada, solo quiero que te relajes para que duermas bien, se te ve cansada.

Y tenía razón, estaba muy cansada...y aún que fuese duro de admitir, me relajaba mucho eso.

X: Pero antes, tienes que ponerte el pijama.

De un cajón saco un camisón, yo lo iba a coger para ponérmelo, pero el lo apartó.

X: Te lo pondré yo.

Yo negué con la cabeza, no quería que me viera en ropa interior.

X: Venga princesa, te he visto en bañador, será lo mismo.

Yo no asentí ni negué, y el empezó a quitar mi camiseta y mis pantalones, yo sollozaba.

X: Sshh tranquila.

Después de poner mi camisón, me volvió a tumbar en la cama, me cubrió con las sábanas, empezó a acariciar mi pelo y el se tumbó a mi lado, poso mi cabeza en su pecho, para mí era incomodo, pero para el parecía que no.

Yo: No estoy cómoda.

X: Por qué?

Yo: Apenas se tu nombre y estoy durmiendo en tu cama contigo abrazado a mi.

X: Mi nombre es Payton, ahora relájate, mañana será otro día.

Él siguió acariciando mi pelo, y yo me quedé dormida.

---

Hola holaa, bueno, nueva historia! no os dejare con la intriga, así que hoy publicare 3 capítulos

Adiiiooss


¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora