𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 36

3.5K 241 62
                                    

Estos días en Paris han sido preciosos, y ya estamos de vuelta a Nueva York, en el viaje hay demasiadas turbulencias y yo no dejaba de apretar la mano de Payton.

P: ¿Qué pasa princesa? ¿tienes miedo?

Yo: Hay demasiadas turbulencias.  

Él pasó su brazo por mis hombros.

P: Cariño, tranquilízate, son pequeñas turbulencias yo estoy aquí para relajarte. Además solo nos queda una hora de viaje, solo una.

Yo de tanta turbulencia me empecé a marear y a sentirme mal, entonces cogí la mano de Payton que estaba calentita y la puse en mi frente.

P: ¿Todo bien?

Yo. Solo me estoy mareando, deja la mano ahí por favor.

P: Claro mi amor.

Yo sonreí, cada vez que hablaba conmigo, soltaba un mote cariñoso diferente y eso me encantaba.

P: ¿Por qué sonríes?

Yo: Porque cada vez que me hablas me dices algo bonito.

P: ¿Y eso te gusta mi niña? 

Yo: Si, me gusta mucho -dije algo tímida.

P: Me alegro mucho, a ver, cuentame, ¿qué te ha parecido el viaje? -acomodandose para mirarme.

Yo: Todo ha sido muy bonito, y me has llevado a sitios alucinantes.

P: ¿Cuál ha sido tu momento preferido? 

Yo: Cuando estabamos cenando y de repente se encendieron todas las luces de Paris y tu me dijiste: "¡Mira princesa! La ciudad se ha iluminado al verte".

P: Tambien fue el mio -retirando su mano de mi frente- ¿mejor?

Yo: Si, ya no hay tantas turbulencias.

P: Mis manos son gloriosas.

Digamos que pensé un poco mal y solte una pequeña risa.

P. ¡Oye princesa! Luego soy yo quien piensa mal -rió.

✵✵✵

Hoy hemos ido al bosque a hacer un picnic, y siendo sincera este bosque me resulta demasiado familiar.

P: ¡Mira princesa! allí hay un merendero.  

Yo llevaba dos trenzas hechas por Payton, y habiamos andado un buen rato hasta llegar a los merenderos.

P: Pensé que estarían mas cerca -sentándose.

Yo: Al menos hemos andando un poco, yo estoy tan feliz con mis trenzas -sonreí.

P: Me han quedado perfectas.

Después de comer, nos íbamos a ir, pero yo me pare para atarme los cordones , y cuando me quise dar cuenta Payton no estaba a mi lado.

Yo: ¿Payton?

Vi una sombra al fondo y supuse que era él.

Yo: Pensé que te había perdido.

Al darse la vuelta me di cuenta de que no era Payton, daba mucho miedo, entonces me aleje y empecé a correr para buscar a Payto , cuando me quise dar cuenta, ese hombre me estaba persiguiendo.

Entonces se oye un disparo, ha pasado muy cerca de mi.

X: ¡Primer aviso! Deja de correr Mía.

Yo me paré temblando de miedo.

X: Así me gusta, obediente.

Él se acercó a mí y me tomo del mentón.

X: Eres muy bonita.

Yo empecé a llorar de la impotencia.

Yo: Sueltame.

Él deslizó su mano a mi cintura.

X: ¿Y si no quiero?

Yo: Por favor sueltame.

Él acortó la poca distancia que había entre nosotros con un beso, yo me separó al instante.

Yo: ¡¿Eres estúpido?!

X: ¡No me insultes! -apretando el agarre de mi cintura- se acabaron los días de felicidad con Payton, ¡ahora eres mía! ¡Solo mía!

Yo me intenté separar, pero él me volvió a besar de nuevo, yo me sépare de él y seguí corriendo, hasta que me abrazaron por detrás quedándome inmóvil.

X: Si no es por las buenas, es por las malas.

La luna iluminó su cara, era rubio, ojos azules y piel algo morena.

X: Olvídate de Payton Moormeier, y ven con tu nuevo amor, Noah Brown.

Esto era exactamente igual a la pesadilla que tuve, pude oír al fondo a Payton.

P: ¡¡Soltarme cabrones!! DONDE ESTA MÍA.

Yo: ¡Payton ayuda!

P: ¡Princesa!

Le logré ver, pero entonces, Noah me puso un pañuelo en la boca, intenté no respirar.

P: ¡Princesa! ¡Volveré a por ti! ¡Te protegeré! ¡Solo confía en mi! Te quiero.

Dos hombres le sujetaban mientras que el forcejeaba.

P: ¡te quiero mucho princesa! Mi vida por favor...-estaba llorando, yo iba cerrando mis ojos...acababa de inhalar ese olor- no dejes que te hagan daño...dulces sueños princesa.

Yo lloré hasta que me dormí del todo, pero aun podía oír a Payton.

P: ¡Noah! ¡Te voy a matar! ¡Eres un cabrón! ¡Te llevas al amor de mi vida!

Estaba teniendo un ataque de rabia y no podía relajarle.

P: Mi princesa...tan bonita durmiendo...no la hagáis nada por favor...mi niña preciosa...

Pude oír como forcejeo a más, a él también le habían puesto un pañuelo y ahí...sin oir los gritos de Payton...caí en un profundo sueño.

---

Uuuhh...y os dejo con la intriga?

[𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏e©]

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora