𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

6.2K 361 109
                                    

Me desperté y me dolía mucho la cabeza, miré a mi alrededor y estaba en la cama y Payton estaba al lado mío durmiendo con mi mano como almohada, mire mi otra mano y estaba vendada, volví mi mirada a Payton y le moví un poco para que despertará.

P: Mía? -frotando sus ojos.

Yo sonreí débil.

P: Dios mío pensé que te perdía.

Yo: siento mucho haber reaccionando así -baje mi mirada.

Él me obligó a mirarle a los ojos poniendo su mano en mi mentón.

P: Se que es muy duro haberte enterado de esta manera, pero no lo vuelvas a hacer, me has tenido muy preocupado.

Me fijé que tenía en su cara la marca de algunas lágrimas.

Yo: ¿Has llorado? -pregunté

P: Si...ya te he dicho que me tenias muy preocupado, ¿con mi amor no te basta?

Yo: Si Payton...pero -me cortó.

P: ¿Pero qué? ¿Piensas que yo soy otro estúpido que no me doy cuenta de quién eres? Eres Mía Summer, la persona más dulce y preciosa que he conocido en mi vida, ¡y te quiero! ¡Te amo! ¡¡Eres lo más importante de mi jodida vida!!

Yo en eso le acerque a mí, y bese su mejilla y me separe, el tenía una sonrisa tontorrona.

Yo: Yo también te quiero, ahora estoy segura de decírtelo, pero todo ha sido muy rápido y no sabía como reaccionar, por favor, entiéndeme.

Él asintió comprensivo.

P: ¿Me haces un hueco?

Yo: Si.

Me iba a mover pero el me paró.

P: Tranquila, podrías marearte sigues débil.

Me movió con todo el cuidado del mundo, y se tumbó al lado mío, pasó su brazo por mis hombros, y el otro lo poso en mi cintura, esta la rozaba.

Yo: ¿Vemos alguna peli?

P: Claro -tomando el mando de la tele.

Yo: ¿De amor?

P: Me gustan esas.

Yo: ¿De verdad?

P: Si, aún que prefiero las comedias románticas.

Yo: ¡a mi también! Vamos a ver una de esas

Al final, pusimos una de comedia romántica, y yo empecé a hacer figuras abstractas en su pecho.

P: Me haces cosquillas -río leve.

Yo paré.

P: No no pares.

Yo reí y seguí haciendo las figuras, después iba a posar una mano en su pelo, para peinarlo, pero me lo pensé dos veces y la retiré.

P: Hazlo -susurró.

Yo sonreí y pose con cuidado mi mano en su pelo, empecé a peinarlo para atrás y el cerraba los ojos, se le veía tranquilo.

Yo: ¿Estás tranquilo? -hablé leve.

P: Sí -susurró.

Yo seguí viendo la peli miéntras que acariciaba su pelo, al acabar me iba a levantar para bajar a por algo de cenar, tenía hambre, pero a la que me levante me mareé y me caí en la cama, despertando a Payton.

---

Hola holaa!! aquí está el capítulo que os prometii ;)

♡︎𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏𝖾♡︎

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora