𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 72

2.2K 184 42
                                    

Narra Mía

Cuando por fin llegamos a la comisaría, nada más entrar vimos a Paul y Michael.

Mi: Buenos días Payton, buenos días Mía.

P: Buenos días chicos, ¿nos podríais contar cómo ha sido todo?

Pa: Por supuesto, así cuando vengan a interrogaros sabréis que decir.

Mi: Esta noche, como a las dos de la mañana, hemos visto entrar al hotel a el señor y a la señora Summer, y han ido directos a la habitación 238, nosotros de inmediato hemos llamado a la policía, con la que ya habíamos contactado antes, explicándoles lo que os pasaba.

Pa: Cuando llegó la policía a la habitación, se encontró con tus padres, Mía y a los sicarios que contrataron, con todas las armas que tenían, ahora están en las celdas de aquí, esperando el juzgado.

Yo: Osea...¿Que mis padres están aquí?

Mi: Si, en esa celda de allí al fondo.

Yo solté mi mano de la de Payton, y me acerqué poco a poco a esa celda, no sabía de donde había sacado el valor para andar, pero tenía claro que diría algo.

Cuando llegue a la celda, vi a mis padres sentados en una especie de banco, y me miraron con odio en cuanto me asome.

Yo: Ho-hola Papá hola Mamá -dije en voz baja.

Pp: Hola, Mía.

Mm: Hola hija.

Yo: ¿Qué tal estáis?

Pp: ¿Cómo crees que estamos hija? Estamos mal, nos has decepcionado.

No sé si con esas palabras me intentaba manipular, pero me había hecho un poco de daño.

Yo: Pero papá, eres tú el que ha hecho cosas malas.

Mm: Pero lo hemos hecho para recuperarte hija.

Estaba a punto de llorar, me estaban manipulando, y yo estaba débil, entonces note como me abrazaban por detrás.

P: No les hagas caso princesa -besó mi mejilla- te quieren hacer sentir mal, y no lo van a lograr conmigo aquí, y tu no tienes la culpa de que solo les interese mi dinero.

Pp: ¿Esque nunca te vas a callar bocazas?

P: Señor respeteme, como yo hago con usted.

Pp: di lo que te de la gana cabronazo.

Yo: Papá por favor, no empeores más las cosas de como están.

Me di la vuelta y di un pequeño beso en los labios de Payton, después sonreí.

P: ¿Estas bien? -preguntó preocupado.

Yo: Si bebé, solo me manipularon un poquito, pero cuando llegaste tu ya no dejé que lo hicieran más.

Mm: Hija perdonanos.

Yo me dí la vuelta y miré a los ojos de mi madre, se notaba por su mirada que no lo decía de verdad.

Yo: No mamá, ya no pienso ser tan tonta y tan débil como antes con vosotros, no quiero volverlo a pasar mal por vosotros, y mi novio tampoco lo pasará mal.

P: Lo has hecho muy bien princesita.

Pp: Callate ya, eres tú el que manipula a nuestra hija.

P: Mire señor Summer, está es la última vez que le voy a hablar probablemente, y yo a su hija nunca la he manipulado, siempre he hecho y he dicho lo mejor para ella, que usted esté en contra de ello, o de su hija no es mi problema, así que deje ya de empeorar las cosas, porque yo también sé ser malo ¿entendido?

Mi padre desvío la mirada con desaprobación.

Yo me acerqué a Payton y le dí la mano.

Mm: Pero Mía, ¿no ves que dependes de él? No te puedes despegar de él.

Yo: No mamá, no dependo de él, yo le amo, que es algo muy diferente, y le amo tanto, que estoy dispuesta a perderos a vosotros antes de perderle a él.

Payton besó mi mano, y nos fuimos sin decir nada, para hablar de nuevo con Paul y Michael.

¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora