-Se siente mal.
Le respondo a la enfermera. Está sentada detrás de un escritorio de madera pequeño y tiene un rodete en la copa de su cabeza.
-¿Pero de qué exactamente? -pregunta justo cuando Harry entra en la habitación.
Me había pedido que lo dejara solo un momento mientras yo iba a decirle a la enfermera si lo podía dejar ir. Ahora, la enfermera cambia la cara y me mira con unos ojos azules. Luego baja la mirada y comienza a anotar algo en un cuaderno rojo.
-¿Cómo estás? -le pregunto cuando llego a su lado en una camilla en el fondo de esta habitación. Ahora, lleva su remera sucia y mojada porque había tratado de quitarse las manchas con agua. Su cabello estaba mejor pero mojado completamente. Y el...
-Bien. -responde secamente mirándome a los ojos. Ya no están rojos como antes pero si los tiene un poco hinchados. Aparto la mirada rápidamente para evitar abrazarlo y que el se sienta mas humillado.
-No es necesario que llame a tu madre, ¿verdad, Harry? -pregunta la enfermera. Harry menea la cabeza y se apoya en la pared cerrando los ojos. Ella me hace señas para que me acerqué así que lo hago. -Necesito que me digas qué pasó para poder dejarlo ir sin nadie, querida. -susurra.
Suspiro lentamente y me volteo para mirarlo. ¿Se enojará si le cuento? Tengo que hacerlo de todas formas para que pueda estar mejor.
-Un chico a volteado su almuerzo por casualidad en Harry -logro decir mirando la madera. Siente fui mala mintiendo y seguro que mis ojos me delatarían.
-Por casualidad, ¿eh? -sisea la enfermera meneando la cabeza. Levanta un papel cuadrado blanco y me lo entrega. -Debes mostrar eso en portería y pueden irse.
-¿Podemos? -pregunto al llamarme la atención que me haya incluido en la huida.
-Necesita compañía -responde la enfermera con una pequeña sonrisa. Desde ahora, es mi persona favorita en el colegio. Obviamente después de Harry.
-Creo que esto será mucho mejor si tu conduces, Harry -digo cuando él está tratando de montarse en la parte de atrás de mi bici. El asiente y se cambia conmigo. Me pasa su mochila y yo la meto en la mía. Casi nunca llevo nada así que cabe perfectamente.
-Debo admitir que no he andado en mucho tiempo y tampoco con alguien atrás. -responde al subirse por fin. Me pongo la mochila a mi espalda y me subo detrás de el. Pongo las piernas en los palitos a un costado de los pedales y abrazo a Harry por la espalda. a pesar de oler a spaghetti, aun le queda un poco de su olor característico.
-Así está bien.
-Bueno, ¿dónde vamos? Mi madre está en casa pero sale a las 6, para volver al trabajo. No quiero que me vea así... -murmura Harry delante de mi a los minutos de estar dando vueltas sin rumbo.
-Podríamos ir a comer algo, al fin y al cabo, ninguno de los dos añmorzó algo... -digo sacándo mi celular del bolsillo. -¿Puedes ver la hora? Si lo hago yo probablemente me caería.
-Mejor léelo tu, quiero ver cómo te caes -dice Harry riendo. Lo golpeo en el estomago con el celular y siento que este es duro. Terminé peor yo con el golpe que él. -Está bien, está bien... -siento que me quita el teléfono de las manos y luego carraspea. -Van a ser las... 15:20.
-Aun estamos en horario de comida, vayamos a comer algo. La otra vez, salí por aquí y descubrí un McDonals.
-Aquí hay de esos cada una cuadra, Erin.
-¡Entonces llévame al mas cerca, chofer! -grito apretándome mas contra el.
Harry ríe y luego de unos 15 minutos estamos en la puerta de un McDonals. Decidimos quedarnos fuera porque está mi bici. Me paro y le pregunto qué querrá para poder pedir mientras el se queda en la mesa. Me dice que quiere una hamburguesa y una bebida e intenta pasarme dinero pero no lo dejo, y corro a la caja. Compro una hamburguesa y una cajita feliz para mi. Cuando llego a la mesa, Harry sonrie como estúpido y enarca una ceja.
-¿Qué? -preguntó.
-Comes una cajita feliz -murmura el mirándo la caja roja. Tomo una papa y muerdo la punta.
-Son las mejores. -digo y el rodea los ojos. Unas personas pasan a nuestro lado y quedan mirándo a Harry por su ropa sucia. Veo que comienza a encogerse y mira hacia abajo.
-¿Quieres que te preste mi chaqueta? -pregunto y el alza la mirada rapidamente echándose a reir. Le lanzo una papa y se la come.
-Me quedaría como en un brazo y no me subiría entera.
-Okay, diva, diva, diva... -murmuro pensándo en qué hacer. Unto la papa en el posillo pequeño con ketchup y le doy vueltas y pienso en una idea. Me arrepentiré el resto de mi vida y más aun porque es mi remera favorita. -Me debes la vida, hombre. -digo y me lanzo el posillo de ketchup en mi polera. Harry me mira con los ojos como platos y no dice nada. Yo sigo haciendolo y pongo una sonrisa demasiado falsa para que crea que lo disfruto. Pero luego se convierte en una risa. El también comienza a reir de a poco y después de unos segundos somos el centro de atencion del lugar. Aunque estemos manchados con ketchup y salsa. Aunque estemos más locos que nunca.
Pero estámos felices, y eso importa.
Lo sé, Harry era un enano en la mutlmedia pero necesitaba algo donde riera de la manera en que lo hace ahí. Espero sus votos y comentarios! Sé que el capitulo ha sido cortito pero quería que terminara ahi! seguré estos dias. No olviden pasarse por Writers!!!!
ESTÁS LEYENDO
Leave Me Speechless (h.s)
FanfictionEra que el que nunca decía nada. El que siempre estaba callado. El mudo de la clase. El mudo de la generación. El mudo de la adolescencia. El mudo del mundo. Era el chico tímido hasta que llegó alguien que lo sacó de ahí.