Okay. Si, lo sé, Esto no tiéne nada que ver con Harry y Erin o lo que tenga que ver en Leave Me Speechlees, pero la verdad, es que no sabía donde meterlo.
Whatever.
Gracias a @phenxmeniall por nominarme, me haces sentir especial al hacerlo 😫 *crying*
1.- «Welcome to New York»: ¿Si pudieras vivir en cualquier ciudad del mundo, cuál sería y con quién sería?
La verdad, es que soy muy indecisa y no tengo la menor idea. Tengo dos opciones y ambas son muy diferentes. Una de ellas es Framlingham, Suffolk y es basicamente, porque me encanta cómo está construida (Gracias a Ed por mostrarme indirectamente este lugar) y el otro seria Nueva York. Me encantaría probar la ultima con mi amiga Isabella que es, quizás en demasía, entusiasta; mientras que la primera, prefería ir solo conmigo.
2.- «Blank Space»: Algo que todo el mundo piense cierto de ti, pero en realidad no lo es.
La gente siempre piensa que estoy feliz todo el tiempo, pero no lo es. Prefiero aparentar, que andar respondiendo preguntas incomodas.
3.-«Style» ¿Cuál es el artículo de tu armario que te hace sentir imparable?
Mis infaltables anillos. Sé que quizás no cuenta como algo de ropa, pero es un accesorio y está en mi armario. No puedo salir de casa sin alguno y generalmente, ando con más de tres.
4.- «Out of the wood»: ¿Qué es lo que mas te da miedo?
Cuando era pequeña, solía quedarme dormida llorando y pensando qué seriamos si este mundo no existiera. Desde ahí que le tengo miedo a que la vida deje de existir. Lo cual es bastante cómico porque no le temo a morir.
5.- «All You Had To Do Was Stay»: ¿Alguien que deseas que todavía esté en tu vida?
Amm... la verdad es que no lo sé, digo, puede que una u otra amistad, pero lo que realmente quiero, es que una persona que fue muy importante para mi y que aún es, se quede en mi vida, aunque no de la misma manera, claro, pero eso solo dependerá del futuro.
6.- «Shake It Off»: ¿Algo que desearías sacarte de encima?
Mi maldita timidez.
7.- «I Wish You Would»: ¿Qué te gustaría que pasara ahora?
Me gustaría sacarme de la mente lo que tengo hace mucho.
8.- «Bad Blood»: ¿Haz tenido a alguien a quién apuñalar por la espalda?
Si, he tenido esa oportunidad unas cuantas veces pero la verdad es que no la he utilizado y creo que jamás lo haré. Prefiero quedarme con las ganas que luego retractarme de por vida. Ah, y yo no soy de esas.
9.- «Wildest Dreams»: ¿Por qué cosas quisieras ser recordada?
Seria ideal ser recordada por lo que escribo, pero también me gustaría hacerlo por haberle dejado algo a alguien, por haberle enseñado o ayudado.
10.- «How You Get This Girl»: ¿Cuál es tu línea de la canción?
Tell her how you must've lost your mind, when you left her alone and never tell her why.
11.- «This Love»: ¿Cuál es el momento en que regresaste atrás y nunca pensaste que lo harías?
Probablemente hace sólo unos meses cuando creí que estaba haciendo algo normal, solo siendo... Amable?, pero creo que significa algo mucho más. Y quizás también en esa persona.
12.- «I Know Places»: ¿Dónde te sientes mas segura?
A los cinco solía quedarme en los rincones por algo súper lógico. Yo decía, que si me quedaba en un rincón, podría ver qué venía hacia mi por lo tanto estaría segura. Así que, generalmente, me siento segura en mi habitación, que por cierto, tiene rincones.
13.- «Clean»: ¿Cuál es la lección más importante que haz aprendido en la vida y cómo la aprendiste?
Que nunca hay que fiarse si quiera de si sí mismo.
Si bien, no me pasó a mi, le pasó a alguien demasiado cercano a mi. Entonces todo el reino que se había construido entre mi familia comenzó a desmoronarse de a poco. Siempre que explico esto, tomo como ejemplo una situación que pasa en la película de Disney, Valiente.
Lo mío es algo así (considerando el ejemplo)
Esa persona era el tablero de ajedrez, mientras que mi familia , eran tres de las cuatro bases que afirmaban el tablero; la cuarta, era yo. Si las tres caen antes dejando caer su parte del tablero, obviamente, soy yo aun la que lo sostiene, si bien no del todo y quizás ya no es igual que antes y no haya mejoría, me corresponde seguir con mi labor. Cargando el dolor y todas las emociones que se pueden llevar.
Me hice daño de manera indirecta y ahora conllevo las consecuencias de un cambio emocional notable.
La verdad es que no sé a quién nominar, pero nominaré a mi fiel lectora (que sé que te haz emocionado al ver que he actualuzado la fic y quizás decepcionado al ver que no tenía nada que ver) Isabel. Lamentablemente no sé cómo etiquetar desde el movil, así hazlo porque sabes que te llamas así.
Y también, a todos los que leerán esto.
¡Gracias por leer! 🙅❤️
Pd: les dejaré una bella Taylor en la multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Leave Me Speechless (h.s)
FanfictionEra que el que nunca decía nada. El que siempre estaba callado. El mudo de la clase. El mudo de la generación. El mudo de la adolescencia. El mudo del mundo. Era el chico tímido hasta que llegó alguien que lo sacó de ahí.