19.

7.6K 380 7
                                    

Le había dejado una nota a Harry diciéndole que tuve que ir a almorzar a casa. Cosa que en parte era verdad y la otra no tanto.

Cuando llego a mi casa, paso de mi hermano que está jugando un vídeo juego medio raro en la televisión de la sala. Mamá siempre estuvo en desacuerdo ante eso pero el no le hace caso. Y otra cosa.

¿Por qué el está aquí?

-Peter. -le digo volviendo a donde estaba. El inclina la cabeza en señal de que me ha escuchado pero no deja de jugar. -¿Qué haces aquí?

-Mamá dijo que no quería manejar, así que me ha dejado aquí también. -comenta sin apartar los ojos de la pantalla. Sonrió, me acerco a el y le desordeno el cabello.

Sigo avanzando y entro a la cocina. Me sirvo un vaso con agua cuando empiezo a oír voces. Probablemente, Camille hoy salió temprano para volver a la tarde.

Pero es entonces cuando oigo otra mas.

Dejo caer el vaso al piso, haciendo que este se rompa en mil pedazos que se esparcen por todo el piso. Escucho la música del juego de Peter que indica que no ha dejado de jugar. Salgo rápidamente de la cocina y entro a la sala echa una furia.

Jake está sentado en la mesa junto a mi hermana y madre. Esta se ríe por algo que comenta el y Camille lo mira con la cabeza ladeada. Oh, no. Eso no.

Avanzo rápidamente y mi mente no es mas que un espacio en blanco. Mis manos forman un puño instantáneamente y logró mantener la compostura cuando llego a la mesa.

-Fuera. -le digo mirándolo y apuntando la puerta.

Los tres se giran hacia mi. Mamá tiene una ceja enarcada en señal de no entender por qué he dicho eso. Camille está con el ceño fruncido y tiene las manos apoyadas sobre la mesa. Una de ellas está entrelazada con la del chico quien sonríe ampliamente.

-¿Qué haces, Erin? -pregunta mi hermana. Pero hago caso omiso a su comentario y camino hasta llegar a donde está Jake. Lo tomo por los hombros y comienzo a forcejear para sacarlo de ahí. -¡¿Qué haces?!

-¡Lárgate, imbécil! -le grito. El se levanta rápidamente sonriendo y tratando de no reír.

Eso me da aun mas rabia y comienzo a golpearlo en el pecho. Siento unas manos que me agarran desde los hombros y que me arrastran hacia atrás. Mamá se ha levantado y está tratando de hacer que no toque Jake.

-¿Qué te pasa, cariño? -me pregunta tomando mi rostro entre sus manos. Mi hermana me suelta y corre al lado de Jake y le pregunta si está bien. Mis ojos se llenan de lagrimas por lo que estoy a punto de hacer.

-¿Que qué me pasa? -digo mirando a mi madre a los ojos. Los míos, tiemblan en el rabillo producto de la rabia y me obligo a mantener la vista clavada en los ojos de ella. -Que Jake es el mal nacido de mierda que dejó a Harry en es hospital. ¡Eso me pasa!

Y ahora todo es silencio. La mano de Camille ya no reposa sobre el antebrazo de Jake, si no que cae inmóvil a su lado. La cara de mi familia no es mas que un borrón lleno de puntos sin expresión. Jake está en blanco. Jamás pensó que podía hacer algo así.

Y es cuando llega Peter.

-¿Qué pasa? -pregunta con su voz de niño. Mamá se da vuelta de inmediato con una cara similar a la mía, preparándose para posicionarse frente a frente contra Jake.

-Sal de mi casa, ahora.

-Eres un idiota. -le grita Camille y a continuación le planta una bofetada a Jake. Este se queda con la cabeza hacia un lado para luego volver a su posición normal. -Ahora vete, y no vuelvas mas. -sigue diciendo mi hermana y lo empuja desde la espalda. Sus ojos se llenan de lagrimas y el lápiz de ojos comienza a correrse y le cierra la puerta en la cara.

Mi pecho se mueve demasiado rápido al igual que el de mi hermana, quien se desliza por la prieta de madera llevándose las manos a la cabeza.

-¿Por qué no me lo dijiste, Erin? -me grita.

-¿Cómo querías que te lo dijera? ¡Te veías tan feliz feliz con ese imbécil, que no quise arruinar nada! -le respondo gritando también. Mi madre se apoya contra la pared de la sala y noto que su mirada está perdida.

-No quiero que lo traigas mas por aquí, Camille. -murmura mi André sin mirarla. Mi hermana asiente con la cabeza y corre escaleras arriba y lo único que veo es una mancha negra rápida. -¿Por qué no nos lo dijiste? -pregunta mirando a mi.

Me acerco a la cocina y comienzo a limpiar todos los pedazos de cristal que están por el piso. Ojalá no se me quede ninguno.

-Ella estaba feliz. -susurro.

Siento que mi madre comienza a caminar hasta que llega a mi lado. Me quita los pedazos de cristal y me echa hacia atrás hasta chocar suavemente contra la encimera. Me envuelve entre sus brazos y me acaricia el cabello.

-No siempre lo que te hace feliz es bueno, Erin. Y por eso mismo, es bueno que nos adviertan antes de que nos volvamos locas por cosas como aquellas. -deposita un beso en mi frente y una lagrima cae por mi mejilla. -Necesita gente como tu.

-No, no es cierto. Yo obligue a Harry a que provocará a Jake, si no lo hubiera hecho, no estaría en ese estado. Todo lo que hago es maldad, todo termina mal. -digo llorando con mas fuerza. No sé qué tienen las mamás, que, a pesar de que crees haber superado cualquier problema, en cuanto aparecen ellas y te estrechan como lo hace la mía, es inevitable llorar y sentirse una mierda.

-Pero ahora los padre de Harry están al tanto de lo que le pasaba, suponiendo que no sabían. -me inclina un poco para mirarme. Se me sale una pequeña sonrisa delatándolo. -entonces ahora pueden ver qué hacer con Jake.

-¿Qué crees que le harán, mamá? -pregunto mirando el piso a cuadros.

-No lo sé...

Una hora después estoy tranquilamente sentada a punto de dormirme en mi cama. Mamá me había dado su típica sesión de consejos que, a pesar de siempre dejarlos de lado, en el momento parecen la mejor solución.

Mi celular vibra levemente en señal de una nueva notificación en la mesita de noche. Lo volteo para leer lo que dice y tengo que entrecerrar los ojos para poder hacerlo. Es una invitación mandada por el centro de alumnos del instituto. Abro la notificación para ver mas.

Yo jamás podría hacer eso. Además... ¿Con quién?

Es un baile de primavera.

Yujuuuuuuuuuu! He vuelto, tías! La semana se está acabando y consigo la primera semana de clases, wiii (inserte sarcasmo aquí) pero bueno, eso me alegra tanto a mi, como a ustedes, bc eso significa..... TIEMPO LIBREEEEEEEEEEE ¿Qué opinan de una maratón el fin de semana? Coméntenme qué opinan sobre eso!

Un beso enorme,

Monse.

Pd: creo que jamás había puesto una foto de Erin en la multimedia... Anyway, ahí les va la linda chica! uuuuuuuuuuuu

Leave Me Speechless  (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora