38.

6.1K 350 30
                                    

Lynn sirvió una gran cacerola en la mesa, diciendo que, siempre, la han puesto para que cada uno se sirva.

-O si no empieza la guerra. -comenta Gemma riendo mientras se sirve un poco de fideos al pesto. Harry la mira de reojo y menea la cabeza.


Aunque no conozco mucho la relación que conllevan como hermanos, sé que muy linda. Al menos, bromean entre ellos y eso me parece muy bien.


-Así que... -empiezo a hablar cuando parto con el cuidado máximo, el pavo. No quiero que un trozo salga volando y todos se rían ende mi. -¿Por cuántos años se diferencian, chicos? -digo mirando a Gemma y luego a Harry.


-Aunque no lo creas, -musita Harry con la boca llena. Lynn le golpea la pierna con el tenedor. -¡Auch! -exclama. -Bueno, como iba diciendo, Gemma es solo 4 años mayor que nosotros, así que técnicamente tiene 21, pero parece de 10000.


-Deja de molestar ya, Harry, es de verdad. -lo riñe Gemma desde su lado. Éste sonríe y vuelve a untarse un poco de arroz en la boca. -Estoy orgullosa de decir que tengo 21 años y no he reprobado ningún ramo en la universidad, querido hermano. Ya quiero ver a qué edad sales tú.


Harry la mira de reojo extrañado, deja los cubiertos en la mesa y cuando está a punto de decir algo, Lynn lo instruimos cubriéndole la boca con su mano. Le da unas palmadas en el hombro inspirándolo a comer a lo que yo río por su cara de descontento.


-Gem entró en Oxford hace tres años, Erin. Está estudiando lo que más ama.

-Después de si misma. -acota Harry atragantándose con el pavo. Suelto una carcajada y el señor Styles lo golpea con la servilleta que cubre sus piernas.


-La medicina. -aclara su hermana.


Está sonriendo ampliamente, y logro entender y descifrar lo orgullosa y feliz que se siente cuando su madre me cuenta lo que está estudiando. Sé, porque en realidad todos lo saben, que Oxford es una universidad prestigiosa, por la cual es muy difícil entrar en ella y si bien, Gemma no se ha echado ningún ramo, debe ser porque es muy inteligente.


-¿Oxford? -comento tratando de volver al tema. Últimamente he estado muy callada, tímida quizás. Sé que suelo ser mas impulsiva pero esto me cohibe al punto de estar así. -La inteligencia debe de ser hereditaria, Harry es muy brillante, no dudo por qué.


-Harry también quiere mudarse a Inglaterra cuando se gradúe. -musita lentamente su madre. -O antes.


Mi mundo comienza a desmoronarse lentamente. Dejo los cubiertos que sostenía en mis manos, a un lado del plato. Trato de sonreír a los rostros de Lynn y Gemma que me miran extrañados. Harry empieza a toser fuertemente porque se ha atragantado con el agua que estaba tomando.

-Cariño. -le dice Lynn mientras se levanta y le pone una mano en la espalda para ayudarlo a respirar. Me aferro al mantel que cubre la mesa porque siempre me han puesto nerviosas estas cosas.


-Harry. -musito.


Este tose fuerte por ultima vez, frente al puño que ha cerrado frente a su boca. Sus ojos están llenos de lágrimas y Gemma está riendo a carcajadas a su lado. El señor Styles la mira feo y esta sonríe aun mas. Compruebo que Harry está mejor y aprovecho.

Leave Me Speechless  (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora