28.

6.5K 371 13
                                    


Miro hacia atrás y veo a Harry palidísimo. El hecho de que lo haya dejado tranquilo, que ya no merodee por los pasillos del colegio, no le quita el temor de años.

-Imbécil de mierda. -murmuro y comienzo a avanzar hacia el. Escucho detrás de mi la puerta de Harry cerrarse pero ni eso puede hacerme retroceder.

Jake, quien ya ha salido completamente del vehiculo y se está estirando, parece no darse cuenta de mi venida. Añado eso a mi lista de ventajas que tengo contra el y me preparo para lanzarme contra el.

Pero siento que cuando levanto mis manos para golpearlo, alguien las rodea por atrás y me apartan de él.

-Déjalo. -pronuncia Harry.

Jake se voltea rápidamente hacia nosotros y frunce el ceño. Yo trato de arrancarme de sus brazos pero es muy fuerte. Harry me mira y niega con la cabeza al mismo tiempo que empieza a aflojar sus brazos en los míos.

-¿Qué haces aquí, Jake? -pregunta mi amigo hacia nuestro enemigo. Ya me ha soltado pero tiene un brazo posado curiosamente sospechoso en caso de alteración por mi parte sobre mi hombro. Harry está nervioso, lo sé. Siento su corazón latir rápidamente tras mi espalda. Pero su voz está relajada.

-Vaya, vaya. -musita Jake y yo rodeo los ojos. -La verdad es que nunca pensé que volvería a ver tu rostro, Harry.

Siento cómo Harry se estremece al oír su nombre pronunciado por el diablo vestido de ángel. Traga saliva y se carga sobre un pie para soportar mejor nuestros pesos.

-La verdad es que venía a disculparme. -añade.

Y eso fue mucho.

Me hecho a reír tan fuertemente que el perro de la señora Pritt comienza a ladrar. Harry me estrecha contra su pecho para que me calle y yo lo hago pero dejo la sonrisa en mis labios. Me cruzo de brazos.

-¿En serio? -digo emocionada. -Espera, antes que lo hagas, déjame sacar mi teléfono para luego subirlo a la red. De seguro seré popular luego de eso.

-Vamos, Erin. -me corta el mordiéndose el labio inferior. Se ha dejado crecer un poco la barba y lo hace subir algunos años. -Esto ya es bastante difícil para mi y no estoy de humor para tus estúpidos comentarios. Si vine aquí, fue porque soy demasiado orgulloso como para disculparme con Harry pero creo que puedo rebajarme a disculparme contigo y que tu se lo digas a el.

Sacudo mi hombro y el brazo de Harry cae por mi costado que roza su cuerpo. El trata de volver a dejarlo donde estaba pero yo lo evito. Y me quedo en mi lugar.

-¿Y por qué no aprovechas de decirlo ya? -pregunto. El enarca una ceja y levanta las manos. -Digo, matas dos pájaros de un tiro. Haz como si Harry no estuviera aquí. -levanto la barbilla y vuelvo la mirada hacia sus ojos con una sonrisa que se desvanece más rápido. -Espera, eso ya lo haz hecho antes.

Harry a mi lado, se revuelve incómodo y baja la mirada al suelo, entonces creo que lo he herido. Jake sonríe y menea la cabeza. Apoya sus manos en sus caderas y se aclara la garganta.

-Lo siento. -dice rápidamente y se voltea para poder subirse a su auto.

Doy un paso hacia delante y lo tomo por la manga. Harry no me ha detenido, lo que significa que está de acuerdo conmigo. Jake se voltea y pone los ojos en blanco. Da un manotazo brusco al aire y mi mano sale disparada. Vuelve a su posición anterior al igual que yo.

-Queridos Harry Styles y Erin Moriarty... -comienza el.

Harry rodea los ojos y yo sonrío al verlo. No sabe cómo ocultar lo feliz que está de que esto esté realmente pasando. Sus cabello está revuelto y no se ha molestado en ordenárselo desde que salimos de clases.

-Les ofrezco mi perdón ante mi compartimiento el último tiempo.

Jake arquea una ceja preguntándome cómo lo ha hecho, y yo sonrió aun más. Miro a Harry quién ha bajado la mirada y sonríe ampliamente a través de su larga y poblada cabellera.

-Arrodíllate. -digo y Harry suelta una risa nerviosa. Jake me mira como si tuviera el horror mas detestable y a la vez asqueroso en mi rostro. -Vamos, al suelo. Ya.

-No lo haré, Erin. Me importa una mierda que acepten mi perdón o no. Ya se los pedí y con eso me basta.

Miro hacia la izquierda de el y veo su reluciente auto negro. Una idea pasa por mi cabeza y me apresuro a buscar las llaves en mi bolso. Cuando las encuentro, las saco y las pongo frente a mi cara. El rostro de Jake se desfigura al entender mi propósito y se apresura para detenerme en cuánto empiezo a correr.

Pero cuando me alcanza, ya tengo las llaves rozando el capo. Si el se mueve, el auto sufre.

-Oh, vamos. -grita el mirando al cielo. Menea la cabeza y se comienza a agachar hacia el piso. En mi rostro comienza a crecer una sonrisa cuando el llega al piso y baja la cabeza. -Lo siento, chicos.

Harry me da un codazo y apunta su mano derecha. La miro y veo que apunta su celular. Sonrío y lo tomo y ingresó a la aplicación de cámara. Enfoco su cuerpo y aprieto el botón justo cuando el levanta la mirada.

Le paso el teléfono celular a Harry por la espalda. Nuestros dedos se rozan y siento el frío metal de sus anillos.

-Muy bien. -musito. -Ahora levántate que dejarás una enfermedad epidémica de estupidez en el piso.

-Cómo sea, hasta nunca. -murmura el levantándose bruscamente del piso. Se sacude el polvo de sus pantalones y entra a su auto dando un portazo. Hecha a correr el motor y sale hecho una bala.

Suspiro sonoramente y luego escucho un resoplido a mi lado. Me volteo y veo a Harry quién está pasándose la mano por el pelo y sonriendo ampliamente. Yo sonrío hacia él y le doy un empujón en el pecho.

-Haces algo malo contra mi y hago que te arrodilles ante mi implorándome un perdón eterno.

Harry rodea los ojos y comienza sacar sus anillos. Mira hacia adelante, hacia mi, y se muerde el labio inferior.

-Lo hizo. -murmura.

-Lo hizo. -digo asintiendo con la cabeza. Harry sonríe aún más y da un paso hacia mi, abre sus brazos y me envuelve en ellos. Suspira.

-Lo hizo.

Leave Me Speechless  (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora