-Ese está horrible. -comenta Harry mirando el vestido verde oscuro sin tirantes.
Está sentado a mi lado, en la esquina derecha de su cama.
Había llegado hace una media hora y Harry había a rodado en que me diría su desiciones al final del día. Desde entonces, hemos estado mirando vestidos por internet para comprarlo y que llegue lo mas pronto posible. El baile es es próximo miércoles, lo que significa que es en 3 días.
-¿En serio venden toda esta basura? ¡Son horribles! -grita mientras se lleva las manos a la cabeza. Me doy un codazo en las costillas y el gime. -Okay... Cambia de página.
-A la orden. -respondo clickeando en el número 10 de la sección "vestidos juveniles". La verdad, es que no me gustado ninguno hasta ahora, espero encontrarlo hoy.
Bajo con mis dedos en el mouse, dejando pasar vestidos de colores, clásicos, demasiado cortos, o más bien, demasiado largos.
-Deja, deja, deja... -dice Harry pasando un brazo frente a mi. Pasa a llevar mi nariz con su codo. -Lo siento, ¿te dolió? -pregunta mirándome. Mueve sus ojos por toda mi cara, sin decidir en donde posarla. Inclino mi cara y lo miro con una expresión de "obviedad" el sonríe abriendo ampliamente los ojos. -Como sea. Me gusta ese de ahí.
-Veamos qué ha elegido el señor con mas estilo en todo el país. -respondo burlándome. La verdad es que el no se vestía nada mal, era su estilo.
-Ese de ahí. -murmura mas cerca de mi.
Lo miro por el rabillo del ojo y veo sus ojos brillar. Sé que ya lo he dicho, he notado mi feliz que ha estado. Mañana entra a clases pero se nota que está más tranquilo. Se supone que a Jake lo han expulsado.
-¿El blanco? -le pregunto sin mirarlo. El asiente sin apartar la mirada de la pantalla. Me quita el computador de las manos y aprieta en el vestido. -No lo sé, se ve muy... Angelical.
-Tampoco eres tan diabólica, Erin. Tienes tu lado angelical. -deja la laptop en sus piernas y acerca sus manos a mi cara. Me aprieta las mejillas entre sus dedos y siento el frío de sus anillos contra mi piel y sacudo mi rostro para que las aparte.
-Déjame.
-Solo si te compras ese vestido. -me soborna sonriendo ampliamente. Está solo a unos centímetros de mi y creo que si me muevo unos centímetros, podría tocar su rostro con el mío.
Por no decir otra cosa
-Ademas, tendrás que comprarte ese vestido si o si para que combine con mi corbata. He decidido que será negra. -explica. A atenuado la presión de sus dedos y ahora solo los posa en mi cara. Lo miro extrañada, ya no sé qué está diciendo. -Tendremos que sacarnos una foto antes de ir en la sala, estaremos de los mismos tonos.
¿Qué?
-¿Qué? -le pregunto. El baja las manos de mi cara y se encoge de hombros aun sonriendo. -Oh, por dios. -añado y me lanzo a sus brazos. O en realidad, a su cuello. El me estrecha abrazándome por la cintura. Me separo solo un poco sin soltarme de el. -¿En serio?
-En serio -responde. Vuelvo a abrazarlo pero el me separa de él. -Pero... Debes prometerme que lo pasaré bien, no me gusta tanto la idea, Erin.
-No solo la pasaras bien tu, si no que yo también. La pasaremos bien. Lo prometo. -susurro volviendo a su cuello. Apoyo mi frente en su hombro y suspiro.
Será genial.
La mamá de Harry nos llama para cenar y bajamos juntos las escaleras. Llegamos a la sala y un olor algo rico me invade hasta el alma. Harry me dice que me siente a su lado y eso es lo que hago.
Su madre llega a los minutos después con una fuente roja de cerámica que posiciona en el centro de la mesa. Se sienta frente a nosotros y nos indica que debemos esperar a que el padre de Harry baje.
Oigo pasos en las escaleras y los pantalones de vestir del señor Styles, aparecen. Me acomodo en la silla mientras Harry ríe por que su mamá está impaciente.
Y cuando el señor Styles, estira el brazo para arrastrar la silla hacia atrás y poder sentarse. Se lleva de pronto la mano a la cabeza.
-Papá, ¿Qué te pasa? -pregunta Harry levantándose de inmediato de la silla. Se acerca a su padre y le pone una mano sobre el codo.
-Mi cabeza... -alcanza a decir antes de llevarse la otra mano a la cabeza y desplomarse en el suelo.
Me levanto rápidamente y avanzó hasta que llego al lado de Harry. Lynn llorar y corre a la cocina.
Harry se pone de cuclillas a un lado de su padre y yo lo observo. Levanta la vista y veo que están tan brillantes como hoy, pero ya no de felicidad.
-Se ha desmayado.
Si. Es el fin del maratón. Me he divertido un montonazo haciéndolo. Debo admitir, que he escrito hoy mismo los tres capítulos. Ahora que entré a clases, no he tenido tiempo de escribir pero de cualquier manera, ya estoy aquí.
Un beso para todos y espero que les haya gustado la maratón,
Monse.
Pd: no me odien por el final 😫
ESTÁS LEYENDO
Leave Me Speechless (h.s)
FanfictionEra que el que nunca decía nada. El que siempre estaba callado. El mudo de la clase. El mudo de la generación. El mudo de la adolescencia. El mudo del mundo. Era el chico tímido hasta que llegó alguien que lo sacó de ahí.