cap. 1

3K 196 14
                                    

El padre estaba apunto de tomar un chocolate caliente enfrente de la chimenea ya que hacía frío, pero alguien llamo a la puerta.

El padre se dirigió a abrir la puerta y se encontró con 3 canastas con bebés dentro de ellas.

-oh pequeños, pero quién los ha dejado aqui-se pregunto el padre mirando por todos lados a ver si miraba a alguien pero no encontró a nadie- hay que entrar pequeños no me gustaría que se enfermen, de hoy en adelante este será su hogar- dijo el padre cargando las 3 canastas para arropar a los niños.

Cuando los iba a sacar de la canasta se dió cuenta que la pequeña niña tenía un collar y un broche con un símbolo que no reconoció y la pequeña tenía una nota que decía su nombre "Lizbeth" pero no el apellido.

Al verificar las otras 2 canastas con los niños dentro 1 pequeño se llama yuno y el otro Asta.

-Pequeños de hoy en adelante yo los cuidare- dijo el padre mirando a los pequeños ya dormidos- los cuidare hasta que se conviertan en alguien de bien...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya han pasado 13 años desde ese entonces.

Asta no tiene rastro de poder mágico o mana, yuno tiene un gran poder y Lizbeth igual.

-Liz!- gritaba asta a la chica- vamos a entrenar-le decía emocionado- entrenemos juntos así podremos entrar a una orden y ser unos caballeros mágicos poderosos y cuidaremos a las personas- dijo asta arrastrando a la chica.

-Asta!- le dice la chica tratando de seguirle el ritmo ya que iba corriendo- más despacio- decía jadeando.

Asta paro enfrente de un lago del bosque el cual tenían que saltar para poder llegar al lugar donde entrenan.

-Asta déjame ayudarte a cruzar- le dijo la chica a este que miraba la forma de brincar sin mojarse- será más facil- decía liz- y no demoraremos tanto- decía motivandolo a qué dejara ayudarlo- y entrenaríamos más.-finalizo está.

-bien!- dijo asta emocionado.

Pov liz


Con mi magia de luz cree unas alas de Luz para mí y para asta, las cuales nos ayudaron a cruzar, si tal vez algo exagerado pero no quería mojarme y resultaba útil al momento de transporte.

-WOOOOW- Grito asta- TU MAGIA ES INCREIBLE- gritaba con un brillo en los ojos.

-Asta no es para tanto- le dije- a demás tu eres mucho más increible- le sonreí- admiro ver qué no te rindes! Así que asta hay que esforzarnos!- termine de decir con una gran sonrisa.

-SI!- grito este- PARA UN DÍA CONVERTIRME EN REY MAGO!-dijo corriendo.

-oye! Esperame- dije para ir corriendo tras de él.

Entrenamos 4 horas y regresamos a la iglesia ya que anocheció. Para no tardar hice un portal con mi magia de tiempo, si 2 magia ni yo lo creía primero apareció la de luz y tiempo después la de tiempo, debo de admitir que la de tiempo es mas complicada de manejar y como no se manejarla bien me gasta mucho mana, pero ya voy mejorando.
La magia de luz con ella puedo crear alas como dije anteriormente, espadas, arcos,etc. A demás descubrí que puedo sanarme o sanar a otros. Eso lo descubrí cuando.

Flashback

Estábamos yuno y yo sentados observando a los niños jugar, todo estaba tranquilo hasta que asta llegó, muy golpeado, lo cual nos alarmó a yuno y a mi.

-asta!-grite corriendo a sostenerlo- Que te paso?- pregunté.

-yuno trae a hermana lily- este asintió y salió corriendo a la iglesia.

En eso hice un portal a la abitacion.
Yuno llegó corriendo y dijo que ni ella ni el padre estaban lo cual me puso nerviosa al ver a asta así.

-Dios que hacemos- pense en voz alta- necesitamos limpiarle las heridas- le dije a yuno el cual asintió y salió corriendo por agua y un trapo.

Asta estaba perdiendo sangre y eso me ponía aún más de nervios, en eso mis manos empezaron a brillar, lo cual me alarmó y me puse más nerviosa.
Por instinto coloqué mis manos en una de las heridas de asta y este empezó a brillar.
Yo estaba confundida ya que no sabía que pasaba aún no tenía mi grimorio y ya tenía un hechizo de sanación.
Cuando asta ya no brillaba revise sus heridas las cuales ya no tenía y me sorprendió.
Yuno llegó con el balde y me preguntó que si que había pasado lo cual le expliqué, que estaba de nervios y de la nada mis manos empezaron a brillar y que por instinto puse mis manos en las heridas después asta empezó a brillar y cuando dejó de hacerlo ya no tenía heridas.

-Vaya- dijo yuno susurrando- sorprendente, tal vez al estar nerviosa de ver a alguien querido en ese estado despertó ese hechizo- dijo de nuevo susurrando pero Liz si alcanzo a escuchar.

-creo que si, necesito descansar- dije levantándome lo cual fue un error ya que caí pero para mí buena suerte yuno alcanzó a atraparme- lo siento- le dije a yuno cerrando los ojos, estaba exhausta, ese nuevo hechizo gasto mucho maná y necesitaba descansar.

-me alegro que asta este bien- dije para quedar dormida.

Fin del flashback

Cuando por fin llegaron a la iglesia la cena ya estaba casi lista.

-hola asta/liz- dijo la hermana con una sonrisa- vienen de entrenar- pregunta a lo cual asentimos- la cena casi esta lista vallan a descansar cuando este lista les llamo-dijo.

- en qué le puedo ayudar hermana?- le pregunté caminando hacia ella.
-oh no te preocupes liz- me dijo regalandome una sonrisa- ya todo está listo, solo falta que la cena este lista-me dijo- oh puedes ir por algo de agua al pozo- dijo y yo asenti.

Cuando regrese ya estaban todos sentados apunto de comer.
-volvi- dije- buenas noches- dije a lo cual todos respondieron.

Fui a dejar el agua en la cocina y volví al comedor para sentarme en medio de asta y yuno.

-gracias por la cena hermana lily- le dije con una sonrisa- sus comidas son deliciosas- dije sonriendo aún más.
-oh, gracias liz- dijo la hermana sonriendo

Después de la cena yo le fui a duchar y cuando fui al dormitorio para dormir, entre en silencio ya que todos estaban durmiendo y no quería despertarlos.

Espero les esté gustando.
Si es así vota por favor🙈

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora