Pov.liz
Cuando me asegure de que nadie más estuviera en peligro fui a buscar a asta.
Cerré mis ojos para percibir todo a mi alrededor, tal vez así podría saber dónde se encontraba.
En ese momento sentí una presencia extraña que de dirigía hacia mi, pero desapareció de repente.... No entendí pero no le tome mucha importancia.Luego de un rato tratando de encontrar a asta, fui con el pero no estaba solo, estaba con Vanessa, magma y luck.
Este último parecía que estaba poseído.-magia de luz:leuchtende Peitsche- dije y un látigo cubrió a luck evitando que se moviera aún que este forgeaba.
-estupida humana- decía este molesto- suéltame- volvió a decir.-Se que estás allí luck- dije calmada- dónde está el chico que siempre sonríe y quiere luchar con alguien fuerte?-dije de nuevo- te estamos esperando luck, recuerda que somos tu familia y la familia nunca se abandona- dije sonriendo.
De repente al parecer luck recobra la memoria o despierta pero este llora y es abrazado por magma.
Pero sentimos un gran poder en la ciudad, los chicos irían a la base por refuerzos o al menos a ver si había alguien allí.
-lo siento pero iré por otro lado- digo.
-segura liz- dice asta/Vanessa/magma.
-no se preocupen y vallan aver si están bien- dije sonriendo.
-magia de luz: Leuchtende Flügel- dije y a mis compañeros le salieron alas de luz- con esta ayuda irán más rápido, me voy- dije volando.Me dirigí a la capital, por alguna razón sentí que alguien me esperaba, a demás quería ver si estaban bien.
Cuando hiba me encontré con Fuegoleon y ¿mareoleona? Creo que así se llama, al verme Fuegoleon quedó impactado.-cuanto tiempo señor Fuegoleon- digo sonriendo- veo que se ha hecho más fuerte, incluso tiene a salamander- digo sonriendo.
-cuando?- pregunta- luego del accidente me tomé un tiempo y mi hermana tomo mi cargo mientras yo entrenaba- dijo.
-hoy- dije suspirando.
-balla despiertas y te encuentras con esto- dice mareoleona.
-antes de despertar tuve una visión, alguien cercano a mi morirá- dije preocupada- quiero evitar eso, tal vez pueda evitarlo- volví a decir.
-si lo evitas no es probable que seas tu la que muera?- pregunta mareoleona.
-puede ser- dije pensativa.
- necesitamos ir a la capital- dice y asentimos.-liefde- digo y enseguida este aparece- información- dije y este empezó a hablar.
-señorita, hay personas heridas, los elfos al parecer reencarnaron en algunos caballeros mágicos, el líder al parecer aún no despierta por completo y tiene un poder abrumador, también hay un poder que da miedo como su fuera de un diablo- dice este.
-gracias liefde- le digo y este hace una reverencia- por favor ve y ayuda a las personas, y dile a los caballeros que sigan con nosotros que dejen inconscientes a los elfos- dije y este asiente.-al parecer abra mucho trabajo- dice mareoleona- a patear traseros- dice sonriendo.
Nos dirigimos a la capital y todo estaba mal, se estaba cumpliendo mi visión, había personas muertas, heridas, muchos escombros.
Nos separamos, bueno al menos yo me separé de los capitanes, necesitaba ver si había alguien en peligro, al parecer fueron rescatadas las personas pero con lo que no contaba es que unos caballeros(elfos) me atacarán.
-magia de fuego: Feuerdrache- dijo este.
-magia de luz: Erzengelschild- dije y frente a mi apareció un escudo y en el medio de este dos alas de angel.
-magia de fuego: Feuerbälle- dijo y el impacto fue directo a mi.
-magia de luz: Erzengelschwert- dije y apareció una espada frente a mi.(La espada) a qué es hermosa jsja me gustó.
Al parecer la espada frente a mi pude repeler los ataques y cortarlos, pero no todo fue de rosas unos ataques si me dieron y valla que son dolorosos.
-magia de luz: Leuchtende Glühwürmchen- dije y me convertí en un destello dorado haciéndome desaparecer de la vista de mi enemigo y apareció detrás de este..... Logré darle un buen golpe dejandolo inconsciente.
-magia de luz: Leuchtende Peitsche- dije y ató al caballero inconsciente.Cuando termine con eso, directamente fui a dónde había varias personas reunidas, peleando.
-Liz- grita charmi -despertaste- vuelve a decir.
-LIZ!- grita está vez asta que estaba intentando no dañar a gauche- NO LE VEAS LOS OJOS A MARIE- grito otra vez pero fue tarde ya los estaba viendo pero a diferencia de otros yo si me podía mover.-pero que?- dice la pequeña.
-imposible- dice gauche(elfo)- nadie puede resistirse al poder de mi hermana- dice gauche(elfo).-hola Marie- digo sonriendo- gauche- vuelvo a decir.
- no nos llames así asquerosa humana- dice gauche(elfo).
- aún que seas un elfo sigues siendo igual de grosero- digo.Este me ataca con sus espejos pero lo esquivo, me descuido viendo a asta algo lastimado y logra darme.
-LIZ- gritan- ESTAS BIEN?- preguntan y asiento.
-pegas duro eh- digo- al parecer te has hecho fuerte- digo sonriendo- yo también me he vuelto fuerte aún que estaba en coma- digo.-magia de luz: Engelsflügel- aparecer mis alas ya que las había desactivado por así decirlo y voy con asta que al parecer logro liberarse- usa el ki para ubicarlos- digo y este asiente cerrando los ojos- necesitamos dejarlos incinsientes- vuelvo a decir y asiente.
-magia de luz: Glänzende Klingen- digo mandando muchísimas cuchillas a quebrar los espejos y eso sirvió de distracción, al momento en el que gauche(elfo) se distrae lanzo a asta por un portal que lo manda tras gauche y lo deja inconsiente, mientras yo dejo inconsiente a Marie.
-bueno trabajo- digo sentándose.
-has visto a kaila?- pregunta asta.
-no, quiero verla- dije- tuve una visión, alguien cercano a mi muere- dije preocupada- necesito saber que este bien- vuelvo a decir suspirando.Hola mi gente bonitaaaaa.....
Les esta gustando?
Si?si? A qué si jaja
Voteeennnn gracias bai.
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...