cap.7

1.5K 132 10
                                    

Pov. Liz

Vanessa y magma nos enseñaban la mansión, nos enseñaron el baño el pasillo lleno de trampas e incluso el cuarto de las bestias.

-por que bestias?-preguntamos asta y yo.
-al capitán le gustan- dice magma.
-ustedes tendrán que alimentarlos, ah y cuidado que se los van a querer comer- dice Vanessa.-bien sigamos linda-me dice Vanessa.

Cuando pasábamos por uno de los tantos pasillos que hay en la mansión para que nos enseñaran dónde dormiríamos, nos encontramos con una chica con el cabello igual al de una familia real...... Los Silva creo.

-asi que allí estabas?- dice magma.
-asta, Liz ella es su otra compañera- dice Vanessa con una sonrisa- llevense bien si?- vuelve a decir y yo solo le sonreí.

Asta por su parte se le notaba el entusiasmo y salió disparado intentando hacer amistad con la chica yo por mi parte miraba a asta con una sonrisa, supuse que la chica no controlaba su poder ya que un aura azul estaba inquieta al rededor de esta, pero no estaba del todo segura solo era una suposición.

-HOLA SOY ASTA DE HAGE ESPERO QUE SEAMOS BUENOS COMPAÑEROS- dice un asta muy entusiasmado esperando respuesta de la chica.

-Miserable insecto sin nada de magia- dice la peli-plata- soy Noelle Silva de la realeza de este país- dice ignorando el saludo del peli-seniza.

Allí fue cuando supe que mi suposición era real, después me entró curiosidad, me gustaba explorar y como en la base hacían mucho ruido quería encontrar un lugar cómodo para dibujar y estar sola.
Pero un grito me saco de mi burbuja de pensamiento, el grito era de magma.

-quien te dió permiso para estar allí parado?- pregunta la peli-plata- estorbaste en mi campo de visión y la bola de fue directo a ti- dijo restándole importancia.

Luego magma le dijo que el era su superior y que le debería de tener respeto y que solo a Yami se le ocurría escoger a alguien como ella y muchas cosas más que no le tome importancia, solo ví que Noelle se fue enojada hacia no se dónde.

-tks esa mocosa- dice un magma muy enojado- bien los llevaremos a sus habitasiones-- dice de nuevo.

-etto... Magma-senpai, vanessa-senpai- digo llamando la atención de los mayores.-puedo ir después? Quiero ir a explorar- les digo y ellos asienten cuando ya voy en camino adentrándome al bosque asta y magma gritan que no me valla a perder.

Luego de caminar por un rato encontré un lugar exelente y era hermoso y aún mejor es que estaba lejos del ruido.

-es tan lindo- dice viendo a mi alrededor.- este sera mi lugar secreto- volví a decir acostándome apoyada en un árbol y me quedé dormida.....

Pero un gran estruendo me despertó y mire una gran bola de agua con algo adentro, no era algo era alguien.

-Mierda, noelle- dije para salir corriendo.
-magia de tiempo: portal tiempo- este portal hace que el tiempo pase lento y pueda ir más rápido hacia mi objetivo.

Abri un portal a dentro de la burbuja, no sin antes crear un casco de magia de luz para mí y cuando estaba con noelle otro para ella, logré sacarla pero la bola seguía descontrolada y para mí suerte llegó asta, yo cubrí a noelle con mi cuerpo para que no se lastimarse en el impacto quedando yo raspada.

-Están bien- preguntan los todos negros.
-bien hecho mocosos- nos dice el capitán Yami a asta y a mi.

-aahhh quiero dormir- dije para tirarme al suelo a descansar un poco, me dolía todo el cuerpo.

-magia de recuperación de luz: luz sanadora- una luz nos envolvió a noelle, asta y a mi, se preguntarán por qué me duele todo el cuerpo, simple...... Cuando Hiba a rescatar a noelle una ráfaga de agua hizo que me estrellara con un árbol y si no fuera que reaccione rápido tal vez tendría algo quebrado, cuando termine de curarnos desir el hechizo.

-magia de luz: alas de luz- en mi espalda aparecieron unas alas dorada ayudándome a levantarme y quedar volando cerca del suelo.

-GENIAL- dicen todos lo de los toros negros.

-noelle- dije atrayendo la atención de esta- tu magia es genial, si la fortaleces serás invencible.- digo sonriendole causándole un leve sonrojo.
-Liz tiene razón, tienes mucho poder mágico que envidia yo no tengo nada, noelle esforsemonos juntos- dije para darle la mano está la toma y se levanta.

-me voy, muero de sueño- digo aún volando- esperen, nose dónde queda mi habitación- digo regresando.
-y~yo te puedo llevar- dice noelle.
-Enserio!?- digo volando hacia ella- GRACIAAASSS- digo abrazándola.
-etto-dice una noelle sonrojada- v~vamos- dice entrando a la base.

Llegamos a mi habitación y era algo grande, estaría genial que mis hermanos estubieran aquí con migo.

-gracias noelle- digo sonriendo- buenas noches- digo despidiendome.

Me acosté y me quedé viendo el techo un largo rato, después me dió curiosidad mi grimorio, no le había puesto atención pero es lindo.

Me acosté y me quedé viendo el techo un largo rato, después me dió curiosidad mi grimorio, no le había puesto atención pero es lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginé lo con un trébol de cuatro ojas en el círculo)

Al final me quedé dormida......

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, ya era normal para mí y me encontré a asta limpiando.
-por que limpias?- le pregunto haciendo que se asuste.
-LIZ- dice asta- NO HAGAS ESO QUE ME VA DAR ALGO- dice poniendo una mano en el pecho bien dramático.
-JAJAJAJAJA lo siento lo siento- decía mientras seguía riéndome.
-Y ESTO DIJO MAGMA-SENPAI QUE ES TRABAJO DE NOVATOS- grito asta volviendo a su labor.
-oh deja te ayudo entonces, y no necesitas gritar- le digo.

Limpiamos tooodaaaa la base, ya estábamos exhaustos, solo faltaba alimentar a las bestias y lavar la ropa.

-Ni loca me acerco- dice escondiéndome tras noelle- y p~por que te escondes detrás de mi- dice está.
-asta encárgate tu- le dijo suplicante.
- BIEN- dice asta motivado.
-TU PUEDES!- grito ahora yo.

Pero la bestia trata de comer a asta.
-ASTAA!- grito y corro hacia donde esta-SUELTALO AHORA!-grite pero la bestia no hacía nada y asta seguía intentando liberarse.

Libere un aura aterradora haciendo que las bestias se sintieran intimidadas y soltando a asta.
-Sabia que eran buenos chicos- dije tocandolas-- asta estás bien?- pregunté y este asintió

Holiwiiiiss

Están bien?
Les gusta?
Vas a votar?
Si?
Ailofiuuuuu <3

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora