cap.21

550 52 5
                                    

Estábamos agotados después de la pelea así que los chicos se sentaron en el suelo al lado de los elfos que se encontraban inconsientes.

-aah me quedé sin mana- dicen los hermanos acostándose en el suelo.

-descansen- dije mirándolos

Luego sentí una presencia oscura, un mana que daba miedo.

-los voy a mandar de vuelta al reino- dije sería mirándolos- ellos seguirán inconsientes y con el látigo- dije.

-no, tenemos que ayudar- dice Jaqueline.
-aun podemos seguir luchando- dice está vez gilbert.

-estan lastimados y no tienen mana- digo seria- será mejor que regresen y ayuden allá- dije de nuevo.

-magia de tiempo: Zeitportal- dije creando un portal frente a ellos.

-pero Liz!- dice Jaqueline.
-es mejor asi- dice gilbert- es mejor ayudar a los caballeros del reino, no hay muchos a demás aquí hay más caballeros- dijo finalizando.

-busquen a kaila por favor; dije sonriendo antes de que pasarán por el portal.

Al cerrar el portal cerré mis ojos pues así podría saber que está pasando, no con exactitud pero sabría quien estaba en la habitación en la que se encuentra el poder maligno.

-magia de luz: Erzengelflügel- dije para dirigirme volando, pues pude detectar que están varias personas y unas de ellas creo que es yuno, se encuentran peleando y será mejor que me dé prisa.

-mierda- dije pues no encontraba la entrada para llegar al lugar donde se encontraban.

Hasta que logre concentrarme me percate que estaba cerca pues el poder del enemigo se sentía más fuerte.

-ya estoy cerca- dije impulsandome para ir volando más rápido.

Cuando llegué pude confirmar que lo que me dijo liefde era verdad, pues había un diablo.

-LIZ- grito asta llamado la atención de todos.
-otra humana? Vete si no quieres morir- dijo el diablo.

-tu eres el que debería irse- digo acergandome- liefde- digo llamando a el espíritu ya que siento que lo necesitaré y es mejor tenerlo cerca.

-señorita- dice el antes mencionado haciendo reverencia.
-tenian razón- le digo apuntando al diablo.
-sabias de esto?- pregunta mimosa.
-si y no, liefde me dijo pero no sabía si sería verdad.

-menos charla y más acción señorita- dijo liefde.

-quien es el?- pregunté viendo al elfo que estaba con muchas lanzas de hierro en distintas partes del cuerpo.

-es patry- dice un elfo que está tirado en el suelo.

-es el líder de ojo de la noche blanca- dice asta.
- es el cuerpo del capital William- dice yuno.

-Liz, asta esa cosa repugnante es la causante de todo!- dice yuno gritando.

- lo supuse- dice asta convirtiéndose en su forma oscura para intentar atacar.

-con que el causante de todo?- dije yo.

-tormenta de espaldas- dice el diablo.

Y empiezan a llover muchísimas espadas lo cual yuno intenta esquivar y asta trata de eliminar.

-que? Unas son reales- dice asta en shock- la antimagia no las elimina- vuelve a decir.
-mierda- murmuré.
-solo puedo esquivarlos- dice yuno.
- magia de luz: Schild- dije para evitar que partieran en dos a mis hermanos.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora