cap.6

1.7K 136 9
                                    

Pov. Liz.

Estaba muy sorprendida ya que todos los capitanes levantaron la mano....
Y de nuevo escuchaba mormullos de que si era poderosa pero me faltaba y eso yo lo sabía perfectamente.

-Entraré en los toros negros- hablé lo suficiente fuerte para que me escucharán.

El capitán Yami sonrió al ver que les ganó a los demás capitanes.

Mientras que los demás participantes empezaron a murmurar más.

+Acaso es estúpida mientras puede entrar a la mejor orden se va a la peor.

+Valla que no sabe elegir bien.

Entre otras cosas.

Simplemente no me importo y fui hacia mis hermanos.

-LIZ!- grito asta emocionado- ERES GENIAL- volvió a gritar- TODOS LOS CAPITANES TE QUERIAN EN SU ORDEN- volvió a decir el enano gritón.

-Asta no es necesario que grites- dije al lado de el- a demás entramos en la misma orden- le dije sonriendo.
Y el solo me miró emocionado.

Ya había terminado todo y asta se fue directo al baño ya que le callo mal la serpiente que se comió jaja y pues el tal fu ja quiso hacerle una "pequeña bromita" poniendo un lagarto venenoso para que asta no pudiera batallar pero afortunadamente yuno y yo estábamos allí logrando que el fu ja se fuera.

-Asta vamos tarde con el capitán Yami!- le digo casi gritando.
- sierto vámonos- dijo corriendo.
-dios yuno te quiero, te cuidas, me escribes adioss- dije para salir corriendo tras de asta y yuno solo sonrió.

Cuando llegamos con el capitán Yami al vernos libero un aura escalofriante que por instinto me coloque detrás de alguien pero no sabía que ese alguien sería el mujeriego de los toros negros nada más y nada menos que Finral.

-hola hermosura- dijo con una sonrisa y yo por instinto sonreí pero corrí para ponerme detrás de asta el cual veía la escena divertido y aterrado ah y algo celoso.

-tranquila liz- me dijo asta para poner una mando en mi cabeza aún que yo era más alta que el- yo te protegere de todos- volvió a decir yo solo sonreí.
-puedo cuidarme sola pero gracias asta- dije sonriendole.

-ya vámonos mocosos- dijo el capitan- taxi habré un portal hacia la base- dijo y el chico abrió el portal pero el capitán, asta y yo tardabamos en pasar.

-Wooowww- dije asombrada- que magia tan GENIAL- dije con una sonrisa y en los ojos estrellitas.

Finral se sonrojo con mi acto lo cual me causo ternura.

El capitán Yami agarro a asta de la cabeza y lo aventó por el portal yo solo me alarme.

-ASTA!- grite para pasar corriendo por el portal-estas bien?- pregunté a un asta tirado en el suelo.
-magia de recuperación de luz: luz sanadora-en eso una luz envolvió a asta dejandolo como nuevo solo con la ropa sucia.

-Wooowww-grito este- GRACIAS LIZ!- volvió a gritar y yo solo le sonreí con ternura.

-vallan a presentarse mocosos- dijo el capitán y asta salió corriendo a abrir la puerta de la mansión.

-HOLA SOY ASTA DE LA ALDEA DE HAGE Y ALGUN DIA SERE REY MAGO, ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN- grito asta pero nadie le puso atención y una bola de fuego fue directo hacia el.

-ASTA-grite preocupada-ESTAS BIEN?- volví a gritar creo que ya me hace daño juntarme con asta.
-magia de recuperación de luz: luz sanadora-volví a decir y paso lo mismo que mencioné anteriormente.

-GRACIAS DE NUEVO LIZ- grito este.
-no necesitas gritar asta- dije.

-CALLENSE MOCOSOS! Y DEJEN DE DESTRUIR TODO!- dice el capitán Yami golpeando una pared haciendo que está caiga.

-si capitan- dicen todos reuniéndose en frente del capitán.

-el día de hoy tenemos a dos nuevos reclutas- dice el capitan- presentense- dice el capitán Yami.

-mi nombre es Finral Roulacase, soy muy popular entre las mujeres- dice acercándose pero yo corro a esconderme.

-*murmurando*-hola soy Gordon agrippa espero que seamos grandes amigos-dice viéndonos y yo solo le sonreí.

-mi nombre es magma swing, soy la mano derecha del capitán yami- dice un chico algo raro.

-soy luck voltia me encanta pelear, se ve que son fuertes peleemos- dice acercándose y yo de nuevo le escondo tras asta.

-soy Vanessa Enoteca, me encanta el vino espero que podamos beber juntos- dice con una sonrisa para después tomar de la botella.

-es linda- dijo volviendo tras asta.
-gracias linda- dice Vanessa.

-soy charmy pappitson, me encanta comer, tomen un pastelillo- dice dándonos unos pastelillos a asta y a mi.

- QUE RICO- decimos asta y yo en unosiono con estrellitas en los ojos.

-soy guache adlai, miren a mi hermosa hermanita Marie (enseña una foto)- dice mientras le sale sangre de la nariz.

-es linda- digo- le quedarían bien unos vestidos de los que hago- termino y el me mira.

- espero que le hagas un hermoso vestido a mi hermosa Marie- dice con sangre en la nariz y yo solo le pasó un pañuelo.

-(sale humo de su boca).......
-el es Grey no habla mucho como pueden ver.- dice Vanessa.

-un gusto- decimos asta y yo.

-y el como pueden ver es Yami sukehiro capitán de los toros negros la peor orden de caballería que existe- dice Finral.

-presentense mocosos- dice el capital y asta y yo asentimos.

-SOY ASTA DE HAGE, VERAN QUE UN DÍA ME CONVERTIRÉ EN REY MAGO- dice un muy emocionado asta- ESPERO LLEVARME BIEN CON TODOS- volvió a decir.

-Hola soy Lizbeth pero pueden llamarme liz, vengo de hage, espero llevarme bien con todos- digo con una sonrisa.

-¿Hage? Es solo un pueblucho de la región olvidada, ¿Cómo convencieron a Yami para entrar a su orden?- dice magma.

-no hables de más magma- le dice Yami.
-por que capitán?- pregunta magma.
-la mocosa es poderosa derrotó a dos en el combate sin usar su grimorio.- dice el capitan dejando sorprendidos a todos menos a asta.

-no es para tanto- digo volviendo a tras de asta.

-magma dales la seremonia- dice el capitán y este asiente.

Nos explicaron las reglas y el primero fue asta yo solo le daba ánimos.

-TU PUEDES ASTA- gritaba ganándome una sonrisa de este.

Asta devolvió el hechizo de magma-sempai pero este le Hiba a dar pero pensé rápido y abrí un portal haciendo que callera encima de finral.
-lo siento lo siento- dije ayudándolo a levantarse.

-valla devolviste mi hechizo, si no fuera por otro hechizo estuviera muerto, por cierto gracias liz- dijo magma.

-Bien, vas tú mocosa- dijo el capitán.

Magma volvió a hacer el mismo hechizo que utilizo con asta yo cree mi espada de luz y corte el hechizo, pero aventó muchos más hechizos los cuales repele.

-magia de luz: estacas luminosas- las estacas fueron directo a magma dejandolo colgado en un árbol.

-GENIAL- decía asta.

-valla me caen bien mocosos yo también soy de una aldea  remota-dice magma- felicidades y bienvenidos a los toros negros- dice con una sonrisa.

Buenoooo aquí otro cap.....
Espero que les esté gustando....

         Bai

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora