cap.37

228 26 10
                                    

-tenia razón, eres un verdadero problema- dijo el hombre mientras hacia que con su magia me estrellara en el suelo.

-que es lo que quieren?- dije sería.

-yo solo quería hablar con el- dijo apuntando a asta- el y yo deberíamos de entendernos ya que ambos poseemos un diablo- dijo el hombre sonriendo.

-tu y yo no somos iguales- dijo asta- las cosas malas que le haces a tu gente yo no las entiendo- dijo asta.

-no se de qué hablas- dijo el hombre.

-sabes bien de lo que habla- dije acercándome poco a poco.

-pero si es un insulto lo tomaré como un cumplido- dijo- los animales no son malvados, es un privilegio que solo poseemos los humanos- dijo el hombre- tu incluído ¿No te suena de nada?- dijo sonriendo.

-no deberías de decir poseemos, tu podrás ser de todo menos humano- dije parando mi paso.

-ira, odio- dijo ignorandome- venganza, destrucción, es el poder del mal- dijo mientras creaba una lanzah- cuando liberas tus sentimientos negativos es cuando eres más humano, el mal es la naturaleza del ser humanos- seguía diciendo el diablo.

-todos tenemos sentimientos negativos e incluso yo, pero eso no quiere decir que deje llevarme por el odio y la venganza- dije casi gritando luchando por sacar mis piernas del suelo.

-NO!, Yo también tengo sentimientos negativos y aveces me dan fuerza, pero aprendemos a controlarlos, para usarlos solo para hacer lo correcto- dijo asta, en su voz se notaba algo molesto.

-ASI SON LOS HUMANOS- gritamos asta y yo.

-eres muy curioso para estar poseído de un diablo- dijo el hombre señalando a asta- de ti no es de esperarte después de todo eres la elegida de un angel- volvió a decir está ves viéndome a mi- aún que tendré que matarte- dijo sonriendo.

El hombre aplastaba más a asta y el diablo se dió cuenta de que rouge estaba encima de asta.

-mientras yo esté aquí, no morirá ninguno de mis amigos- escuché decir a Vanessa.

-no, no- dijo el diablo riendo burlon- ahora eres mía, tienes que usar tu poder para mí- dijo está vez serio viendo a Vanessa.

-ella no te pertenece, ni su magia- grite.

-al 60%- dijo el hombre, el ambiente se sentía un poco más pesado.

Vanessa callo de rodillas.

-no puede ser, entrene duro y logre aumentar mi poder mágico, pero lo agotó en un instante- dijo Vanessa en shock mientras seguía de rodillas.

-mierda- murmuré para salir del suelo.

el hombre saco rocas del suelo y creo una lanza.

Cree domos para mis compañeros y para mí, el hombre lo lanzó contra mi, está chocó con el domo pero hiba aumentando la velocidad, mi domo se estaba agrietando.

-mierda- murmuré y mi domo se rompió haciendo que la lanza me diera en el estómago.

-LIZ!- gritaron mis compañeros, liefde y yo aún seguíamos funcionado, no quería dejar de protegerlos ya que podrían morir.

El hombre trono los dedos y los chicos salieron de la base en modo tieso ya que no podían moverse por el poder del diablo.

Ahora el diablo creo una espada de piedra.

-que remedio- dijo posando la espada a un lado suyo- haré despertar tus verdaderos sentimientos- dijo el hombre mientras la espada apuntaba a loco chicos.

Por mi parte saque la lanza que tenía incrustada en mi cuerpo y caí de rodillas queriendo agarrar aire.

Asta estaba en shock en el suelo.

-detente- dijo asta al ver que el hombre tronaria los dedos- detende- volvió a decir más desesperado.

El hombre estaba listo para tronar los dedos.

-detente- seguía rogando asta aún en el suelo.

-maldicion sangra mucho- dije tratando de hacer presion en la herida.

El hombre sonrió burlón.

-DETENTE- grito asta y mire que una espada se dirigía a los chicos.

Junte fuerzas de no se dónde y me puse frente a ellos, ahora tenía una espada incrustada.

-LIIZ!!- gritaron todos alarmados.

-sabia que arias eso- dijo el hombre al verme caer al suelo, trono los dedos y dos espadas fueron en dirección a mis compañeros.

Hice una pared de Luz pero la primera espada la rompió y le terminó dando a gauche.

-GAUCHE- gritaron las chicas.

Asta como que estaba procesando lo que acaba de pasar.

Su hermana y compañera estaba muriendo desangrada y su amigo y compañero estaba igual, muriendo dolorosamente.

Asta estaba cegado por la ira y quería venganza, ese hombre le estaba quitando a su hermana y a su compañero, por su culpa ahora ambos se encontraban en ese estado.

El hombre solo reía.

-eso es el ser humano- dijo el hombre y me percate que los chicos ahora estaban callendo.

-"parece que asta deciso el hechizo"- pensé.

-"señorita no puedo curarla"- dijo liefde, su voz sonaba triste, pues como no su ama estaba muriendo.

-"debemos ayudar"- pensé- "si voy a morir aquí, al menos que sea protegiendo a mis compañeros y matando a ese hombre"- dije mientras sonreía e intentaba agarrar fuerzas para levantarme.

Para buena suerte de los chicos grey hizo una nube para que amortiguara su caída, pero gauche estaba muriendo.

-lo siento gauche no puedo curarte- dije susurrando, no encontraba fuerzas ni para hablar.

Al parecer me escucho.

-ya hiciste mucho recibiendo la espada aún que terminaramos igual- dijo riendo al decir lo último.

-asta- susurré al ver a mi amigo dando todo para pelear contra el hombre.

-con esos ataques nunca me alcanzaras- dijo el hombre sonriendo mientras esquivaba los ataques de asta.

-magia angelical de luz: göttliche Strahlen- dije mientras veía al hombre, varios rayos calleron a su alrededor.

-aun sigues viva?- Pregunto incrédulo.

-no puedo permitirme morir, al menos no hasta que sepa que estés muertos- dije susurrando aún que se que me escucho.

-magia angelical: Heilige Fäuste- dije mientras el hombre seguía esquivando los hechizos.

-liz- susurro vanessa- si sigues
asi moriras- dijo preocupada.

-lose- susurre- pero no puedo estar aquí viendo cómo mi hermano quiere acabar con el enemigo y yo estoy sin hacer nada.

-"estoy perdiendo mucha sangre"- pensé.

Todo por hoy, los dejaré con la duda!
Esperen el próximo capítulo!!!

Gracias por leer y vota si te gusto!

Los invito a leer mi nueva historia llamada "seré una heroína(bnha)".

L@s amo gap@s!!!

Ailofiu:3


yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora