cap.42

218 19 6
                                    

El capitán Yami se encontraba luchando contra el diablo, asta estaba en el suelo sin poder moverse.

Yo por mi parte intentaba ponerme de pie para ir a ayudar a nuestro capitán.

-"vamos, vamos muévete!"- me decía tratando de levantarme una vez que lo conseguí caí al suelo.

-veo qué aún eres inutil- dijo el diablo burlón.

-tu cállate- dije tratando de levantarme aún que de nuevo caí.

-que se siente no poder contar con tu espíritu?- volvió a decir burlón.

-tu- dije parandome con ayuda de mi espada- por tu culpa liefde no está conmigo- dije lanzando espadas de luz hacia el.

Eso solo era distracción puesto a qué el capitán al ver cómo el diablo esquivaba las espadas el fue a hacerle un corte con su katana.

-volviste a dañarme- dijo el diablo sonriendo al ver salir sangre de su cuerpo- es maravilloso- dijo el diablo mientras cerraba su herida.

Todos observaban esa escena.

-pero odio está magia tan horrenda- dijo el diablo- pero que remedio dijo el diablo abriendo un poco su mano- te mostraré como favor especial, yami sukehiro- dijo el diablo sonriendo sinicamente.

-que diablos?- dije viendo desde abajo.

-te mostraré el magnífico poder de un poseído por un diablo- viendo al capitan

-perfecto, yo también te mostraré el verdadero poder de un humano corriente- dijo el capitán Yami mientras empuñaba su katana con ambas manos.

-"el diablo va a aumentar su poder?"- me preguntaba al ver a ambos hombres apunto de pelear.

-poder del diablo al 80%- dijo el diablo para que le saliera una coma y cuernos.

-ahora está más feo- susurre y el diablo solo dirigió su mirada hasta mi-"que poder tan abrumador"- pensé viendo al diablo.

-¿El 80% es todo lo que tienes?- pregunto el capitán con su katana al frente empuñandola con una sola mano, mientras fumaba.

-¿Acaso quiere empeorar las cosas?- pregunté en voz alta viendo a aquel hombre fumar.

-tipo oscuro a rayas- dijo Yami mientras el hombre lo veía.

-los poseídos por el diablo, compartimos con ellos el poder del Inframundo, este mundo y el Inframundo, nos movemos por dos mundos distintos. Sin abrir las puertas entre estos dos mundos no alcanzamos el 100%- dijo el diablo con un semblante serio mientras observaba a Yami.

-el dijo que venía buscando al capitán no?- dije y asta asintio aún que este se encontraba aún en el suelo.

-eso dijo al inicio- dijo asta.

-tal vez Yami sea una llave para abrir esa puerta, ¿no creen?- dije viendo a mis compañeros que parecían pensarlo.

-si es así el capitán estaría en peligro y si necesitan a alguien más para abrir la puerta todo el mundo estaría en peligro- dije preocupada viendo cómo el capitán luchaba contra el diablo.

Casi caigo a causa de un mareo.

-estas bien?- pregunto Vanessa y asenti.

-estoy bien- dije sonriendo.

-deberias descansar un poco- dijo grey pero negué.

-no puedo darme tal lujo, debemos ayudar al capitán- dije levantándome para ver la pelea.

Al mirar hacia la dirección de la pelea pudimos observar como el capitán es aplastado por una gigante piedra.

Todos quedamos en shock a excepción del diablo.

-fue muy divertido. Yami sukehiro, teniendo en cuenta que eres humano- dijo el diablo sonriendo.

-CA... CAPITAN!!!!- gritamos todos al ver la gran roca donde debería de estar el capitán.

-veamos... El siguiente- dijo el diablo sonriendo.

Asta veía directamente al diablo y yo empuñe mi espada para ponerla enfrente mío.

Pero en ese mismo instante la roca que estaba aplastando al capitán se le empezaron a hacer grietas, hasta que se rompió en muchos pedazos hasta dejar ver al capitán.

-superare mis límites aquí y ahora- dijo el capitán viendo al diablo- no sere un buen capitán si me dejó vencer frente a mis chicos- dijo Yami sonriendo.

-ese es mi capitan- dije mientras me limpiaba una lágrima.

-JAJAJAJAJA magnífico Yami sukehiro- dijo el diablo como maniático- pero tú no puedes vencerme.

-magia de oscuridad: estocada mortal- dijo el capitán haciendo un movimiento con su katana para dejarla al frente apuntando al diablo.

Con el diablo a este se le desprendió la parte del pecho, solo para dejar cabeza,brazos y piernas.

-"el capitán Yami es increible"-pensamos asta y yo viendo al capitan.

-lo siento, bueno parecia una diana- dijo Yami viendo al diablo con el seño fruncido

-"imposible, no hay ningún humano capaz de ponerse a mi nivel, no, si que lo hay. Por eso tengo este aspecto lamentable ahora mismo"- pensó el diablo mientras salía de su estado de shock para dar una sonrisa sombría.

-"ugh apuesto que a todos les dió un escalofrío"- pensé viendo la escena del diablo.

-eres realmente odioso. Gracias Yami sukehiro- dijo el diablo mientras la parte que había perdido antes se estaba regenerando.

-¿Incluso en ese estado...?-dijo finral .

-¿Puede regenerarse?- termino Vanessa.

Todos estábamos en shock al ver que el diablo podía regenerar partes de su cuerpo aún que haya perdido tal parte.

-mi magia original es la magia corpórea, el poder del diablo potenció mi capacidad regenerativa.- dijo el diablo mientras terminaba de regenerarse.

-"dos magias?"- pensé viendo a aquel hombre aterrador.

-no puedo ni morir, ni envejecer, ni decaer. No me gusta usar la magia corpórea. La regeneración y transformación son horrendas.- decía el diablo mientras sus músculos crecían- eso significa que pudiste acorralar me hasta este punto- finalizo poniendo los pies en tierra.

-¿Enserio?- pregunto Yami incrédulo pero con el seño fruncido- eso ya no es humano- dijo Yami viendo el final de la transformación del diablo.

Buenas gente!!!!
Lamento haber tardado pero tenía unos problemas..

Espero que estén bien.

L@s amo wap@s.

Cuidense adiosito.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora