Ya pasaron 3 semanas de que Liz no despierta y 3 días de que se comunicaron con ella.
Time skip después de la prueba para caballeros reales.
Hiban a ir a la guardia de ojo de la noche blanca, todos los caballeros reales estaban reunidos, estaban más que decididos que terminarían con eso hoy.
Cada quien fue en grupos de 4 o 5 personas asta Hiba con mareoleona. Yuno junto a Fuegoleon y mimosa.
Ya estaban listos y decididos en que venceran al enemigo...... Pero lo que no sabían es que ojo de la noche blanca tenía un plan y eso era que el alma de los elfos despertara. Cada quien Hiba a entrar por un lado.....
Por otro lado.
Pov. Liz
Seguía dormida creo.... Ya me estaba aburriendo, quería despertar asta que.....
-donde estoy?-dije pero no recibí respuesta.
Había caos mucho caos, personas lastimada, personas muertas, no creía lo que veía asta que comprendí que estaba teniendo una visión.
Llegué a ver a mis amigos de los toros negros lastimados, una masa negra que desprendía un poder abrumador..... Pero mire algo más impactante, un cuerpo de alguien Hiba caminando para ver de quién se trataba pero......Desperté sudando...
-señorita?-dice Liefde.
-v~ve con asta y yuno-dije y el se me quedó viendo.
-pasa algo?- pregunto liefde.
-ve con ellos están en peligro- volví a decir- voy a cambiarme e iré a hablar con el rey mago- dije levantándome.
-que paso señorita?-pregunta Liefde.
-tuve una visión, así que necesito que vallas con asta y yuno por favor- dije y este asintio.Me duche, me cambié, sabía que habría una batalla así que me puse un atuendo que deja moverme libremente.
Mi collar seguía conmigo y estaba agradecida por eso.Estaba tan perdida en mis pensamientos, asta que decidí salir, al llegar a la capital todo era un caos muchos caballeros mágicos traían un símbolo raro en la cara y su poder incremento.
Rápidamente fui a ayudar a los habitantes y heridos.
-magia de luz:heilende Lichtkuppel- dije y a los habitantes los protegia mi domo y a los heridos los curaba.-magia de luz:Führen-dije y al instante aparecieron 10 guardianes frente a mi.-Beschütze die Bewohner, kämpfe wenn nötig, aber töte nicht.- dije y estos se fueron (salven a los habitantes, peleen si es necesario pero no maten).
Me encontré con el capitán Yami peleando con la capitana Charlott valla....
-alfin despiertas mocosa-dijo este sin verme- ya te daba por muerta- siguió peleando.
-me alegra estar de vuelta capitan- dije sonriendo e invocando hechizos para cubrirle la espalda.-los habitantes están asalvo, también el rey-dije- pero no detecte al rey mago- volví a decir.
-bien, ve a buscar a más caballeros poseídos y déjalos inconscientes- dijo cambiando de tema.De repente mi collar brilla.
-LIZ, ESTAMOS EN PROBLEMAS, AYÚDANOS POR FAVOR- se escuchaba la voz de uno de los niños de la iglesia llorando.-tengo que irme- dije para crear mis alas y salir disparada hacia la aldea.
Ya Hiba llegando, me preocupe al ver al padre en el suelo y a los niños llorando a su alrededor.
-magia de luz:leuchtende Klingen- dije atacando al hombre que se acercaba a lo niños de la aldea.
-LIZ- gritaron los niños.
-padre- dije viéndolo.
-ESTUPIDA HUMANA- grito un hombre.-y se hacen llamar caballeros mágicos?-dije viéndolos.-magia de luz:Heilkuppel- dije protegiendo a todos en la aldea.
-sabes me recuerda a alguien- dice otro llamando la atención de sus amigos.
-elizabeth?-pregunta uno.
-mi nombre no es ese- dije -magia de luz: Lichtbogen- dije y al instante apareció un arco y varias flechas.
-JAJAJAJAJA, crees que con eso nos derrotaras- dice uno.-SE metieron con mi familia por lo tanto se meten conmigo- digo lanzando muchas flechas las cuales esquivan pero no todas.
-magia de luz:Leichte Schwerter-dije apuntando a mis contrincantes pero lo que me tenía preocupada era el padre.-magia de luz:Engelsflügel-dije y salieron mis alas de luz.
El tipo con su magia había envenenado(creo no recuerdo)
Con mi domo hice lo posible para curarlos pero no lo logré del todo, ya tenía peleando con estos tipos, pero estaba más concentrada en salvar a la aldea de la muerte cosa que no conseguía, asta que un tipo logro darme con su magia de plantas mandándome contra un árbol.
-debo admitir que dolio- dije levantándome.
En eso llegan tres figuras que reconocí muy bien, y estaba feliz de que estuvieran bien.
Asta y yuno pelearon con los hombres y asta al parecer logro que recuperarán la conciencia con la espada Anti magia, pero lo que me sorprendió y alegro es que asta pudo curar a toda la aldea.
-señorita- dice Liefde llamando mi atención- se encuentra bien?-pregunta.
-estoy bien- dije sonriendo.-LIZ!- grito asta.
-cuando despertaste?-pregunto yuno.
-hoy mismo después de tener una visión- dije.
-me alegra que estén bien- dice el padre llorando.
-me alegra que llegarán a tiempo-- dije.-que es eso?-dicen apuntando hacia el cráneo del demonio.
De allí sale flotando? Un castillo?una base? En fin un edificio ya me entenderán....... Y al parecer sintieron lo que yo.
-una gran cantidad de mana proviene de alli- dije.
-tenemos que irnos- dice asta.
-magia de luz:Engelsflügel- dije creando mis alas y unas para asta.
-GRACIAS- dice asta.
-magia de luz:Schutzkuppel- dije protegiendo la aldea.
-no se preocupen este hechizo los protegerá, incluso si yo no puedo mantenerlo activo Liefde lo ara por mi- digo sonriendo.Fuimos volando los tres y en el camino estábamos viendo si había algún enemigo atacando, pero no había nadie o eso creíamos.
-asta- dije y asintio.
-yuno nos iremos por aquí, nos vemos en la capital- dijo asta.Asta y yo fuimos directo hacia el lugar donde había mana que conocíamos.
Asta se fue, yo por mi parte fui a ayudar a las personas que estaban en peligro, las cure y llame a unos de mis guardianes para que los mantuviera asalvo.
Holaaaaa....
Creían que se me Hiba a olvidar..
Yo también lo creí la verdad jaja......
Espero que les guste, nos vemos prontoooo🙈
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...