cap.25

442 32 4
                                    

Seguíamos luchando contra el diablo, entre los cuatro aún que no hablemos mucho durante la pelea nos complementamos, y si ellos pelean y el diablo hace algunos  ataques los cubro.

-(el diablo no puede desacer la magia del capitán, si mando ondas de luz las podrá desacer?)- pensé.

-no sabrá si no lo intenta señorita- dijo liefde en mi mente.

-a experimentar se ha dicho- susurré sonriendo.

-magia de luz angelical: himmlische Lichtwellen- dije mandando muchas ondas hacia el diablo y al parecer estaba en lo correcto si mando ataques como espadas o cuchillas los puede desacer, pero en cambio si creo ondas o algo parecido no puede y tiene que esquivar.

-al parecer eres bueno esquivando- dije sonriendo.

-tormenta de espaldas- dijo el diablo.

Todos empezamos a repelar las espadas con nuestras espadas o catana.

-señorita, como usted es bendecida por un ángel, usted puede hacer hechizos bendecidos... Por ejemplo inténtelo con las ondas- dijo liefde en mi mente.

-magia de luz angelical: Gesegnete Wellen- mandé muchas ondas de diferentes lugares hacia el diablo, la diferencia de estás ondas son que al parecer le hacen más daño, pero para mí mala suerte y para su buena suerte este se regenera.

-no te cansas?- pregunté ya notablemente molesta.

Time skip........

El diablo invoco una masa asquerosa, que al parecer te absorbe el poder mágico.

Esa masa estaba llenando? Todo el lugar e incluso se hiba por los caminos que había para llegar hasta aquí.

-estas magia puede acabar con la vida misma- dijo sonriendo- abrí un poco la tapa, pero ya no hay quien lo detenga, exterminara a elfos y humanos por igual- seguía sonriendo tan sinicamente.

Tome el collar que me permitía comunicarme con los chicos y dije.

-Asta, yuno no dejen que esa cosa morada los toque, absorbe poder mágico y puede terminar con la vida de alguien, tengan cuidado- dije viendo al diablo- por cierto, asta date prisa tenemos un diablo al cual aniquilar- dije sonriendo.

Narra narradora que narra shido.

Mimosa creo el mapa donde se puede ver los poderes mágicos de los seres.

-el poder abrumador viene de arriba- dice mimosa.

-alli debe de estar liz- dice asta y yuno.

-solo ganaremos si salimos todos de aquí- dice nozel- iré a apoyar a los que estén más abajo, sígueme vermillon- dijo nozel serio.

-si- dijo mimosa.

-ustedes, vallan a terminar con ese diablo y ayuden a su compañera, la antimagia de asta será de gran ayuda- dijo serio de nuevo nozel.

-si-dijeron asta/yuno.

Time skip.. llegada de asta,yuno y el elfo....

-ALLI ESTAS COSA NEGRA ASQUEROSA- grito asta.

-valla no pensé que desicieran la transformación del elfo oscuro- dijo el diablo.

-hasta que llegan- dije volando para que esa cosa no logrará tocarme.

-no me interesan los juguetes que deseche pero.... La antimagia también corta la magia que acaba con la vida, es más problemática de lo que pensaba- dijo el diablo.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora