cap.28

422 39 4
                                    

Pov. Liz

Estaba frente a muchos nobles, el rey se encontraba observando todo en silencio pero su cara demostraba ira, supuse que estaría enojado ya que unos "intrusos" está siendo protegido.

-su majestad- dice haciendo una reverencia hacia el "hay que hacer que se crea el papel"- puedo garantizar que ellos no aran daño a nadie de aquí- dije sería viéndolo.

-y tu quien eres plebeya- dijo con cara de asco que milagros el rey.

-un gusto soy Lizbeth de los toros negros, participe en la pelea contra los elfos-dije seria- soy usuario de magia de luz- volví a decir y me percate de que los soldados se hacercan supongo que por asta, Marie y nero.-Dome- dije y un domo se formó en asta, Nero y Marie.

El rey al parecer reconoció este hechizo al igual que varios presentes y eso causo que empezaran a murmurar.

+Ese hechizo, apareció en la pelea.
+Salvó a mi bebé.
+Una simple plebeya tiene un poder tan bello.

Y más así.

-no podemos estar seguras de sus palabras- dijo damnation (no me acuerdo cómo se llama)

-puedo hacer un juramento con ellos- dije sería.

-no puedo aceptarlo, es un simple juramento-volvio a decir damnation (o como se llame)

-no es tan simple como los que hace uno normalmente- dije sería para dirigir mi atención a el.

+Ejecutenlos
+Ejecutela junto con ellos
+Está del lado de los diablos.

Y más de esos comentarios había en el lugar.

Libere un poco de mi poder para que se callarán y lo logré.

Solté un suspiro.

-mi juramento es especial, ya que si alguien con el que hize el juramento no cumple su parte del trato o simplemente lo ignora y atenta contra el reyno como este es el caso morira- volví a decir.

-como una simple plebeya puede hacer ese tipo de tratos?- pregunta lumination (o como se llame).

En ese momento me fusione? Con liefde dejando ver mis alas de angel y la aureola.
Todos se pusieron en guardia.

-no los voy a atacar- dije suspirando- puedo hacer ese hechizo ya que mi magia es de luz angelical -dije cerrando los ojos, esto ya era cansado y ahora tenía que dar explicaciones.

+Magia angelical?
+Solo había una familia que manejaba esa magia.
+Debe de ser mentira todo esto.

-como decía, mi espíritu de luz es un ángel, por así decirlo pero el no puede hacer tratos- dije-"(o al menos eso me dijo)"- pensé- el me dió su bendición durante la pelea contra los elfos y el diablo, la cual fue de muy buena ayuda ya que logramos librarnos del diablo- dije aún con los ojos cerrados.

+Ya ejecutenlos.

Seguían gritando.

-"(o bueno les gusta matar a los plebeyos o que, al parecer quieren pleito)"- pensé algo enojada ya que me estaban cansando.

Al parecer mi diálogo no habia funcionado.

-liz no es necesario que hagas esto- decía asta.

-como no lo voy a hacer, su pellejo está en juego- decía viéndolo- al parecer les gusta ejecutar- dije suspirando y me puse alerta ya que los guardias se acercaban y damnation usaba la balanza para que mi poder mágico se redujera y mi fusión? Se fue.

-aun puedo pelear cuerpo a cuerpo- dije poniéndome en posición.

-le pido que se valla de aquí- decía una noble que al parecer salve.

-"(al parecer todos los nobles no son tan arrogantes)"- pensé- lo siento pero me veo en la obligación de quedarme junto a ellos, soy un caballero mágico y protejo a los ciudadanos, ya sean nobles o plebeyos- dije para ponerme en posición de ataque ya que se acercaban lento pero seguro.

-se da cuenta de que protege a los poseídos por un demonio?- dice alguien gritando.

-a esos poseídos por demonios fueron los que arriesgaron su vida para salvar a todos los que están aquí presentes- grite para que todos me escuchará.

-no hay prueba alguna- dijo damnation.

-traigan a alguien que mire sus recuerdos o los míos y veran- dije retandolo con la mirada- hay pruebas pero están más ciegos que no se que- dije ya enojada- y si quieren hacerle algo a mis amigos primero pasan por encima de mí y de todos los toros negros- dije y justo en ese momento los toros negros rompieron una pared.

+Quienes son?
+Los toros negros!
+Era de esperarse que hagan un escándalo y rompan cosas.

-que haces aquí mocosa?- dijo el capitán con su cigarro.

-tratando de salvarlos y haciendo tiempo para que lleguen ustedes y otras dos personas que vendrán más delante- dije sentándome en el suelo.

-no tienen permitido estar aquí- dijo damnation.

-tienen a mis chicos aquí así que tengo permitido estar aquí- dijo Yami.

(Time skip)

Asta y Nero seguían vivitos y coleando y yo suspirando(jsja)
El rey mago (chiquito) me mandó llamar para una misión.

-un gusto volver a verla- dijo sonriendo.
-rey mago- digo haciendo reverencia- me mandó llamar?- dije sonriendo.

-te tengo una mision- dijo este buscando el papel- es en grupo, el grupo ya está formado, son personas de diferentes órdenes y tú serás la capitana- dijo el rey mago firmando papeles- irán a rescatar a habitantes del reyno del trébol que fueron secuestrados y están siendo esclavos- dijo el rey mago serio para mirarme.

-usted dice cuando y nos ponemos manos a la obra- dije mirándolo.

-mañana mismo partirán, tienes la libertad de liderar este equipo, tengo fe en ti- dijo sonriendo.

-dare mi mejor esfuerzo- dije sonriendo.

-estas misión es peligrosa ya que no sabemos quién es el gobernante en este entonces- dijo con tono preocupado.

-no se preocupe, prometo que todos volverán a casa- dije sonriendo.

-puedes retirarte- dijo y yo hice una reverencia para salir se allí.

Será una misión dura, tengo un mal presentimiento.

Volviiiiiii...
Me extrañaron? Yo los extrañe.
Voten si les gusta.
Los amo mucho♥️

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora