cap.5

1.6K 152 5
                                    

Y así fue las dos hermanas sacaron sus grimorios y estaban a punto de atacar, todos me miraban ya que ni siquiera había sacado mi grimorio pero no le tomaba importancia....

-magia de fuego: bola de fuego- decía Rosalind.
-magia de acero:cuchillas de acero- decía Evangeline.

Los dos hechizos iban directo hacia mi y muchos veían eso alarmados ya que no me movía.

-magia de tiempo: Durch- justo como dice se habré un portal debajo mío y al tener el hechizo activado el tiempo pasa más lento así que si, los hechizos no me dieron y para que no lastimaron a alguien.

-magia de luz: Schutzschild- invoque y frente de los participantes como capitanes apareció una luz dorada que no permitía que nada pasara hacía dónde estaban ellos lo cual los dejo sorprendidos.

Muchos creyeron que no podía tener más de un hechizo pero así fue. Cuando desaparecí en el portal no había rastro de mi.

-Sal de dónde quiera que estés sucia plebeya- decían las hermanas- al parecer somos muy poderosas que saliste corriendo directo a esconderte- volvió a decir está vez Evangeline.

Nadie se percató que detrás de ellas se abría un portal por este salí yo y les di un golpe mandandolas a volar golpeándose con el escudo.

-ugh- no podían moverse aún que el golpe no fue demaciado duro.
- al parecer les hace falta entrenar señoritas nobles- dije con gracia.
-estupida plebeya-decian las hermanas meding.

Y volvieron a atacar esta vez con un torbellino de fuego y espadas de acero.

-magia de luz: Blitzklinge- frente a mi apareció una gran espada.

Con la espada repele los hechizos dejando sorprendidos a muchos ya que no estaba usando mi grimorio, agarre ventaja de una pared y me impulse llegando hacia Evangeline y dejándola inconsciente al golpearla y chocará contra el escudo.

-Mi hermana es una débil e idiota- decía rosalind- pero yo terminaré contigo estúpida plebeya- volvió a decir con arrogancia y odio.

-vaya, acaso no te enseñaron modales señorita noble- dije divertida causando ganarme una mirada asesina de la noble.- bien ya a terminar con esto que me estoy aburriendo.- dije.

Esta vez la noble me atacó con dagas las cuales esquivé pero si lograron darme algunas...
-valla después de todo si eres una sucia plebeya- decía con arrogancia la noble.- los plebeyos débiles como tú no deberían de existir- decía solo para que yo la escuchará.

-sabes.... Puede que seas linda fisicamente- dije viéndola a lo que ella tenía una mirada de orgullo y yo sabía cómo cambiar esa mirada- pero por dentro estás muy podrida- termine de decir ganando me una mirada de enojo.

Y volvió a atacarme con más navajas, espadas y dagas. Y yo seguía igual con mi espada la cual la avente y la esquivo pero desactive el hechizo y volví a activarlo en mi mano justo cuando iba corriendo hacia ella y la volví a dejar inconsciente y por ende yo ganaba la pelea.

-ESA ES MI HERMANA-gritaba asta y yuno solo me daba una sonrisa.
Yo solo les sonreí y fui hacia donde estaban inconscientes mis contrincantes y active otro hechizo que nos cubrían a las tres.

-magia de recuperación de luz:Heilendes Licht- tanto como los heridas como la de mis contrincantes, ganando me unas asombradas miradas de todos pero me importaba papa así que no puse atención ah y desactive el hechizo del escudo.
Pasaron los siguientes que lucharán y los encargados de sanar a los heridos me dieron las Gracias.

Mientras yo me fui con mis hermanos los cuales me felicitaron.

William: las pruebas han terminado- anuncio aquel hombre de máscara rara-  ahora.... Cuando escuchen su número darán un paso enfrente. Si algún capitán quiere al participante levantará la mano y lo elegirá por consiguiente el participante ingresará a esa orden- vuelve a decir el capitán- si varios capitanes levantan la mano el participante puede elegir, pero si no son elegidos por ningún capitán significa que han fallado- luego de eso tomo asiento- participante número uno- y dió un paso al frente el participante.

•••••••••••••••••
-numero 47- dió un paso al frente y fue elegido por una orden.
-mantis verdes.

•••••••••••••••••
-numero 80- paso al frente una joven y fue elegida por la capitana de las rosas azules.

••••••••••••••••••
-numero 136- paso al frente y nadie levanto la mano.
-falle- fue lo único que dijo para salir de coliseo.

•••••••••••••••••••
-numero 164- paso yuno y para la sorpresa de todos, todos los capitanes levantaron la mano.

Por lo tanto hubo muchos murmullos.

+Imposible

+Un simple plebeyo

+Genial!

-*pensamiento*-debo de elegir la mejor orden para estar más Serca de convertirme en rey mago- pensó el peli-negro.

-elijo amanecer dorado- dijo serio a lo cual el capitan William sonrió satisfecho pues había entrado alguien poderoso a su orden.

••••••••••••••••
-numero 165- paso al frente asta gritando.
-ESTOY EN SUS MANOS- grito el enano.

Ningún caballero mágico levanto la mano y empezaron de nuevo los murmullos.

+Era de esperarse.

+Ese plebeyo ni siquiera tiene poder mágico.

+Ya quítate de allí sucio plebeyo

-Y QUE SI NO TENGO PODER MÁGICO AUN ASI ME CONVERTIRÉ EN REY MAGO- grito de nuevo asta haciendo que se rieran de el mientras Liz y yuno lo veían con orgullo.

En eso pasa algo que nadie se esperaba.........
El capitán Yami baja de su asiento callendo frente a asta.

-ya veo- dijo el capitán con un aura aterradora- no importa que tan buenas sean tus abilidades físicas- dijo viendo fijamente a asta- lo que es esencial para un caballero mágico es magia- volvió a decir este- nadie quiere a un tipo sin magia como tú y ambos sabemos que es la verdad- volvió a decir acercándose mas- pero...... Hace rato dijiste que quería ser rey mago no?, Si te das cuenta que para eso debes superar a los nueve capitanes?- pregunto este al chico que se encontraba frente a el.- aún crees que alguien como tú pueda volver a decir eso en frente de mi cara?- volvió a preguntar.

Asta sin dudarlo contesto.....

-incluso si no me elijen hoy no importa cuántas veces tenga que intentarlo! Yo seguiré esforzándome y superaré mis limites asta convertirme en REY MAGO- dijo el chico mientras su amiga Liz solo pensaba.

-*pensamiento*- ese muchacho me llena de orgullo- pensaba la chica sonriendo en dirección a asta.

-JAJAJAJAJAA- rio el capitán Yami ganándose miradas sorprendidas de todos- Eres gracioso únete a los toros negros, no es una invitación no tienes derecho a negarte.- dijo y asta sin dudar dijo siiiii y salió corriendo directo a sus hermanos.

-LIZ! YUNO!-grito el enano corriendo en dirección a ellos- Logré entrar a una orden- dijo emocionado con estrellas en los ojos.

-Estoy orgullosa de ti asta- dije para abrazarlo.

•••••••••••••••••
-numero 166- di un paso al frente con la cabeza agachada ya que si estaba nerviosa.
La chica levanto la cabeza viendo que todos los capitanes levantaron la mano...........

Buenaaassss noshessssss
Espero que les esté gustando jeje.....

De nuevo disculpas.
Por lo de los caps. anteriores.

Bai.
29/abril/2021

   

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora