cap.30

398 28 4
                                    

La joven caballero se encontraba atada de brazos y piernas impidiendo movilidad, está aún se encontraba inconsiente y con algunas heridas por cubrir a sus compañeros.

Nuestra querida prota se estaba despertando, el golpe había Sido muy fuerte que le dolía aún, sintió la incomodidad de las cadenas con las que estaba atada, estás estaban muy ajustadas dañando un poco a nuestra prota.

Pov.liz

Estaba en un cuarto, estaba oscuro, muy oscuro al parecer era la única en este cuarto, pero tenía la sospecha de que fuera de este había celdas con personas dentro.

-mierda- dije haciendo muecas por el dolor de las muñecas-necesito salir de aquí- hablé para mí misma.

Al parecer ya era de día, no sabía con exactitud qué hora era ya que no miraba ni el sol, pero por los guardias supongo que ya era un nuevo día, era cuestión de tiempo para que alguien venga.

-"(necesito salir, aún hay más personas del reyno del trébol)"- pensé y en seguida se me vino una idea, pues con las pocas energías que me quedan puedo crear portales en diferentes partes y mandar un clon de luz.

-mit Licht und Zeitportal- dije y se crearon varios portales frente a mi, sabía donde se encontraban las personas, ya que primero había visto el mapa.

Los clones pasaron por los portales, para ir directamente con alguien para sacarlo de aquí y llevarlo al Reyno.

Ahora tal vez digan ¿Por qué no usas a un clon para que te desate?, Fácil me comentaron que aqui estaban más personas del trébol, incluyendo a la antigua Reyna que gobernaba aquí.

Según me contaron, la Reyna y el rey después de una lucha contra un enemigo poderoso, no sabría decir contra quién ya que no contaron eso, salieron victoriosos al final de la batalla, pero con lo que no contaban es que hiban a atacar el reyno nuevamente, todos estaban con guardia baja ya que estaban heridos, algunos muertos y muy cansados.
En el momento en el que atacaron lograron capturar a la Reyna y encerrarla, en cambio al rey lo mataron en un intento de salvar a su amada esposa.

Hasta ahora no se a sabido si la Reyna está viva o no, pero eso estoy dispuesta a averiguar.

El sonido de una puerta abriéndose fue la que me saco de mis pensamientos.

-al fin despiertas- dice una señora.
-que es lo que querías en el reyno luna?- dijo está vez al parecer un caballero.

-no les interesa- dije sería viéndolos.

-NO LE CONTESTES ASI A LA REYNA- dijo el guardia pegándome una cachetada.

-"(Reyna? Entonces ella es una de la que invadió este reyno?)"- pensé.

-entonces no vas a contestar?- dijo la voz de la supuesta "Reyna".

Yo solo me le quede viendo como está me miraba con desprecio.

-saquenle toda la información que puedan- dijo la Reyna para retirarte- pueden hacerlo de la manera que quieran- dijo para finalmente irse.

-bien, a divertirnos- dijo el guardia riendo?- que querías en el reyno?- pregunto, si cree que recibirá respuesta está completamente equivocado.

-.......

-con que en esa estamos?- dijo y me golpeo- repetiré una vez más, ¿A que venían al reyno?- dijo este ya perdiendo la paciensia.

El hombre tardo un par de horas "charlando" con Migo, bueno de hecho era un interrogatorio pero no conteste ninguna pregunta, haciendo que se molestará mucho y terminara lastimada, realmente solo sabía que rescataramos a los esclavos que son habitantes del trébol.

Cuando el hombre se fue, se creo un portal y salió un clon dándome a entender que todos habían Sido rescatados.

Realmente necesitaba descansar y recuperar mana, no quería llamar a liefde ya que simplemente tenía un mal presentimiento si lo llamaba, aún que las cosas serían un poco más fáciles.

Descanse lo suficiente, aún que las heridas que tenía no cerraron, pero había recuperado mana, cree un hechizo con el cual rompí las cadenas, intenté levantarme pero caí.

-realmente duele- dije quejándome del dolor.

Era todo o nada, no podía curarme ya que,no quería gastar el poco mana que tenía.

Logre salir de la habitación, al parecer no había guardias cerca, por lo que decidí salir del cuarto y ponerme a buscar.

-Karte, Klee Auren- dije y un mapa se creo mostrando las auras de las personas que eran del trébol, tenía planeado rescatar a todos, ya que según entendí a los que estaban encerrados de antes de que la antigua Reyna callera, sacaron a todos, pero al poco tiempo se Hiba llenando, no había muchas personas y eso era bueno.

-Schlüsselzeit- dije y las celdas se abrieron.

Todos empezaron a salir poco a poco y les hice una señal para que guardarán silencio.

-Zeitportal und Lichtklon- dije y se creo un portal en el cual hiban pasando todos y al final el clon, para que explicará todo.

Al terminar de rescatar a todos, decidí seguir con mi búsqueda, no encontraba nada asta que mire una puerta que estaba apartada de todo, decidí dar un vistazo, pude ver a una silueta de una mujer, algo anciana, y delgada.

-majestad?- pregunté y la señora volteo a mi dirección.

Abrí la puerta con el mismo hechizo con el que abrí las celdas.

La ver a la mujer pude ver qué estaba débil, demaciado débil.

-soy del reyno del trébol, vengo a ayudarlos- dije sonriendole y ella acepto mi ayuda.

Al ver que no se podía mantener de pie.

-permitame majestad- dije para cargarla estilo princesa.

-gracias- dijo ella en un apenas audible susurro.

-no hablé, mejor guarde energía, aún tengo que ir al piso de arriba, hay más prisioneros- dije y ella asintió.

Trate de ser lo más silenciosa posible. Pero había guardias, muchos guardias.......

Buenas noches corazones!
Cómo están?
Espero que les esté gustando la historia.

Voten voten.

Los amo mucho ❤️
Tengan bonita noche/día!❤️

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora