Vanessa salió corriendo y yo mientras creaba más látigos para los bandidos que traía gauche.
-no puedo curarme-le digo a vanessa- me queda poco mana- vuelvo a decir- puedo transportarnos a hage, la hermana puedo curarme alli- le digo pero ella niega- aquí no pueden curarme- vuelvo a decir y no le quedaba de otra más que aceptar.
-magia de tiempo:mystisches Portal- al entrar por el portal quedamos frente a la iglesia.
Justo cuando el portal se cerró yo caí al suelo pero antes de darme el golpe de mi vida, gauche me atrapó.
Pov.hermana Lily
Estaba tendiendo la ropa de los niños cuando siento un poder familiar pero se siente débil, en eso escucho que tocan la puerta y rodeo la iglesia para ver quién es.
-Que se les ofre...-.no pude terminar ya que mire a Liz muy mal herida.- LIZ- dije alarmada.
-He~her~ma~na- decía a pausas.
Después de decir eso perdió el conocimiento y las dos personas que la traían se tensaron y la llevamos rápido a curarla.
-magia de sanación-Weihwasser- dicho eso y una luz azul envolvió a Liz, cerrando sus heridas pero ella aún seguiría dormida.
-como está?- pregunta la chica, el chico solo se quedaba esperando respuesta.
- estará bien, necesita descansar.- dije con una sonrisa- por cierto soy la hermana lily, mucho gusto- vuelvo a decirles.-soy Vanessa, un gusto, soy compañera de la orden de Liz y asta- dice con una sonrisa la chica.- y el es gauche, también nuestro compañero- vuelve a decir y el chico asiente viendo una foto.
Después de tener un rato platicando con los compañeros de asta y Liz, llegaron los niños de la escuela.
-YA VOLVIMOS HERMANA- gritan todos.
-caballeros mágicos- dicen con estrellas en los ojos.-esperen....ustedes no son de la misma orden que asta y Liz?- pregunta Nash a lo que Vanessa y gauche asienten.
-donde están ellos?- pregunta recca- no creo que ustedes conocieran la iglesia- vuelve a decir.
-vienen de una misión, llegaron junto con liz- digo con una sonrisa.
-Donde está Liz- preguntan todos emocionados menos Nash.
- chicos venimos de una misión y liz resultó herida y por eso vinimos aquí para que puedan curarla- dice Vanessa sonriendoles.-Esta herida?- preguntan todos preocupados.
-balla son más ruidosos de lo que recordaba- dice una voz femenina.
-LIZ- gritan los niños corriendo hacia ella a abrazarla causando que caiga al suelo.
-como están pequeños?- pregunta está.
Pov Liz.
Cuando me desperté me alarme ya que no sabía dónde me encontraba pero hize memoria y supe que estaba en hage, me alegraba saber que vería a mis hermanos, a el padre y hermana lily, así que me levanté y fui hacia donde escuchaba voces.
-balla son más ruidosos de lo que recordaba- les digo y ellos voltean.
-LIZ- gritan los pequeños para abrazarme y en el acto caímos al suelo.
-como están pequeños- pregunto haciendo muecas de dolor.
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...