-aun que al mismo tiempo estoy muy contento- contesto el diablo sonriendo sinicamente, incluso su voz había cambiado.
Hizo un puño con su mano para dar un golpe e intentar golpear al capitán pero este lo esquivo.
-estacada mortal- dijo el capitán mandando el mismo hechizo que el anterior solo que ahora solo hizo un agujero en la zona del pecho el diablo.
-eres magnífico Yami sukehiro- dijo el diablo sonriendo- me superas en habilidad e instinto de lucha, te envidio de verdad. Pero yo no puedo morir! Y en ese punto clave jamás me superaras- dijo sonriendo el diablo viendo directamente al capitán.
-"¿Cómo podemos vencerlo si puede regenerarse?"- pensé viendo la escena del diablo y el capitán.
- el mundo es ilógico e injusto.- dijo el diablo mientras terminaba de regenerarse.- hay cosas que simplemente no pueden evitarse. ¡¡Cómo yo!!!- dijo el diablo mientras agarraba muchas rocas y las lanzaba a la dirección de Yami.
- aquellos con talento y entrenamiento a veces hunden la hoja en mi cuello. Por un milagro o por insistencia- decía el diablo mientras veía a Yami este esquivaba las rocas que se dirigía hasta el.- pero al final los apabuyo a todos y gano yo, no hay mayor felicidad que esa- dijo sonriendo sinicamente mientras lanzaba más rocas.
El diablo al ver cómo Yami esquivaba con una de sus manos apuñaló a Yami en el lado izquierdo del abdomen.
-CAPITAN!- grito Vanessa.
-"piensa Liz piensa, ¿Con que hechizo podemos terminar con esto?"- pensé para abrir mi grimorio y hojearlo.
Yami precionaba la herida con una mano ya que en la otra sostenía la katana.
-capitan Yami- dijo asta.
-no puedo acercarme a el- dijo el capitán.
El diablo por su parte se estaba preparando para atacar.
El diablo lanzo su ataque y el capitán Yami a penas pudo esquivarlo.
- y si me alejo me lanza ataques y rocas por todas partes- dijo Yami callendo al suelo de pie.
-"le cubrire los puntos ciegos con mi magia"- pensé cubriendo con paredes de luz los puntos vulnerables del capitán.
-desgraciado- dijo el capitán para correr en dirección del diablo, mientras corría golpeaba las rocas que el diablo le lanzaba.
Cuando el capitán estaba al frente lanzo otro ataque hacia el diablo haciendo un agujero pero este se regeneró y sonrió burlesco.
-"magia de luz: gesegnete Lichtfaust"- pensé y detrás del diablo se creo un puño golpeándolo.
Pero antes cubrí al capitán con un domo de luz para que no resultará dañado.
-alguien se quiere unir a la fiesta- dijo el diablo sonriendo.
-tks.... No dejaré que sigas lastimando a mi capitan- dije sería para dirigirme hasta el.
El diablo mando una roca hasta el capitán y este la esquivo.
-"el capitán Yami está superando a su límite y Liz igual después de casi morir"- pensaba asta desde el suelo- "levántate""levántate""muévete cuerpo" "maldita sea, maldita sea"- pensaba asta tratando de levantarse.
El diablo por su parte se estaba divirtiendo.
-deja de molestar- dije transformandome (como si estuviera funcionandose con liefde)- está vez no me rendire- dije empuñando mi espada con ambas manos- superaré mis limites- dije para dirigirme hasta el diablo, pero fue en vano este con magia de gravedad hizo que casi me estrellara en el suelo.
Gracias a que puse una pared de luz en el suelo pude caer en cuclillas y lanzar ataques con mi espada.
El diablo reía como un maniático.
Mandaba rocas hasta nosotros y las esquivabamos, pero una le logro dar al capitán.
Me distraje creando un domo en el capitán ya que había caído frente al diablo, mi distracción hizo que una piedra me diera y fuera a volar junto con ella.
-"capitán Yami, Liz"- pensaba asta aún en el suelo.
-es inútil yo solo no puedo vencerlo, no se muere, es muy fuerte, da asco y tiene mana ilimitado. - dijo el capitán estando a unos metros del diablo.
Yo por mi parte me quite la roca que tenía encima.
-oigan, no puedo ganar sin ustedes Asta, Liz- dijo el capitán, al parecer esas palabras motivaron al enano ya que se levantó y se colocó a un costado del capitán al igual que yo.
-bien!- dijimos asta y yo.
El diablo reía burlón.
-asi me gusta, entretenganme aún más- decía sonriendo
-"siganme el ritmo"- pensó el capitán sonriendo.
-"claro capitán/capitán Yami-pensamos asta y yo.
Los tres empuñamos nuestra espada/katana y nos dirigimos hacia el diablo.
El diablo sonreía burlesco.
Los tres nos dirigimos hacia el diablo, este último por su parte estaba listo para lanzar rocas hacia nosotros y así fue, solo que las rocas fueron cortadas por nuestras espadas/katana.
El capitán Yami apareció frente al diablo por un costado haciendo un corte y asta por detrás, el diablo se dió cuenta de lo que aria y dirigía su puño hacia asta pero fue impulsado haciendo que el puño no le diera, puse una pared de luz para que se impulsará y así fue, se impulso y se dirigió hacia el diablo, solo un destello color negro se veía, el diablo lo esquivaba y esquivaba.
Llegó hasta Yami y este le lanzo otro ataque que le partió el cuerpo a la mitad.
El diablo se regeneró y golpeó a asta con un puño mandandolo al suelo también mando unas rocas después, el capitán estaba algo lejos haci que me dirijí hasta mi hermano y lo aparte del camino.
Pero igual el diablo seguía lanzando piedras por todos lados, al ver que una se dirigía hasta mis amigos cree un domo al rededor de ellos para protegerlos.
-gracias- se escuchó en un suspiro.
Mande diferentes ataques al diablo con mi espada pero parecía no dañarlo.
-"si pudiera usar el mismo hechizo que con el diablo anterior, ¿Funcionara?"- pensé mientras seguía esquivando rocas y lanzando hechizos.
El diablo seguía riendo como maniático.
-"si lo uso necesito tiempo para juntar mana o si hago....?"- pensé pero una gran roca estaba por caer sobre mi, pero justo a tiempo cree un domo haciendo que la roca se partiera en mil pedazos.
Cómo prometí subiré capítulos seguidos en recompensa por esperar.
Cuidense!!!
L@s amo mucho wap@sAdiosssss.
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...