El hechizo se desvío en varias partes causando que caigan piedras.
-magia de luz angelical: Erzengelschild- dije creando un escudo para evitar que las piedras nos dañen a mimosa al elfo y a mi.
Realmente fue un alivio ver a asta y yuno vivitos y coleando.
-tienes un aspecto ligeramente distinto- dijo una voz sería de nada más y nada menos de el capitán nozel- pero por fin nos vemos- volvió a decir quitando el escudo que hizo con su magia al estar frente a asta y yuno.
-Nozel- dice mimosa.
-capitan- digo yo.
-capitan nozel- dice yuno.-yo... No soy tan ingenuo como el- dijo serio viendo fijamente al elfo.
-odio, odio- decía el elfo.
-Tu no puedes vencerme- dijo el capitán.
-Odio- repetía el elfo.
-mi magia es la más compatible con la tulla que ninguna otra- dijo nozel serio.
El elfo creo hechizos y los lanzo directo a nozel, nozel por su parte creo escudos con su magia cubriéndose logrando que no lo dañaran.
-aun que no pienso perder con alguien con magia que no es compatible con la mia- dijo el capitán nozel.
-algo me dice que habla del capitán fuegoleon- pensé.
- a demás he estado afilando mis armas para este momento- dice y empieza a hacer cuchillas? Y las envía hacia el enemigo sin desacer los escudos.
El elfo manda un rayo? Por así decirle de luz hacia las cuchillas pero estás no se desacen así que el elfo trata de escapar, se detiene y manda más rayos hacia las cuchillas provocando una explosión pero estás no se desacen y el elfo sigue escapando de ellas.
-capitan nozel...- dice asta- aún que parezca una persona fría es el capitán de las águilas plateadas, es impresionante- piensa está vez asta- aún que el no se queda atrás, como puede moverse tras gastar tanto poder?- pensó de nuevo.
-se te da bien escapar- dice el capitán- pero ya tengo todo preparado- dice liberando muchas bolas de mercurio- este hechizo requiere un control muy preciso, por eso no pude usarlo en la anterior batalla- dijo de nuevo.
-magia de creación de mercurio: ejecución del planeta de plata- dijo el capitán y al rededor del elfo se hace una esfera de plata con algunos escudos.
Mimosa y yo solo nos quedamos observando, yo sabía que el capitán intentaría matar al elfo, pero no podría permitirlo ya que ese era el cuerpo de otro capitán, aún que haya hecho una traición para ayudar al primer amigo que tubo seguía siendo un capitán.-odio odio- decía el elfo creando otro hechizo de rayo.
-esto hechizo te atara a ti y a tu magia y atacará sin cesar- dijo el capitán serio viendo al elfo- es una prisión perfecta- volvió a decir y la jaula por así llamarla creo cuchillas y fueron directo al elfo.
-odio, morid- dijo el elfo.
-Mimosa el capitán si sabe que ese es el cuerpo del capitán William?- pregunté y está se encogió de hombros.
El elfo mando más rayos? Hacia el capitán, pero este creo un escudo y más cuchillas, que el elfo esquivaba.
-odio, muere- dijo el elfo llendo en dirección al capitán.
-tus propios crímenes te eliminarán- dijo el capitán serio/enojado? Creando muchos escudos y el ataque del elfo fue hacia el que lo lanzo y se hizo daño.-hay repelido todos los ataques - dijo yuno- requiere mucho control- volvió a decir.
Mientras asta estaba en shock con la boca abierta.
-cierra la boca se te va a meter una mosca- grite logrando que vuelva en si jaja.
-impresionante- dijo asta.
- Son asta, yuno y Lizbeth no es así?- pregunto el capitán- asta, yuno yo voy a ser el rey mago- dijo y me saco una gota de sudor.
-no creo que sea el mejor momento para eso capitán- dije.
-entonces somos rivales- dijo asta sonriendo.-enserio quien se pone a platicar en medio de una pelea?- dijo siendo ignorada de nuevo.
-el rey mago seré yo- dice yuno serio.
-no yo- grita asta.
- yo- dice yuno.-parecen niños dejen de pelear y pongan atención en la pelea idiotas- dije ya con una vena en mi frente.
-patry- dice el elfo que está en el suelo.
-magia de luz angelical: Heilendes Engelslicht- dije y una luz apareció en la herida del elfo.
-en un rato estará bien- dije sonriendo.En eso sentí una punzada en el pecho que hizo que me incara.
-estas bien Liz?- pregunta mimosa con tono preocupado.
-tendre una vision- susurré y claramente ella escucho.
De repente ví al diablo mandando diferentes hechizos a asta y yuno, yo yo estaba en el suelo siendo curada por mimosa, ví como el diablo lograba golpear muy fuerte a alguien más no logré ver a quien.
De repente la imagen cambio está era familiar, estaba en el Reyno todo era un desastre, lo que llamo mi atención era un cuerpo femenino en el suelo logre verle el cuerpo más no el cabello ni la cara, lágrimas salían de mis ojos y mis manos temblaban pues.... Una de mis amigas morirían y no sabía quién ni como moriría, ni mucho menos podría salvarla.Todo volvió a la normalidad.
-estas bien?- pregunta mimosa.
-por que lloras?- pregunta asta.
-que viste?- pregunta está vez yuno.-al~alguien mu~muere- dije temblando.
-estamos en batalla habrá muchos heridos como muertos- dice el capitán.
-lose- digo ya más calmada- pero morirá una amiga- dije agachando la cabeza- una amiga morirá por culpa de esta estúpida pelea- dije apretando los puños.
-viste quien era?- pregunto el capitán con cierto tono de preocupación pues el sabía que noelle era mi amiga, al verla llorar el día que salve a fuegoleon.
Yo negué.
-no logré ver el cabello, ni mucho menos el rostro- dije apretando los puños.......
Holaaaaaaaaaa
Les gusta?
Voteennn jsjajaLos amo bai
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...