Seguíamos tratando de protegernos de los hechizos del diablo, algunos los esquivabamos o los repelabamos, si creaba algún hechizo lo desacia o devolvía.
-ahora cinstriñelo- dijo el diablo y muchas como lianas? Tiras de algo negro nos ataron a licht y a mi.
-mierda- dije para mí misma- que quieres aquí?- dije refiriéndome al diablo pero no contesto.
-lanzas- dijo este y se crearon dos lanzas- esa espada puede absorber magia, pero no puede hacer absolutamente nada contra objetos físicos- dijo refiriéndose a la espada de licht.
-adios chica angel y líder de los elfos- dijo el diablo mandando las lanzas hacia licht y hacia mi.
Mi grimorio empezó a brillar, un hechizo se estaba formando combinando mis dos magias.
-magia de luz angelical y tiempo: Lichtkugeln und Erzengelzeit- dije y esferas brillantes se formaron frente a nosotros como barrera.
A las lanzas hacer contacto con las esferas estás fueron cambiando de color y se multiplicaron, se convirtieron en lanzas de luz y tiempo eran doradas con azul.
-pero que?- dije sorprendida.
El diablo no se rindió y siguió lanzando más lanzas, cuando recién las mando dijo.
-desaste- y mi hechizo se desactivo.
-mierda- murmuré.
Estábamos listos para recibir el impacto, pero no llego, unas ramas? Las envolvieron y las aventaron lejos de nosotros.
-asi que los elfos de la liga zefira no eran los únicos aquí- dijo el diablo.
-vi a baval entrar al palacio de las sombras así que segui- pensó la capitana de las rosas azules(elfa)-lo ví inconsientes y me pareció extraño- volvió a pensar.
-eres un diablo no es así?- pregunto la capitana( elfa).
-eh, eh como que un diablo?- dijo una voz bastante conocida- de verdad existen? Está súperpalido- dijo la voz dejando ver a su portador.
-capitan yami- dije suspirando feliz de verlo- si ven a esa cosa de alli- dije viendo al diablo- es la causante de todo- finalizar viendo al capitán.
-que haces aquí mocosa?- dijo el capitan ignorando lo que dije- deberías de estar descansando acabas de despertar de estar en coma- volvió a decir sacando el humo del cigarro de su boca.
-capitan eso es lo que menos importa ahora, luego descansare- dije dándole una sonrisa.
-no dejan de venir, cuánto alboroto- dice el diablo riendo.
-han venido a estorbar humanos?- pregunto la capitana(elfa).
-oiga yo ya estaba aquí- dije defendiendome- a demás entre más mejor para derrotar a esa cosa- dije sería apuntando al diablo.
-estoy de acuerdo con esa mocosa- dijo el capitán.
-magia de luz angelical: Gesegnete Klingen- dije y las cuchillas me desataron de la cosa negra.
Y el capitán Yami con solo sacudir si catana liberó al elfo.
-sigueme el ritmo o te matare- dijo la capitana(elfo).
-eres igual de atrevida que cierta mujer que conozco- dijo el capitán sonriendo- ni se te ocurra dañar ese cuerpo- dijo para seguir corriendo.
Yo solo veía de lejos por si necesitaban ayuda cubriéndose de cualquier cosa que invoque el diablo.
-ola de fuego- dijo el diablo creando una gran cantidad de fuego.
La capitana hizo una barrera con su magia de espinas y el capitán creo un agujero negro.
-magia de oscuridad manto apagado- dijo para lanzarlo al diablo que lo esquivo.
-tormenta de espaldas- dijo el diablo para crear Miles de espadas.
-magia de luz angelical: Erzengelschild- dije para crear un escudo frente a cada capitán para evitar que este se lastime y siga atacando- sigan atacando yo los cubro- dije para seguir creando escudos de diferentes partes y atacando al diablo.
-corte apagado- dijo el capitan Yami.
-Erzengel Schwerter- dije enviando muchas espadas hacia el enemigo, las cuales solo una logro cortarle un poco la mejilla.
-no quería matarte tan rápido pero tengo que hacerlo- dijo sonriendo el diablo.
-dragon de fuego- dijo el diablo apuntandome.
-magia de luz ang....-muy tarde
El dragón logro darme, oh bueno ya era normal no? Tres veces a pasado lo mismo.
-aggh- digo haciendo muecas de dolor- con eso no me mataras- digo sonriendo.
Agarro mi espada e intento acercarme lo más que pueda al diablo, intentaba darle con algún movimiento pero no lo lograba.
-licht- dije y cree un portal debajo de este y salió detrás del diablo logrando dañarlo pero solo un poco.
-estupidos- dijo el diablo sonriendo- no pueden acabarme- volvió a decir.
El diablo mando muchas guadañas y cuchillas hacia nosotros pero la capitana logro cubrirnos.
-marchitate- dijo el diablo y las flores se marchitaron.
-magia de oscuridad: corte dimencional- dijo el capitán pero no logro darle.
-ustedes hacen un buen trabajo en equipo- dijo el diablo.
Yo bajé mis manos haciendo que Miles de espadas de luz vallan hacia el diablo y este al percatarse.
-desaste- dijo y las espadas se desicieron a excepción de algunas que si lograron darles pero no en partes importantes.
-señorita-dice liefde en mi mente- deben darle en el corazón para que muera- dijo este.
-gracias liefde-dije sonriendo a mis adentros.
-capitanes, señor licht debemos darle en el corazon- dije y los mencionados asintieron.
Intentamos de todo, y nada....
Me estaba empezando a preocupar por asta y yuno, debería de estás preocupada por mi no creen ya que estamos luchando contra diablo pero aún así no puedo evitar preocuparme por ellos, espero que estén bien.Holaaaaa..
Espero que les guste la historia sinceramente.
Voten si?
Los amo bai❤️
Por cierto pido perdón por no subirlo ayer pero es que me desocupe muy noche y cuando recién llegué me dormí.
Que tengan lindo día!❤️
ESTÁS LEYENDO
yo en black clover
Fanfictionhola! soy Lizbeth, una plebeya que quiere lograr su sueño que es convertirse en caballero mágico junto con sus hermanos. espero que les guste! es mi primer fanfic espero y lo disfruten. "estos personajes le pertenecen a Yuki Tabata" exepto algunos...