cap.34

325 28 12
                                    

Luego de charlar un poco con la Reyna y el rey mago salí del castillo.

Fui a comer algo ya que moría de hambre.

Abrí un portal y entre.

-holaaa ya volví!- dije casi gritando asustando a todos, pues estaban reunidos esperando a la Reyna al parecer.

-liz?- dijo noelle, asta como por arte de magia salió detrás de mi abrazándome.

-madre mia!- dije espantada- no hagas eso enano, si no muero en pelea tú me mataras un día de estos- dije muy dramáticamente.

Las chicas por su parte solo se nos quedaban viendo.

Hasta que llegó una chica y se sentó, detrás de ella apareció un espíritu de agua así que supuse que era la Reyna.

-un gusto su majestad- dije haciendo reverencia.

-tu debes de ser Lizbeth- dijo el espíritu de agua.

-asies- dije sonriendole.

-señorita- dijo una voz bastante conocida al lado mío, era liefde.

-hola liefde- dije sonriendole, este se hizo pequeño y se sentó en mi hombro, yo solo le sonreí.

-ese es el espíritu de luz?- dijo la Reyna levantándose de su asiento, pero cae.

- su majestad esta bien?- digo tratando de ayudarla a levantarse.

-gracias liz- dice sonriendo para agarrar a liefde, este no se quitó ni reclamo, no me sorprendió después de todo es muy calmado.

-ya entrenaron?- pregunté y asintieron.

-YO ESTOY TOMANDO UN DESCANSO- dice asta lo cual se me hizo raro este ni descansa.

-te sientes bien?- digo para a la velocidad de la luz aparecer prente a el poniendo una mano en su frente para checar si tiene fiebre.

-eeehhh?- dice mimosa y noelle.

-liz?- dice asta confundido.

-tu nunca descansas, ¿Donde dejaste a asta?¿Que hiciste con el?¿Lo mataste? Aver pelea con migo- digo para dejar de sacudirlo y ponerme en pose de pelea.

-COMO? SOY YO, YA NO LE CONOCES?- dice haciendo drama.

-te creeré por ahora- le digo aún viéndolo con sospecha.

-LIZ! VAMOS A ENTRENAR- dijo asta gritando y asenti rápidamente.

-alas de luz- dije y en asta y en mi aparecieron las alas para luego yo hacer una corta reverencia a la Reyna e irme volando junto a asta.

-el que pierda le compra 10 nomobatatas al ganador- dije y asta se apresuró volando.

-NO PERDERE DE NUEVO!- grito ganando velocidad.

Yo trate de impulsar me, pero no aria trampa, quiero ver qué tan veloz puede ser el hechizo de alas en otras personas, así puedo ayudar en la batalla y tal vez lograr atacar a los diablos a una gran velocidad.

Al final asta me gano, pero los dos ganamos, el 10 nomobatatas y yo lograr saber qué tanto podía aumentar de velocidad el hechizo de alas en otras personas y valla que es una velocidad muy buena, pero como no quiero atrasar a asta en esto mejor entrenamos los dos para ver qué tanto emos avanzado.

Luego de un largo calientamiendo..

-asta, hay que luchar- dije mirándolo decidida.

El al parecer se hiba a negar pero luego entendió, mi objetivo era ver quién era más fuerte de los dos y por parte hacer nuevas técnicas.

Asta se puso en posición de lucha.

-pondre un gran domo al rededor de nosotros para no dañar el reyno- dije y aste asintio.

Luego de poner el domo ambos empezamos con una lucha a puños, como solíamos pelear antes cuando aún no teníamos grimorios, hemos mejorado pero tenemos que mejorar la velocidad y agilidad.

-tenemos que luchar sin magia, ni antimagia, si nos enfrentamos a alguien con magia similar a la de damnation podremos luchar a puño y no con nuestro poder& dije sonriendo y al parecer asta lo captó.

-ahora todo tiene sentido- dijo asta sonriendo para darme un puñetazo en la cara.

-oe asta al parecer aún cumples con lo de hace años- dije sonriendo.

Pues antes habíamos acordado ambos que cuando luchemos así como ahorita, no nos contendriamos con ninguno y hasta ahorita ese acuerdo sigue en pie.

-Como no lo cumpliría, después de todo tu, yuno y yo nos esforzamos para ser grandes caballeros mágicos- dice sonriendo mientras lanza golpes a diferentes puntos los cuales trato de esquivar aún que algunos me dan.

-eres alguien de admirar asta- dije sonriendo para lanzarle un golpe en el abdomen que lo mando a chocar con el domo.

Espere a que el regresara aún que me acercaba a el a paso lento pero seguro, sabía que el regresaría el golpe y si, ahí viene.
Venía a una gran velocidad para golpearme pero lo esquivé y valla error, se agachó y agarro mi pierna para alzarme y estrellarme contra el suelo.

-eso dolio- dije limpiando un poco de sangre que tenía en el labio- me toca- dije para lanzarle golpes, pues intentaba buscar un punto ciego para golpearlo.

Muchos pájaros pasaron encima del domo y eso causo la distracción de asta.
Y eso lo aprovecharía al máximo, agarré su brazo y lo lance para arriba y luego lo golpee, el trataba de seguirme el ritmo y también lanzaba golpes.

-AHORA- grite y saco su grimorio al igual que yo.

Ambos sacamos una espada para empezar a luchar con ellas, recibíamos algunos rasguños por parte del contrario pero nada grave.

Para nosotros esto era un verdadero entrenamiento.

Y dirán....

¿Por qué no utilizas hechizos? Simple, no es que subestime a asta, se de lo que es capaz de hacer y se que e tiene mucho potencial, solo que la que necesita mejorar en estilo de lucha aquí soy yo así que que mejor que entrenar con tu viejo no tan viejo compañero de entrenamiento.

Seguimos....

Con el domo de apoyo, agarre viada y fui directo a asta mucha cocidas tratando de golpearlo con la espada, pero las espadas chocaron causando un fuerte ruido.

-y si te fusionas con liefde y yo en mi forma negra?- dijo asta y asenti.

-liefde- dije llamandolo y al instante apareció frente a mi.

-señorita-dijo haciendo reverencia para prestarme atención-¿Que le pasó?¿Está bien?- dijo dando vueltas a mi alrededor inspeccionandome.

-estoy bien, estoy entrenando con asta- dije suspirando- hay que fusionarnos- dije con brillitos en los ojos y asintio.

Cerré los ojos concentrandome y al parecer asta también los cerro, a los pocos segundos ya estábamos en nuestras respectivas formas...... 



Holaaasss.... Cómo están?
Ya volví wapos!
No he terminado del todo con mis tareas pero acá andamos :3
Prometo subir caps cada unos 2 días pero subiré, no fallaré.

Ejem...otra cosa aún no subo la otra historia por qué no se me ocurre título, pero dirán ¿Quien escribe una historia sin tener el título primero? Pues yo mérito:D la subiré lo más pronto posible.

Cuidense.
Los amo mucho!!!!

Gracias por leer!
Vota si te gusto!

Ailofiu!!💜



yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora