cap.39

222 30 9
                                    

Con los toros negros.

Casi todos los presentes estaban demaciado nerviosos y tristes al ver a su compañera al rededor de un charco de sangre, sabían que la probabilidad de que esté muerta son demaciado altas, pero aún así mantenían la esperanza.

-l~liz- dijo Vanessa viendo el cuerpo inerte de su compañera en el suelo.

Nadie se movía de su lugar, a excepción del capitán que está luchando con el diablo, asta aún no sabía el estado de su hermana.

Mientras con el capitán.
Este se encontraba luchando contra el diablo, el diablo intentaba mantener a Yami en el suelo aún que eso le aburría y quería avanzar.

El diablo se dió cuenta del cambio de atmósfera que había en las ahora "sus mujeres" por ello dió un vistazo rápido y al ver el cuerpo de la peli-morado soltó una carcajada.

-al parecer no eras muy fuerte- dijo sonriendo bajando al lado del cuerpo inerte.

-alejate de ella- dijo asta en el suelo.

El hombre no hizo caso y siguió acercándose.

El capitán Yami atacó pero el hombre esquivo aún que logro apartarlo del cuerpo inerte de Liz.

-ya veo, por eso queríamos a este de nivel arcano- dijo el diablo mientras creaba una espada de piedra.

El diablo se impulso para ir contra Yami, este al darse cuenta de la velocidad del diablo, esquivo el ataque del diablo y se impulso para dañar al diablo con la katana pero este lo esquivo, Yami al notar eso rápidamente dirijio la katana hacia abajo pero el diablo ahora estaba volando detrás de él, al darse cuenta se impulso y ambos chocaron espada/katana.

Ambos se resistían, no pensaban ceder ante el otro.

Si bien Yami estaba molesto al ver que una de los suyos fue derrotado no podía dejarse llevar por la sed de venganza.

Con Liz.

-al parecer morí ¿No?- dijo Liz para ella misma, se encontraba en un campo.

A lo lejos pudo ver una figura alejarse, Liz al verla fue corriendo a preguntar dónde estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo lejos pudo ver una figura alejarse, Liz al verla fue corriendo a preguntar dónde estaban.

-emm ¿Hola?- dijo Liz cerca de la mujer, está se encontraba observando el cielo hasta que la protagonista la llamo.

-hola querida- dijo la señora sonriendo amablemente.

-sabe dónde estamos?- pregunta Liz a la anciana mientras observa a Su alrededor tratando de averiguar dónde se encontraba.

-se podría decir que estamos entre la vida y la muerte- dijo la señora sonriendo.

-la vida y la muerte?- dijo Liz observando a la señora, está asintio- aún sigo viva?- pregunto Liz, se podía ver que la señora no sabía con exactitud qué responder.

-si Ciel llega estarás bien querida- dijo sonriendo.

-usted sabe quién soy?- pregunto Liz viendo que la señora asiente sonriendo.

-eres mi nieta- dijo susurrando- te pareces Tando a tu madre- dijo sonriendo tocando la mejilla de Liz.

-abuela?- pregunto Liz viendo a la mujer sonreír mientras lágrimas bajaban por sus mejillas, la chica al ver cierto parecido que tenían ambas le dió un abrazo a la mujer.

-me alegra verte Lizbeth- dijo la mujer abrazando a Liz.

-emmm ¿Cuál es tu nombre abuela?- pregunto Liz separándose de la señora.

-elizabeth- dijo sonriendo.

Liz siguió hablando con su abuela haciéndole diferentes preguntas, las preguntas que no pudo responder eran de su familia pero Liz quería sacar información haciendo preguntas indirectas cómo que hacia su familia y cómo era dónde vivían.

Con los toros negros.

-Muy bien Yami sukehiro- dijo el diablo riendo.

-me conoces? Acaso me acosabas?- dijo el capitán aún peleando con el diablo.

Los chicos seguían viendo el cuerpo de su compañera, no sabían si ir por su cuerpo, sería arriesgado aún que.

-tengo un poco de mana aquí- dijo Vanessa buscando algo hasta que lo encontró.

-que es eso?- pregunto grey.

-liz me lo regalo para guardar mana y en una emergencia cómo está pueda utilizarlo- dijo Vanessa presionando la piedra del brazalete.

-tienes mucho mana como para traer a rouge?- pregunta grey y Vanessa niega.

-no es mucho pero servirá para traer el cuerpo de Liz aquí- dijo Vanessa creando hilos para atraer el cuerpo de su compañera.

Puso el cuerpo con cuidado en la nube que había hecho grey anteriormente, al ponerla en el lugar en el que estaba Liz una mancha de sangre se formó.

-no puedo cerrar la heridas- dijo grey volviendo a llorar.

Vanessa se acercó y le tomo el pulso a su amiga/compañera y se sorprendió......

Con el rey mago *chiquito*

El rey se encontraba sentado al lado de la cama de su invitada (la Reyna que rescató la prota).
Está a la fuerte sensación que tuvo al saber que su hija murió perdió el conocimiento.

-siento mucho lo de tu hija- dijo el rey mago en susurros viendo a su amiga en la cama.

El rey se iba a retirar cuando una mano agarra su manita.

-quedate un poco más- dijo la Reyna en susurros, el rey mago se volvió a sentar al lado de la cama.

-hay una probabilidad de que no haya muerto?- pregunta el rey mago con esperanzas de que su amiga conozca a su hija aún en vida, ya que como le había contado no pudo volver a encontrarse con ella debido a que estaba encerrada.

-Ciel- susurro- si tiene a Ciel tal vez...... Tal vez ella viva- dijo la Reyna mientras lágrimas salían de sus ojos.

-Ciel?- pregunto el rey mago al haber escuchado antes ese nombre más no sabía de dónde.

-si, Ciel es un Angel que ha estado con la familia moon durante generaciones- dijo la Reyna sonriendo un poco.

-"ese nombre donde lo e escuchado?"- pensó el rey mago tratando de recordar.

-ya veo, aún hay esperanzas de que viva la futura Reyna moon- dijo el rey mago dándole una sonrisa a la Reyna.

Holaaaa!!!
¿Cómo están?
Espero que estén bien...
Se que me tarde en subir un capítulo nuevo pero no se me ocurría nada.
Subiré capítulos cada semana.... Tal vez cada domingo.
Voten si les gusta.

L@s amo guap@s!!!

Bayys

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora