cap.4

1.7K 149 16
                                    

Al entrar al coliseo había muchos pajarós que al parecer eran Anti pajarós, estos detectan la cantidad de magia que tengas les explicaba a los chicos y por lo visto muchos se dieron cuenta de que asta tenía muchos que digo muchos muchísimos anti pájaros y por eso estaba corriendo como loco por todo el coliseo asta que choca con alguien.

-lo siento- dice asta disculpándose con el tipo- pero no eres algo grande para estar aquí? O si tienes 15?- preguntaba este- pobre debiste de recibir mucho bullying- vuelve a decir y el sujeto lo agarra de la cabeza aplastandola.

-AYYYY- se queja asta y todos los que estaban presentes empezaban a murmurar al ver quién era el que tenía de esa forma al chico, nada más ni nada menos que el capitán de los toros negros Yami sukehiro.

-Tu quieres morir antes de tiempo verdad mocoso- le dice Yami a el peliseniza- pues te are el favor de matarte- dice con un aura aterradora.

-10, 9, 8, 7....- el capitán contaba en lo que el chico lo interrumpe.

-POR QUE CUENTAS?- pregunta un muy alarmado asta.
-es lo que te queda de vida MOCOSO- dice Yami apretando más la cabeza de el chico.

-LIIIIZZZZZZ!!-gritaba asta- AYUDAA- volvió a gritar a lo que su amiga salió corriendo a su rescate.

- disculpe capitan- le llama la chica llamando su atención- podría soltarlo por favor- le volvía a decir a este.

-No- dijo el capitán.
En lo que llega un integrante de su escuadrón.

-capitan debería de estar allá arriba donde se había metido?- pregunta un chico de los toros negros.

- Fui al baño y me perdi- le responde viendo al peliseniza.

En cuanto dijo eso el chico de los toros negros corrio hacia mi presentándose.

-Hola lindura- dice guiñándome un ojo- soy Finral Roulacase, miembro de los toros negros y muy popular entre las chicas- volvió a decir Finral.

-etto- dije nerviosa ya que estaba muy serca- un mucho Finral soy Lizbeth pero puedes llamarme liz- dije con una sonrisa a lo que el se sonrojo.

En eso sonaron fuegos artificiales haciendo que los Anti pajarós se fueran y que el capital Yami le perdonará la vida a asta.

iban presentando a todos los capitanes de las órdenes de caballería.
William vangeace del amanecer dorado.
Yami sukehiro de los toros negros.
Nozel Silva de las águilas plateadas.
Charlotte roselei de la rosa azul.
Fuegoleon Vermilion de los leon carmesí.
Jack they ripper de las mantis verde.
Dorothy unsworth de pavo real coral.
Kaiser granvorka de orca púrpura.
Rill boismortier de ciervo aguamarino.

William: Todos sean bienvenidos hoy seré yo el que aplique el examen de caballería, les deseo suerte a todos y espero que den todo de si.

-*pensando* está es mi oportunidad para dar un paso más allá para convertirme en rey mago- pensaba yuno.

-*pensando* no me rendiré, aún no seré rey mago- pensaba asta.

-*pensando* oh esto sea emocionante, que tipos de magias habrá, daré todo de mi para entrar en una orden- pensaba Liz.

Luego de eso el capitan William saco su grimorio e invoco un hechizo el cual salió un árbol del suelo con escobas dándole una a cada participante.

William: esta prueba consiste en volar en una escoba, todo caballero mágico debería de poder hacerlo, si no de qué forma se transportará en las misiones- decía el capitan- que empiezen los exámenes y suerte a todos- termino con una sonrisa.

-nunca he volado en escoba- decía Liz viendo como todos volaban o flotaban incluso yuno estaba parado en una escoba- impresionante- dijo está viendo a su amigo.

Consentre un poco de mi mana en la escoba y después ya estaba en el aire, debo de admitir que me sorprendí, después me pare quería intentarlo pues nada perdía en hacerlo.
Segundos después estaba volando parada lo cual me emocionó y buscaba con la miraba a mis hermanos a yuno lo localice rápido pues este estaba a tan solo unos metros de mi yo solo le sonreí a lo cual el me regreso la sonrisa.

Pero a asta noo encontraba así que volteo hacía el suelo y allí estaba mi otro hermano.

-TU PUEDES ASTA- grite llamando la atención de todos y el solo me sonrió y dijo.
-AUN NO ME RINDO LIZ- grito el chico.

Todas las pruebas transcurrieron y yuno y yo lo hacíamos genial en todo, pero no puedo decir lo mismo que de asta.

Llegamos a la última prueba que consistía en convatir con cualquier participante, asta fue el primero en enfrentar a un tipo que se la llevaba diciendo fu ja que se en cerro  en una cápsula e intento atacar a asta el cual con su espada destruyó la cápsula dejando inconsciente al fu ja, cuando terminó de combatir grito que lograría convertirse en rey mago a lo cual yo sonreí orgullosa de mi hermano.

Luego llegó el turno de yuno al que le tocó pelear con un noble que se creía la gran cosa pero yuno termino con el en un santiamén y asta y yo estábamos mirándolo con orgullo.
-ESE ES NUESTRO YUNO-gritamos asta y yo.

Yo por lo tanto no tenía idea de con quién pelearia, solo me quedé parada viendo si alguien se acercaba y si unas hermanas se acercaron.

-plebeya te haremos el favor de pelear contigo- dicen las hermanas al mismo tiempo.
-bueno- fue lo único que respondí.
-no nombre es Rosalind y ella es Evangeline somos de la nobleza como puedes ver sucia plebeya- decía Rosalind.
-y a mi que?- fue lo único que dije y esas dos ya estaban furiosas según ellas que por qué no debía de hablarle así a unas nobles y que por eso me darían una lección de la cual me arrepentiría de haberles hablado así.

Bueno llegó mi turno de pelear y todos murmuraban ya que me enfrentaría a las hermanar Evangeline y Rosalind Meding
Decían que su familia era poderosa y que yo terminaría acabada.

William: señorita.....
-lizbeth-dije
William: señorita Lizbeth está segura de que quiere pelear contra dos personas?

-Si capitan- fue lo único que dije.

Espero que les guste y me disculpo si hay faltas de ortografía.

05/julio/2021

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora