cap.15

936 82 1
                                    

Todos estaban de acuerdo de que Liz fuera a la base de los leones carmesí, pero liefde iría a hablar con el rey mago a entregar a la chica y quería averiguar para que quería a su señora.
-asta puedes ir con liz mientras voy a hablar con el rey mago- dijo Liefde.
-SI, YO ME ENCARGO DE PROTEGER A LIZ- grito asta.
-no grites mocoso- dice el capitán Yami agarrando a asta de la cabeza.
-lo~losiento- dijo asta asustado.
-hay que irnos-dijo Fuegoleon cargando a Liz.

Asta y Fuegoleon se dirigían a la base de los leones carmesí, lo que no sabían es que allí se encontraba una vieja amiga.....

Fuegoleon llegó con Liz en los brazos y asta junto a ellos, todos los miembros de los leones carmesí se encontraban esperando a su capitán ya que lo estaban preocupados por su salida tan repentina.
En eso fuegoleon y asta entran.
-capitan-dicen todos.
-hermano estás bien?-pregunta leopold para dirigir su mirada en el enano gritón- oh asta que te trae por aquí?-pregunta asta que ve a liz- que hace aquí ella?-pregunta.
-chicos que pasa?-pregunta una voz femenina que asta reconoce.
-kaila?-pregunta asta.
-eh?-dice la chica dirigiendo su vista al enano-asta hola, tanto tiempo- dice acercándose y se percata que el capitán trae a alguien en brazos- a quien trae allí capitán?-pregunta y todos los de la orden dirigen su vista hacia la figura femenina que se encuentra en los brazos de su capitán.
-kai ella es liz-dice asta.
-liz?-dice acercandonse- no es cierto verdad- dice sonriendo con lágrimas pero asta agacha la vista.
La chica se acerca más al cuerpo de su vieja amiga asta que ve su cuerpo y allí es cuando sus lágrimas bajan.
-pe~pequeña- decía la joven al ver a su amiga- que te paso?-pregunto.

Todos los de la orden se quedaron viendo a la chica la cual lloraba al ver a la chica que traía el capitán.
-ejem- dice el capitán llamando la atención- recuerdan la vez que les dije que una joven me salvó de ser capturado por ojo de la noche blanca?-pregunta el capitán y todos asienten- y también que ella quedó gravemente herida y que se encuentra en coma- dice y asienten- es ella- dice y todos se dijieron la vista a ella- ella se quedará aquí desde ahora, debido a que no estaba segura en el lugar donde estaba- dice.

El capitán se dirigió hacia la habitación donde se quedará la joven, detrás de el Hiba asta, leopold y kaila.

-capitan puedo verla?-pregunta kaila y el capitán asiente.
-cuando tiempo liz-dijo chica-sabia que te volvería a ver pero no pensé que en este estado- dijo llorando- por favor despierta pequeña- dijo para levantarse- vendré luego si?-dijo dándole un beso en la frente para salir.

Asta entra y como ya era muy noche, fue directo a dormir.
Al día siguiente Liefde regreso para quedarse con Liz y asta tubo que irse.

En la mente de Liz.

Aun estoy aquí, es oscuro lo único que puedo hacer es entrenar incluso puedo usar mi magia, e intento hablar con Liefde pero desde ayer no e intentado, creo que ya está en la habitación.

-liefde-dije con esperanza que me responda.
-señorita?-pregunta este.
-eres tu Liefde?-pregunta.
-claro soy yo señorita, se encuentra bien?-pregunta este.
-estoy bien, he entrenado e incluso he hecho nuevos hechizos, como es eso posible?-pregunto.
-no tengo idea señorita-dijo este.
-liefde, puedo comunicarme atravesó de ti?-pregunte.
-si, si puede señorita, la forma de usted estaría aquí pero sería un hechizo y permite que usted se comunique.- dice Liefde.
-quiero hablar con el capitan fuegoleon-le digo y asiente.
-permítame llamarlo-dice.
-espera, también a algunos de su orden y con asta, yuno, el capitán Yami y el rey mago- digo y este se va.

Mientras esperaba me puse a entrenar un Poco mi magia, mi grimorio brillaba, quería decir que un nuevo hechizo se formó y Liz lo utilizo.

Después de unas horas Liefde llegó con varias personas más.

-señorita ya podemos hacer el hechizo- dice y eso hacemos.

(Yo en figura de luz al lado de Liefde)
-hola a todos- digo sonriendo- veo que se encuentran bien, me alegro- volvía decir.
-liz-dice yuno sorprendido.
-LIZ- dice asta sorprendido.
-ESTAS BIEN? POR QUE AUN NO DESPIERTAS?-pregunta gritando asta.
-no hay necesidad de gritar asta- digo riendo.- y si estoy bien, aún nose por qué no puedo despertar pero se que es por gastar tanto mana, de hecho ya tengo casi todo mi mana y e estado entrenando en mi subconsciente pero nose si eso de resultado- digo.
-en fin, los llame para informarles lo que pasó cuando entre al Portal- dije.
-dijiste que me buscaban a mi hermano- dijo Leopold.
-asies- digo- cuando entre al portal me encontré con el líder de ojo de la noche blanca, licht y querían a Fuegoleon por una joya mágica- dije y ellos me miraron con confusión- ellos son elfos, ellos reencarnaron y quieren las piedras para completar su reencarnación- finalizó.
-como puede ser verdad?-dice un caballero- como sabemos que no estás mintiendo-vuelve a decir.
-ella lo vivió, fue la que se enfrentó directamente con Licht- dice yuno.
-a demás el cree que soy otra persona, recuerdo que me llamo elizabeth- digo.
-entonces eres una traidora- dice otro caballero-no deberías de estar aquí en la base.
-tomenlo como quieran, si fuera una traidora creen que les diría esto?-digo- a demás si quieres revisen mis recuerdos-volvi a decir y los caballero que hablaron asintieron.

-rey mago Julius- digo haciendo reverencia- es un gusto verlo de nuevo- digo sonriendo.
-lo mismo digo, pero no espere verla en estás circunstancias- dice y asiento.
-le puede decir al señor Marx si puede usar su magia en mi, les daré acceso a todos mis recuerdos- digo y este asiente.

Abre un portal y regresa con Marx.
-un gusto señor marx- digo sonriendo- soy Liz y el cuerpo que ve allá es mio- digo divertida-puede empezar?-digo y asiente.

Marx hizo un hechizo en el cual mostraba todas mis memorias, asta cuando era niña.

-que tierna- dicen algunas mujeres al verme de niña.

Vieron todo, desde como conocí a kaila cuando caí al lago y ella me rescató, asta cuando salve a asta, dónde estoy con mis hermanos de la iglesia, cuando recibí mi grimorio......en fin.

No estaban encontrando nada, vieron mi primera misión y como casi muero por primera vez......
Hasta que llegaron a la pelea con Licht y observaron todo.

-como ven mi señora no es ninguna traidora- dijo liefde- hasta el último momento no dejo de proteger a los caballeros y a los habitantes del Reyno del trébol- finaliza este.
-gracias por defenderme Liefde pero no es necesario-digo- si no les molesta quiero hacer algo que he querido hacer desde que apareció así- digo corriendo a abrazar a asta y a yuno.

-liz- dicen ambos.
-no saben lo preocupada que estaba al no saber de ustedes- dije llorando? Incluso en mi verdadero cuerpo estaba llorando.
-liz- dijo una voz femenina que reconocí.
-kai- dije corriendo a abrazarla y mi llanto se incrementó- oh, acaso hoy es un día genial?-dije abrazandola- solo falta que despierte para que sea perfecto- finalize.
-tenemos mucho de que hablar- dijo y asenti.
-señorita- dijo Liefde.
-es hora de irme, me alegra verlos y capitán Fuegoleon, me alegra que esté bien- dije sonriendo para desaparecer........

Osiosi...que tal el capítulo?...... Si les gusto dejen su voto, baiii.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora