cap.12

1.1K 90 0
                                    

Pov. Narradora

Habían pasado ya dos días de que los toros negros y amanecer dorado regresaron de la misión de la mazmorra y también dos días de que asta y Liz no despiertan.
Asta es cuidado por noelle y Liz por liefde y Charmy ellos no se han despegado de la chica.
Charmy y Liz tienen un vínculo por así decirlo, se hicieron grandes amigas ya que ambas aman comer, solo que Liz no se excede.

Buen volviendo al tema principal, todos en la base estaban preocupados por los dos integrantes que al volver de la misión se desmayaron y no han despertado, sacaban conclusiones de que debe de ser por qué se sobreesfuerzaron en esa misión y los dejo muy agotados, y tenían razón.

Pov Liz.

E

staba en un lugar oscuro de nuevo, tengo creo que un par de días aquí y ya me aburriiii, quiero comer con charmi-llora comicamente- primero necesito despertar.

Estuve pensando la manera de despertar, pero no se me ocurría nada así que decidí intentar llamar a Liefde tal vez el sepa algo.
-Liefde-dije- estás allí?
-........
-necesito despertar- volví a decir.
-.......
-quiero saber si están bien todos-finalice.

Aaaahhhh esto es frustrante.

En eso aparece una puerta blanca con decoraciones doradas, por instinto medio tonto decidí abrirla y al pareces fue la mejor decisión que pude aver tomado.

-hola chicos- dije con voz ronca.
-necesito agua- volví a decir captando la atención de los dos.
-LIZ/SEÑORITA- gritaban.
-te duele algo?quieres comida?- decía charmi.
-necesito agua- volví a decir y Liefde apareció con un vaso de agua en seguida.
-tome señorita-decia entregándome el agua.
-gracias- dije con una sonrisa.

Luego de un rato....

Nos encontrábamos en la sala todos.
-donde está asta y noelle?- pregunté.
-aun no te dicen?-pregunta Vanessa.
-decirme? Paso algo?-pregunte preocupada.
-tranquila, están bien, solo asta no ha despertado- vuelve a decir.

Yo me pare rápidamente y corrí hacia su habitación, sabía que no lo cure bien y me maldecia a mis adentros por no poder progerlo.
Tocó la puerta y entro al escuchar un pase.
-Liz!-dice noelle- estás bien?-pregunta-cuando despertaste?-vuelve a preguntar.
-estoy bien gracias noelle- le digo sonriendole sin apartar mi mirada de asta- acabo de despertar recién hace un rato- volví a decir.- oye.... No te molesta que esté con asta un rato, por favor- dije.
-no hay problema- dijo y se fue.

-enano griton-dije sonriendo- pero que te paso?- volví a decir.
-a quien engaño, lo siento- dije mientras lágrimas salían de mis ojos- no pude protegerte, no pude protegerlos- dije con la cabeza gacha- prometo....prometo que me haré más fuerte- dije- de para poder protegerlos- volví a decir viendolo- me haré más fuerte no me rendiré, superaré mis limites- volví a decir- prometo hacerme fuerte para protegerlos a todos, me retiro- dije levantandote-estare visitandote enano-dije inclinándome para darle un beso en la frente como lo hacía cuando se enfermaba alguno de los niños-volvere pronto- dije para salir.

Me diriji a la salida, tenía que ir al bosque a entrenar, todos los días lo aria para hacerme fuerte.

-a dónde vas?-pregunta Vanessa.
-a entrenar- le digo- volveré más tarde.
-deberias de descansar, acabas de despertar- dice algo preocupada.
-no te preocupes estoy bien, a demás Liefde estará cuidandome-dije señalando al hombre a mi lado.
-bien, ten cuidado- dice y asiento-.

yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora